-
loading
Solo con imagen

Estuche set

Listado top ventas estuche set

IWOTTO E LIGHT - SET ESTUCHE - LUZ EMERGENCIA V-16 VEHÍCULO + CHALECO REFLECTANTE + LINTERNA LUZ FRONTAL - SEÑAL V16 IWOTTOLIGHT PRESEÑALIZACIÓN PELIGRO, BALIZA EMERGENCIA HOMOLOGADA/AUTORIZADA DGT
  • El set de iWotto Light está compuesto por la baliza de emergencia, un chaleco de emergencia homologado, y una linterna frontal con 3 posiciones de luz (fija, fija suave y parpadeante), y un estuche negro con cremallera para guardar de forma segura tu kit iWottoLight.
  • iWotto Light está homologado y autorizado por la DGT. -La visibilidad es de hasta 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés.
  • Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT SET DE MANICURA PARA MUJERES, 7 PIEZAS DE CORTAÚÑAS Y KIT DE ASEO PARA CEJAS, HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS DE ACERO INOXIDABLE CON ESTUCHE DE CUERO PARA VIAJES Y HOGAR
  • ✦ 【Juego de aseo profesional】 El juego de aseo profesional URAQT incluye un kit para el cuidado de las manos y un kit para el cuidado de las cejas. El kit contiene 8 herramientas, cortaúñas, lima de uñas, limpieza de uñas, tijeras para cejas, ganzúas, pinzas para cejas.
  • ✦ 【Ligero y portátil】 Este conjunto viene con una funda de cuero portátil de alta calidad, puede caber en casi cualquier bolso / bandolera. Muy conveniente para llevar con tamaño compacto, perfecto para viajes y uso diario.
  • ✦ 【Tecnología excelente】 El juego de manicura afilado y duradero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, por lo que es fácil cortar la uña. Te dará una buena experiencia de corte.
  • ✦ 【Multipropósito】 Este es un kit de aseo multifuncional que le brinda un excelente cuidado de uñas, faciales y oídos. Las herramientas para uñas pueden recortar y moler las uñas y eliminar la piel muerta que las rodea. Las tijeras para cejas y las pinzas para cejas pueden recortar las cejas para hacerlas más hermosas.
  • ✦ 【Funda de cuero de diseño de moda】 Todas las herramientas de aseo están empaquetadas en una lujosa funda de cuero de PU con un aspecto moderno y construido para durar. Por lo tanto, es un excelente regalo para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARQUS SET MANICURA Y PEDICURA DE 12 PIEZAS EN ESTUCHE DE PIEL - INCLUYE TIJERAS, ALICATES, LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES Y MUCHO MÁS
  • ➕ FABRICADO EN ALEMANIA: todos los utensilios del kit de manicura han sido fabricados en Solingen (Alemania) y sorprenden por su gran calidad y exquisito acabado de acero niquelado y pulido.
  • ➕ SET COMPLETO: kit de manicura y pedicura con 2 limas para uñas (de cristal y de zafiro), 2 tijeras, 2 pinzas, 2 alicates, 2 cortaúñas y 2 utensilios de punta doble (empujador y limpiador).
  • ➕ REGALO PERFECTO: este fantástico y completo set manicura será bien recibido en cualquier ocasión, a tus seres queridos les encantará ya sea como regalo para un viaje, Navidad o un cumpleaños.
  • ➕ ESTUCHE DE PIEL AUTÉNTICA: kit de uñas familiar en estuche de auténtico cuero napa que contiene utensilios de calidad superior, es ideal como set de manicura tanto para hombre como para mujer.
