ESTUPENDA CASA EXTENDIDA EN RO EN ROJALES

ESTUPENDA CASA EXTENDIDA EN ROJALES!!! Nos complace ofrecer a la venta esta maravillosa, que tiene une superficie construida de 251m2, ideal para una grande familia...o 2. La propiedad está ubicada en una bonita zona residencial de Rojales, una ciudad idílica de la costa blanca. Esta encantadora casa, con orientación sur, está en un lugar muy tranquilo, pero cerca de un colegio y zona deportiva, y a poca distancia de todas las comodidades, con bares, restaurantes, tiendas... El supermercado / la piscina se encuentran a 5 minutos y las espléndidas playas de arena blanca de Guardamar se encuentran a solo 10 minutos, el campo de golf de La Marquesa a tan solo 5 minutos. La vivienda, casi nueva y impecable, con suelos de mármol, se distribuye sobre una primera planta. Se vende totalmente amueblada. Al subir la escalera, se accede al un porche/balcón que tiene mucho encanto con sus vigas vistas, y que abre en un pasillo que da a las habitaciones y al amplio salón/comedor. La casa tiene aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. Te encantará el baño familiar y el otro gran baño moderno con ducha y mucha luz natural. La cocina, totalmente equipada, es independiente, con acceso a un lavadero muy grande, con trastero y barbacoa. La casa ofrece 3 habitaciones: una grande habitación doble, muy luminosa, y una habitación individual, que dan al balcón. La tercera habitación doble tiene una ventana que abre al patio, con la escalera que sube al bonito solárium, dónde puedes relajarte con familiares o amigos y disfrutar del sol. En la planta baja, encontramos un sótano/garaje extendido totalmente embaldosado, con su chimenea y cocina, y un otro baño con ducha, y trastero. Allí se puede aparcar algunos vehículos y también organizar una vivienda independiente con paredes, como tenemos algunas ventanas y un portal automático. Ideal para el verano. La casa ofrece muchos extras: entorno tranquilo pero cerca de ocios, garaje y vivienda independiente en sótano con luz natural, 3 baños, solárium, trasteros, barbacoa, chimenea. ¡No dudes en contactar para visitar esta esplendida e impresionante casa familiar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDA CASA EXTENDIDA EN RO Foto 1 / 4
ESTUPENDA CASA EXTENDIDA EN RO 0
ESTUPENDA CASA EXTENDIDA EN RO 1
ESTUPENDA CASA EXTENDIDA EN RO 2
ESTUPENDA CASA EXTENDIDA EN RO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
51779162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es