CHALET ADOSADO A ESTRENAR EN PORRERES, MALLORCA. EN ESPAÑA

Magn/xc3/xadfico chalet adosado a estrenar en venta en Porreres.~~Esta impresionante propiedad de dos plantas abarca 190m/xc2/xb2 sobre una parcela de 322m/xc2/xb2. Al ingresar, te da la bienvenida un amplio patio frontal con entrada principal y acceso autom/xc3/xa1tico para el veh/xc3/xadculo. Una vez dentro, descubrir/xc3/xa1s un luminoso sal/xc3/xb3n comedor, una cocina independiente totalmente equipada, una habitaci/xc3/xb3n, un cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha y acceso directo al garaje, que tambi/xc3/xa9n cuenta con una puerta autom/xc3/xa1tica. Desde el sal/xc3/xb3n y la cocina, se accede a la terraza posterior, con un encantador porche abierto construido con materiales aut/xc3/xb3ctonos y una zona ajardinada con c/xc3/xa9sped sint/xc3/xa9tico de alta calidad, adem/xc3/xa1s de la posibilidad de construir una piscina.~~La primera planta, accesible desde una escalera en la sala de estar, alberga tres habitaciones dobles. La habitaci/xc3/xb3n principal incluye un cuarto de ba/xc3/xb1o en suite, un vestidor y una terraza privada. Las otras dos habitaciones se conectan a otra terraza trasera con vistas espectaculares al campo.~~Esta construcci/xc3/xb3n destaca por el uso de materiales de primera calidad, con la participaci/xc3/xb3n de constructores y artesanos locales de Porreres. Los cerramientos son de climalit, la carpinter/xc3/xada interior es de madera, la exterior de aluminio, los suelos de m/xc3/xa1rmol y todas las barandillas son de acero inoxidable, tanto en el interior como en el exterior. La preinstalaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 hecha en toda la vivienda.~~La propiedad cuenta con la finalizaci/xc3/xb3n de la obra, la c/xc3/xa9dula de habitabilidad en vigor y todos los suministros en perfecto funcionamiento.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad de adquirir tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado a estrenar en Porreres, Mallorca. Foto 1 / 4
Chalet adosado a estrenar en Porreres, Mallorca. 0
Chalet adosado a estrenar en Porreres, Mallorca. 1
Chalet adosado a estrenar en Porreres, Mallorca. 2
Chalet adosado a estrenar en Porreres, Mallorca. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestpropiedad
89112156
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es