  • ➕ SET DE MANICURA Y PEDICURA: todos los utensilios del set son adecuados tanto para manicura como pedicura, para un cuidado de las uñas perfecto y completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE DE MAQUILLAJE PROFESIONAL 2 EN 1 TROLLEY ESTUCHE COSMÉTICO PORTÁTIL PARA ARTISTAS CON LUCES LED ESPEJO NEGRO SILLA PLEGABLE DE GRAN CAPACIDAD PARA DIRECTOR,ROSADO
  • ★ Malette maquillaje profesional - - Esta bolsa de maquillaje con un espejo grande y regulable bombillas LED. espejo de alta definición proporciona un pensamiento limpio, claro y la luz crea un efecto de iluminación fantástica, dando un estilo elegante a su habitación.
  • ★ director silla de madera robusto en un acabado negro con un hardware robusto para una máxima suavidad y durabilidad ..
  • ★ Alta Capacidad - - Esta bolsa de cosméticos contiene 4 bandejas extraíbles y 3 compartimentos internos, proporcionando un amplio espacio para almacenar sus cosméticos y de rápido acceso.
  • ★ Uso Dresser - - La instalación es rápida y sencilla con 4 pies de estiba bajo los casos y fácil de montar. Ruedas de alta calidad hacen de un rollo suave y silencioso, con energía auxiliar teniendo en la cubierta superior para los aparatos eléctricos tales como secadores de pelo, secador de uñas ....
  • ★ verdadera estudio móvil - - El diseño especial de elegante y delicado para asegurar un aspecto hermoso, este tipo de neceser es un regalo perfecto para las mujeres y las niñas y es muy adecuado para esteticista, peluquería o artista de maquillaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MR. WONDERFUL SET DE ESCRITURA PARA ARRASAR A TU RITMO Y CON, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA
  • Peso: 233 gr
  • Medidas del producto: 13,8 x 1 cm
  • Medidas con pack: 14,5 x 21,5 x 3 cm
  • Materiales: Metal para los elementos de escritura, PU para el estuche y cartón y PVC para el packaging.
  • Diseñado con amor en Barcelona
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASHWER LÁPICES COLORES PROFESIONALES DE DIBUJO 66 PIEZAS ESTUCHE SET DE PINTURA COMPLETO INCLUYE BLOC A5 ARTISTICO KIT IDEAL PARA ARTISTAS, ADULTOS, NIÑOS
  • ✏️ SET LAPICES MATERIAL PROFESIONAL: Nuestros lápices para bocetos es un conjunto de arte de alta calidad, diseñado tanto para profesionales como para aprender a dibujar. Es ideal para la escuela, clase y uso diario. Perfecto para arteterapia, punteado, impresión, resaltado, mandalas, dibujo, matizado y bruñido. Fomenta la creatividad por ser un conjunto verdaderamente completo.
  • ✏️ KIT ARTÍSITISCO COMPLETO: Contiene *12 lápices de dibujo * 3 lápices de carbón (suave / medio / duro) * 12 lápices de colores de acuarela * 12 lápices de colores metalizados. * 4 minas de carboncillo * 12 piezas de pasteles reales al aceite * 1 Pincel * 1 Extensor de lápiz * 3difuminos * 1 Borrador * 1 pieza de papel de lija * 1 sacapuntas * 1 bolígrafo de pincel de agua * 1 bloc de dibujo A5 * 1 estuche de transporte.
  • ✏️ SEGURO Y NO TÓXICO: Lápices de madera 100% originales, totalmente seguros e inofensivos. Hemos personalizado cada estuche para conseguir el mejor set de pinturas, ideal para desarrollar las habilidades de dibujo. Hecho de material ambiental.
  • ✏️ PERFECTO PARA SER TRANSPORTADO: La bolsa de kit portátil se puede transportar cómodamente, quedando todo organizado, permitiendo así dibujar en cada lugar deseado. Permite guardar en su interior el bloc de dibujo para así llevar todas tus herramientas juntas.
