EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN BENISSA EN BENISSA

Esta lujosa villa de 3 dormitorios ha sido construida con los más altos estándares y está en perfectas condiciones. Situado en Benissa Costa, a 25 minutos a pie (5 minutos en coche) de la playa de Cala Baladrar con un encantador Cheringgita que sirve bebidas frías y comida. Se accede a la villa a través de puertas automáticas en el gran camino de entrada que conduce a un garaje y más adelante encontrará un estacionamiento cubierto para dos autos. Desde el aparcamiento hay unos pasos que conducen a la puerta principal de la villa. Desde aquí se ingresa al pasillo, a la derecha están los escalones que conducen al dormitorio principal ya la izquierda se encuentra un amplio salón con comedor diáfano. Tanto desde el salón como desde el comedor se puede acceder a la naya cubierta y a la terraza de la piscina. Junto al salón principal hay una cocina moderna y luminosa totalmente equipada. También en este nivel encontrará dos habitaciones dobles y un gran baño compartido. El dormitorio principal está en el nivel superior y tiene armarios empotrados y un baño en suite. Desde el dormitorio principal hay una gran terraza con preciosas vistas al mar. Hay un amplio espacio alrededor de la terraza de la piscina para tumbonas y para relajarse en los largos días de verano. En la parte trasera de la terraza de la piscina hay una preciosa cocina exterior con conexión para un televisor. Al lado de la cocina hay un baño y una ducha al aire libre. El jardín está plantado con hermosas palmeras y arbustos mediterráneos que se riegan con un sistema de riego automático. Tenemos todos los planos de la villa. Es una propiedad extremadamente atractiva y con un precio muy competitivo en este mercado. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional en la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva Villa con Vistas al Mar en Benissa Foto 1 / 4
Exclusiva Villa con Vistas al Mar en Benissa 0
Exclusiva Villa con Vistas al Mar en Benissa 1
Exclusiva Villa con Vistas al Mar en Benissa 2
Exclusiva Villa con Vistas al Mar en Benissa 3
loading
Precio: 689.000,00
689.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es