EXCELENTE LOCAL EN EL PORTAL DE ELCHE ALICANTE CENTRO!! EN ALICANTE

Sensacional ubicación, es el antiguo Mesón Huertano abierto desde 1988. Actualmente está cerrado por jubilación del propietario, puede comprarlo para explotarlo como negocio o como inversión para obtener alta rentabilidad, se encuentra en frente al parque del Portal de elche con gran paso de gente todo el año. La zona de la barra tiene 18m2 y dentro tiene 2 estancias de comedor de 18m2 y 50 m2 además de la amplia cocina, zona de almacenaje y 2 aseos, dispone de 2 terrazas al exterior una frente al portal de elche para 4 mesas y otra más grande en calle Cádiz junto a la calle san Francisco de 50 m2. El acceso al interior del local es sin pendiente. Local comercial con salida de humos en Alicante zona Centro, a 50m de la rambla Méndez Núñez, Explanada de España a 100 m distancia del puerto deportivo El local tiene 157 m2 mas 2 terrazas, de superficie, 2 aseos, salida de humos, luz, la cocina está vacía. La zona cuenta con autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tranvía, tren, zona de paso. Para más información no dude en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente local en el Portal de Elche Alicante centro!! Foto 1 / 4
Excelente local en el Portal de Elche Alicante centro!! 0
Excelente local en el Portal de Elche Alicante centro!! 1
Excelente local en el Portal de Elche Alicante centro!! 2
Excelente local en el Portal de Elche Alicante centro!! 3
loading
Precio: 495.000,00
495.000,00
Ver más anuncios de i.interdaria.8580
45144487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es