  • ✏️ REGALO PERFECTO: Regalo educativo para niños y niñas, fomentando así su creatividad. Perfecto para todas las edades y temporadas, regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín, para todos los amantes del mundo del arte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE PAPELERÍA UNICORNIO ESTUCHE UNICORNIO SET DE PAPELERÍA SET DE PAPELERÍA KAWAII SET DE PAPELERÍA PARA NIÑAS REGALOS DE UNICORNIO KIT MATERIAL ESCOLAR SET PAPELERÍA INFANTIL (1)
  • ★ Set de Papelería Unicornio: Nuestros juegos de papelería Unicorn Gifts para niñas incluyen 1 * juego de papelería de unicornio, 1 * llavero de unicornio, 6 * pegatina de unicornio,satisfacer la imaginación de sus niñas.
  • ★ Diseño especial: El tema de este set de papelería es unicornio. A los niños les encanta el unicornio y los colores brillantes. Ayuda a mejorar su imaginación. El diseño colorido y especial pondrá una gran sonrisa en su rostro.
  • ★ Regalos Originales para Niños:Nuestros kit manualidades son el regalo perfecto para niños creativos, como regalo de cumpleaños infantil o para una ocasión especial.Con este set escolar tienes todo lo que necesitas para dibujar y escribir.
  • ★ Regalo ideal: Estuche Unicornio Set de Papelería se puede utilizar en la escuela, en la oficina y en casa, y puede funcionar como regalo para tus amigos y familias, los niños pueden ser animados como premios cuando los niños obtienen buenos votos.
  • ★ Gran regalo para niños: el juego de papelería Unicorn es perfecto con una maravillosa caja de regalo. Regalos ideales para cumpleaños, Navidad, regreso a la escuela, etc. Con colores brillantes, diseño exquisito y alta calidad, este set es el gran regalo para cualquier niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 PIEZAS BOLÍGRAFO REGALOS DE UNICORNIO PARA NIÑAS, SET DE PAPELERÍA Y ESTUCHE ESCOLAR Y CUADERNO LIBRETA DE NOTAS Y NOTAS AUTOADHESIVAS Y PEGATINA, REGALO PARA NIÑOS 6 7 8 9 10 AÑOS (25 PIEZAS)
  • ? Juego de papelería de unicornio: incluye 10 bolígrafos de gel de unicornio, 1 cuaderno de unicornio, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 hojas de pegatinas de unicornio, 1 estuche de bolígrafos de unicornio Hermoso y divertido 25 artículos de papelería de unicornio.
  • ? Exquisito cuaderno de unicornio: un lindo unicornio en la tapa del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • ? Bolígrafos de gel de unicornio: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. El bolígrafo de gel tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro).
  • ? Estuche para lápices Unicornio de gran capacidad: el estuche para lápices Unicornio está fabricado con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 25 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • ? Regalos de unicornio para niñas: este juego de cuaderno y bolígrafo es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de fiesta, relleno de calcetines, regreso a la escuela, Navidad, suministros de fiesta de unicornio para niñas. ☞ SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFESIONAL LÁPICES DE COLORES CONJUNTO DE DIBUJO ARTÍSTICO,LAPIZ DIBUJO Y BOSQUEJO MATERIAL SET,INCLUYE LÁPICES METÁLICOS,ACUARELABLES,CARBÓN,LÁPICES PASTEL,HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y CAJA DE LÁPIZ
  • BEGINNER & PROFESSIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción, o para hacer libros para colorear para adultos en casa.
  • ALMACENAMIENTO CÓMODO PARA VIAJAR: la bolsa de kit portátil puede almacenar y preservar cómodamente los lápices de dibujo organizados.
  • REGALO DE VACACIONES PERSONALIZADO: nuestro mejor conjunto de lápices de colores de 70 piezas y colores, es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para los amantes de la creatividad en el mundo del arte.
  • SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 73 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 12 lápices para colorear metálicos, 12 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
72 PIEZAS SET LÁPICES DE COLORES PROFESIONAL CON LAPICES DE DIBUJO,LAPICES ACUARELABLES,COLORES LAPICES ACUARELABLES,CARBÓN,LÁPICES PASTEL,HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y CAJA DE LÁPIZ
  • 1.Este conjunto de herramientas de dibujo es ideal para la escuela, la clase y el uso diario, ideal para Navidad, cumpleaños o regalo de fin de año para estudiantes, profesores, amigos o familiares que estén aprendiendo bocetos o que estén interesados ​​en dibujar.
