EXCEPCIONAL VILLA CON ESPECTACULARES VISTAS. EN LLORET DE MAR

Villa con una superficie habitable de 350 m2 est/xc3/xa1 ubicada en dos terrenos con una superficie de 3.307 m2. La villa se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo, la ciudad y las monta/xc3/xb1as.~ La villa est/xc3/xa1 ubicada en un lugar privilegiado de la urbanizaci/xc3/xb3n llamada "Roca Grossa" en Lloret de Mar.~ La casa se distribuye en dos plantas, en la planta baja hay un comedor con vistas al mar, una cocina independiente, lavadero, un dormitorio y una habitaci/xc3/xb3n de invitados y tambi/xc3/xa9n un ba/xc3/xb1o, en el segundo piso hay 4 dormitorios con cuartos de ba/xc3/xb1o, las dormitorios tienen terrazas propias con unas vistas impresionantes.~ La casa est/xc3/xa1 decorada en estilo mediterr/xc3/xa1neo, donde los elementos del edificio original se conservaron cuidadosamente, mientras que se introdujeron elementos modernos de la decoraci/xc3/xb3n interior y los muebles. La villa est/xc3/xa1 rodeada de vegetaci/xc3/xb3n y gracias a la gran parcela tiene muchas terrazas, piscina, jard/xc3/xadn, lugar de descanso y zona /xc3/xbanica para hacer la barbacoa. ~ La villa tiene absoluta privacidad y est/xc3/xa1 oculta a los ojos de los vecinos, debido a su ubicaci/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n hay un garaje con un terrado interior y tambi/xc3/xa9n hay espacio plano en la entrada al terreno para estacionar veh/xc3/xadculos.~ La ventaja es que se puede construir otra casa en la segunda parcela. Tambi/xc3/xa9n es posible adquirir villa sin parcela adicional, en cuyo caso el precio de compra ser/xc3/xa1 de 950.000 /xe2/x82/xac. Desde del 2008 cumpliendo sus sue/xc3/xb1os!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excepcional villa con espectaculares vistas. Foto 1 / 4
Excepcional villa con espectaculares vistas. 0
Excepcional villa con espectaculares vistas. 1
Excepcional villa con espectaculares vistas. 2
Excepcional villa con espectaculares vistas. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.lighthousecostabrava.7377
44750432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es