ESTUPENDA CASA AISLADA EN PARAÍSO ARENAL EN CÓRDOBA

Una increíble casa situada en el Paraíso Arenal. Situada en una zona muy tranquila. Cuenta con una parcela de 634 m2 y un maravilloso jardín con un amplio parking. La zona de la piscina cuenta con césped y una zona donde poder hacer barbacoas sin ningún tipo de problema. Para empezar la vivienda cuenta con un amplio y bonito hall de entrada, que comunica con las escaleras para la primera planta, el amplio salón comedor, una habitación con baño, una salita para lo que se desee y la amplia y luminosa cocina. Por supuesto, en la planta baja contaremos también con un acceso al maravilloso porche. Tras subir las escaleras, nos encontraremos en la primera planta, donde encontramos otras dos habitaciones, un fantástico aseo y un dormitorio principal con su propio baño, vestidor y una increíble terraza con vistas a la piscina. Las calidades de esta vivienda son excelentes y está en perfectas condiciones para entrar a vivir ¿Vas a perder la oportunidad de conocer la casa de tus sueños? ¡Vamos a visitarla! *El precio señalado se verá incrementado por los correspondientes impuestos y tributos, además de los gastos según Ley y los honorarios de la inmobiliaria. Tenemos el Documento Informativo Abreviado a disposición del interesado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupenda casa aislada en Paraíso Arenal Foto 1 / 4
Estupenda casa aislada en Paraíso Arenal 0
Estupenda casa aislada en Paraíso Arenal 1
Estupenda casa aislada en Paraíso Arenal 2
Estupenda casa aislada en Paraíso Arenal 3
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de inarquitec-inmobiliaria
25769114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es