  • 2.Todo seguro e inofensivo - los lápices y herramientas son probados por TUV, todo es totalmente seguro e inofensivo, usted y sus familias pueden usar en paz.
  • 3.Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 12 lápices para colorear metálicos, 12 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4.Estuche de lápices portátil práctico: todos los artículos enumerados arriba vienen en una robusta funda de cremallera negra, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos del daño. Puede colocar otros suministros para ocupar el lugar una vez que los interiores se estén acabando. También puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea que esté en su casa o mientras viaja.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estuche / set de bebé (colonia, jabón y chupete) de la marca Chupetin, años 70. el jabón está casi completo (ha mermado un poco), no tiene colonia (evaporada). Nunca se ha usado, esta nuevo a estrenar. Venta de perfumeria antigua. Precio 25€ Las fotos son parte de la descripción. Esta a estrenar, en su caja y en perfectas condiciones. es de trastienda. Se ruega seriedad. Se hacen envios Se puede entregar en varios puntos: *Aranda de Duero (Burgos) *Guadalajara. En centro comercial Ferial Plaza. *Yunquera de Henares (Guadalajara) *Azuqueca Henares(Guadalajara)martes y jueves tarde, Hiper Usera, mc donald, Lidl, Mercadona
Ver producto
Madrid (Madrid)
Set de afeitado vintage. Set de viaje. Old shaving set Set de afeitado vintage. Set de viaje. Old shaving set Set de afeitado. Estuche de viaje compuesto por: 1 Frasco para loción, 2 jaboneras, 1 espejo, 1 cuchilla de afeitar, 1 peine y 1 cajita para guardar cuchillas Se encuentra en buen estado general, como puede apreciarse en las fotografías. Mide el estuche 11 cm de alto * 18 cm de ancho * 5 cm de profundidad Ref. Exp. Barbería nº 3097  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes
Ver producto
Madrid (Madrid)
Set de afeitado vintage. Neceser de viaje. Old shaving set Set de afeitado vintage. Neceser de viaje. Old shaving set Set de afeitado. Estuche de viaje compuesto por: 2 jaboneras, 1 frasco cristal para loción, 1 frasco cristal para perfume y 1 cuchilla de afeitar. Se encuentra en buen estado general, como puede apreciarse en las fotografías. Mide el estuche 14 cm de alto * 18 cm de ancho * 4,5 cm de profundidad Ref. Exp. Barbería nº 3096  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de afeitado. Estuche de viaje compuesto por: 1 Frasco para loción, 2 jaboneras, 1 espejo, 1 cuchilla de afeitar, 1 peine y 1 cajita para guardar cuchillas Se encuentra en buen estado general, como puede apreciarse en las fotografías. Mide el estuche 11 cm de alto * 18 cm de ancho * 5 cm de profundidad Ref. Exp. Barbería nº 3097 ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de afeitado. Estuche de viaje compuesto por: 2 jaboneras, 1 frasco cristal para loción, 1 frasco cristal para perfume y 1 cuchilla de afeitar. Se encuentra en buen estado general, como puede apreciarse en las fotografías. Mide el estuche 14 cm de alto * 18 cm de ancho * 4,5 cm de profundidad Ref. Exp. Barbería nº 3096 ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 3 velas con forma de copo de nieve en color plata con glitter, estuche de presentación incluido. Material: consultar Medidas pieza: 17,9 x 6 cm Presentación individual: estuche Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
