A ESCASOS METROS DE LA PLAYA EN VALENCIA

Si buscas vivir junto al mar, no dudes en visitar esta vivienda, a menos de doscientos metros de la playa malvarosa, Asesoría Inmobiliaria Internacional te ofrece esta propiedad ubicada a pocos pasos de la playa, frente al hotel las arenas. Se trata de un 3er piso sin ascenso, esquinera, amplia y muy luminosa, distribuidos en 3 habitaciones una de ellas con vestidor, salón comedor, balcón a gran patio comunitario y baño completo. La vivienda esta semi reformada, muy cercano a transportes públicos (autobús y tranvía), junto a los mejores restaurantes de la exquisita paella Valenciana, locales de ocio y restauración. A lado de la marina de Valencia. Que mas puedes querer? recibir la brisa marina, andar por el paseo marítimo? No dudes en visitarla, estaremos encantados de atenderte. llama o envía un WhatsApp 698239205. Alta rentabilidad para alquilar por temporada!El Cabanyal-El Canyamelar (Distrito Poblats Marítims. València Capital)Se trata de un antiguo barrio marinero de la ciudad de Valencia, que en 1897 constituyó un municipio independiente llamado Pueblo Nuevo del Mar (El Poble Nou de la Mar). Aunque en su origen fue un poblado de pescadores, pronto fue zona de descanso residencial para los valencianos, una costumbre que aún pervive. La playa, su paseo marítimo, el balneario de Las Arenas, hoy convertido en un hotel de lujo, su mercado, y los numerosos colegios y polideportivos lo convierten en una miniciudad dentro de Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A ESCASOS METROS DE LA PLAYA
loading
Precio: 113.000,00
113.000,00
23222896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es