ESTUPENDA CASA ADOSADA DE DOS PLANTAS EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA RINCONADA EN LA RINCONADA

Estupenda casa adosada de dos plantas en la mejor urbanización de La Rinconada. En la entrada tenemos un patio delantero que da acceso a la entrada de la casa. En la planta baja nos encontramos con una elegante y amplia entrada que nos da paso a un gran salón comedor con un ventanal que permite una excelente luminosidad. Justo frente al salón tenemos una espléndida cocina, que al tener una forma cuadrada es muy cómoda para disfrutarla, totalmente equipada con muebles de diseño exclusivo y electodomésticos modernos de alta gama, dispone además de una enorme despensa. Desde la cocina se accede a patio trasero para poder disfrutar del tiempo libre, poder salir a tomar el sol o para que los niños puedan correr y jugar, aquí esta también el trastero. Desde el patio hay un acceso lateral al garaje con capacidad de estacionamiento para 3 coches y puerta de apertura automática. Baño completo en planta baja agradablemente decorado, con plato de ducha y junto a una de las habitaciones de la casa. En esta planta nos encontramos con dos amplios dormitorios muy luminosos, uno principal e otro doble. El dormitorio principal es amplio, tiene vestidor y balcón con vistas a la calle. Amplio baño completo esmeradamente decorado y con plato de ducha. Toda la vivienda ha sido construida con materiales de alta calidad que se pueden apreciar en cuanto entras en ella, con menos de diez años de construcción, durante este tiempo se hicieron reformas importantes como suelo entero en las dos plantas. Con una excelente ubicación, a tan sólo cinco minutos de Sevilla, rodeada de todos los servicios necesarios, comercios, supermercados, entidades financieras, paradas de autobuses, parques y zonas verdes, colegios, etc. Suelos de aleación cerámica, cierres y puerta de entrada en madera maciza color pino, puertas de paso en madera maciza, calefacción centralizada en toda la vivienda, ventanas exteriores en aluminio con corte térmico con doble acristalamiento y rejas en ventanas y puertas. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupenda casa adosada de dos plantas en la mejor urbanización de La Rinconada Foto 1 / 4
Estupenda casa adosada de dos plantas en la mejor urbanización de La Rinconada 0
Estupenda casa adosada de dos plantas en la mejor urbanización de La Rinconada 1
Estupenda casa adosada de dos plantas en la mejor urbanización de La Rinconada 2
Estupenda casa adosada de dos plantas en la mejor urbanización de La Rinconada 3
loading
Precio: 298.800,00
298.800,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-centro
41392309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es