ESTUPENDO CHALET EN ARGUINEGUÍN!! EN MOGÁN

ESTUPENDO CHALET EN ARGUINEGUÍN!!Estupendo Chalet en Arguineguín Lomo 2, zona residencial muy tranquila y cercana a todos los servicios necesarios. La casa tiene 385 m2 construidos, dividido en 3 plantas y una parcela de 585 m2. En la planta principal se encuentran el hall, un aseo, cocina con solana y despensa, sala para la televisión y salón con chimenea en funcionamiento, estas dos últimas estancias con aire acondicionado. En la planta semi-sótano hay un baño, dos dormitorios y salón diáfano con ventanas al exterior. En la planta alta hay cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño completo y vestidor, y un otro baño completo aparte. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado, balcón y intercomunicadores. La carpintería es de material de alta calidad,(Bitácola), y los suelos de gres de la mejor calidad. Las escaleras interiores son de mármol y granito. Tiene piscina, barbacoa, garaje de 60 m2 y trastero. Además de excelentes vistas. Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativosy pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO CHALET EN ARGUINEGUÍN!!
loading
Precio: 690.000,00
690.000,00
Ver más anuncios de hz-principal-inmobiliarias
20902032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es