ESTUPENDO CHALET EN URBANIZACIÓN. EN BENIFAIÓ

Ven a conocerlo! No puedes perderte esta oportunidad que te ofrece la ASESORIA INMOBILIARIA INTERNACIONAL, chalet unifamiliar de sólida construcción, ubicado en la urbanización Pla de les Clotxes de Benifaió. Muy cercano al club social y la zona deportiva y de ocio de la urbanización. El chalet esta distribuido en dos plantas y semi sótano, cuenta con cinco habitaciones todas dobles y cuatro baños uno en suitte, cuenta con dos cocinas tipo office una de ellas con galería y despensa, muy amplias, una de ellas ubicada en el semisótano, con salida directa a la piscina y al gran paellero. En el semisótano cuentas ademas con zona de ocio para disfrutar todo el año, zona de almacén y pequeña bodega y la zona de máquinas. La vivienda cuenta con jardines con bellos árboles de olivos y piscina privada. En planta baja encuentras gran salón comedor con salida a dos terrazas, una de ellas con espectaculares vistas al parque de la Albufera. Todas sus ventanas en aluminio lacado climalit con mosquiteras. La urbanización pla de les clotxes en benifaió es una de las urbanizaciones más consolidadas de la ribera, enclave perfectamente ubicado a 10 minutos en coche de la factoría Ford y a escasos 25 minutos en coche de Valencia, con acceso directo a la AP 7, este chalet es ideal tanto para nuestra segunda residencia como para vivir todo el año. El club social cuenta con pistas de tenis, pista de fútbol sala, una piscina de grandes dimensiones, zona de recreo y cafetería restaurante. Llama o escribe un WhatsApp 698 23 92 05. Clemencia Rincón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo chalet en urbanización.
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
21714293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es