ESTUPENDO CHALET EN URBANIZACIÓN LOS ROMEROS EN LAS TORRES DE COTILLAS. EN LAS TORRES DE COTILLAS

Estupendo chalet en Urbanización Los Romeros en Las Torres de Cotillas. Este maravilloso chalet cuenta con 342m2 distribuidos en dos plantas, en una parcela de 700m2. En la planta principal encontramos un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea con salida al porche, una práctica y luminosa cocina con despensa y con salida a porche y a la zona ajardinada, un lavadero con zona de almacenaje, lavadora y secadora, un dormitorio, un baño y un dormitorio principal con baño. En la planta superior dispone de tres dormitorios con salida a terraza con grandes panorámicas y un baño. La vivienda dispone de un amplio sótano para cuatro coches. En el exterior podrá disfrutar de una zona de barbacoa con horno de leña, zona ajardinada perfectamente cuidada para disfrutar todos los días del año. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. La vivienda tiene una cálida calefacción por gasoil con radiadores. Perfecta para entrar a vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo chalet en Urbanización Los Romeros en Las Torres de Cotillas. Foto 1 / 4
Estupendo chalet en Urbanización Los Romeros en Las Torres de Cotillas. 0
Estupendo chalet en Urbanización Los Romeros en Las Torres de Cotillas. 1
Estupendo chalet en Urbanización Los Romeros en Las Torres de Cotillas. 2
Estupendo chalet en Urbanización Los Romeros en Las Torres de Cotillas. 3
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de i.remaxliving.6927
44707235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es