ESTUPENDA CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE SALOBEÑA EN SALOBREÑA

Si deseabas una vivienda en el Casco Antiguo de Salobreña, repleta de confort, ¡totalmente reformada y con un encanto único la hemos encontrada! Casa “Escalera del Castillo” es una vivienda dividida en dos apartamento separados y totalmente independientes, tienen en común un vestíbulo de entrada y terrazas y está ubicada en el encantador Casco Antiguo de Salobreña, al pie de las escaleras que conducen a la entrada del castillo. La casa principal “Lovely House” ha sido reformada y renovada en un estilo ecléctico que combina elementos rústicos con modernos. Está decorada con muebles originales y materiales artesanales de España, India y Mongolia. Sus muchas ventanas y claraboyas proporcionan mucha luz en toda la casa. La planta baja cuenta con una cocina completa, independiente y totalmente equipada, un sótano con zona lavandería con salida a la calle, un comedor, un baño con dos lavabos, inodoro y bidé, una ducha con capacidad para dos y una bañera enorme, un salón con chimenea y sofá cama y un dormitorio con cama de matrimonio. La planta superior cuenta con un dormitorio principal, muy amplio y luminoso con su baño privado con dos lavabos y una elegante bañera independiente, se accede a él con una escalera de caracol que sale del salón. El acceso a la terraza se puede tener de dos maneras; a través de una escalera de caracol en la cocina, o a través del dormitorio principal. La casa de huéspedes “Rustic House” es una hermosa casa antigua, renovada para preservar su estilo rústico La planta baja cuenta con una sala de estar con sofá, muy luminosa gracias a ventana desde la cual se puede ver la preciosa escalera que conduce al Castillo, una mesa de comedor, TV y satélite. Una preciosa escalera da acceso a la primera planta que cuenta con una cocina rústica y un baño con bañera. La tercera planta cuenta con dos habitaciones, una principal con una cama de matrimonio y un dormitorio de invitados con dos camas individuales. Ambas casas tienen acceso a las tres terrazas donde se puede tomar el sol, relajarse y disfrutar de una espléndida vista a 360 grados, de la iglesia, del Castillo, del may y de la montaña A pocos pasos de la casa se encuentran restaurantes, bares y pequeñas tiendas, la plaza del pueblo y el museo de la ciudad. La playa está a solo 15 minutos a pie. La propiedad cuenta con un Número de Registro para uso de Vivienda Turística.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupenda casa en el Casco Antiguo de Salobeña Foto 1 / 4
Estupenda casa en el Casco Antiguo de Salobeña 0
Estupenda casa en el Casco Antiguo de Salobeña 1
Estupenda casa en el Casco Antiguo de Salobeña 2
Estupenda casa en el Casco Antiguo de Salobeña 3
loading
Precio: 389.000,00
389.000,00
Ver más anuncios de i.u-home.7109
44697874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es