Madrid (Madrid)
SET DE CUBIERTOS PARA TRINCHAR CARNE SET DE CUBIERTOS PARA TRINCHAR CARNE Antiguo set de cubiertos para trinchar carne en su estuche original. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 3 bolígrafos dibujo técnico TG1-S College Set Faber-Castell Ideal coleccionistas, artistas o para dibujo técnico y delineación. Nuevo en estuche de origen. Juego de 3 grosores de trazo 0,20 · 0,40 · 0,80. El envoltorio de papel está algo desgastado. Juego de 3 grosores de trazo 0,20 · 0,40 · 0,80 Portaminas 0,5 HB Minas Goma para borrar con el precinto de origen  Bote de tinta china
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SET DE MANICURA AÑOS 20, INGLES. SET DE MANICURA AÑOS 20, INGLES. Set de manicura de baquelita verde de los años 20, estuche de piel con cremallera. Procedente de Gran Bretaña. 24 x 14 cm
Ver producto
Lugo (Lugo)
SET SEIS TETERAS CLOISONNE SET SEIS TETERAS CLOISONNE SET DE SEIS TETERAS DE 5cm. DE ALTO POR 8cm. DE LARGO Y 4,5cm. DE FONDO REALIZADAS EN METAL Y DECORADAS CON LA TECNICA DEL CLOISONNE COLORES DIFERENTES Y MOTIVOS FLORALES DISTINTOS LAS SEIS. SE PRESENTAN EN UN ESTUCHE DE CARTTON. MEDIDAS, ALTO: 7cm. ANCHO: 21cm. FONDO: 14cm.
Ver producto
Lugo (Lugo)
SET 32 DEDADLES CRISTAL FANTASIA SET 32 DEDADLES CRISTAL FANTASIA SET DE TREINTA Y DOS DEDALES DE 3cm. DE ALTO Y 2,5 cm. DE DIAMETRO, REALIZADOS A MANO EN CRISTAL Y RICAMENTE DECORADOS A MANO CON MOTIVOS DE FANTASIA TODOS ELLOS DIFERENTES. SE PRESENTAN EN UN ESTUCHE DE CARTON MEDIDAS, ALTO: 2,5cm. ANCHO: 29cm. FONDO: 7,5cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ESTUCHE CUBIERTOS ANTIGUOS BRONCE ESTUCHE CUBIERTOS ANTIGUOS BRONCE Set de cubiertos de bronce Stahl en su estuche original de Melilla. Contiene 6 tenedores y 6 cuchillos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
¡¡ ESTUCHE DE VIAJE - MANICURA, PLATA, 0,800. CIRCA SIGLO XIX !! ¡¡ ESTUCHE DE VIAJE - MANICURA, PLATA, 0,800. CIRCA SIGLO XIX !! # SET DE MANICURA, de Viaje.  " LA UNIVERSAL, 11 Plaza del Real,  Barcelona. Finura del material- Plata 0,800, (Los Mangos, de las piezas.) Estado- Bueno, con marcas del paso del tiempo. Compuesto por; CAJA ORIGINAL, Tigeras, (marcado Plata 0,800), Lima Uñas, Cepillo pulir, Cortador Cuticulas, Frasquito Cristal, Cortador Universal. 6 PIEZAS, ESTUCHE COMPLETO. Los mangos son PLATA - 0,800. CAJA  FORRADA PIEL, interior SEDA color ORO VIEJO. LOTE MUY ORIGINAL, DECORATIVO y de CALIDAD. DE una COLECCION PRIVADA, (Coleccionista de Barcelona). Que AHORA puede ser SUYO. Lote con + de 100 años. Ver FOTOS. ENVIO Rapido y ENVALADO PROFESIONAL. Modo CERTIFICADO, a SU CASA.ENVIO GRATIS a cualquier punto de la PENINSULA (NO A LAS ISLAS )
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SET (PLATA LEY Y CRISTAL BOHEMIA TALLADO, Y PUNZONADA). SET (PLATA LEY Y CRISTAL BOHEMIA TALLADO, Y PUNZONADA). ANTIGUO CONJUNTO COMPUESTO DE BANDEJA Y COPAS EN PLATA DE LEY PUNZONADA, CRISTAL DE BOHEMIA TALLADO EN SU ESTUCHE ORIGINAL. (PIE DE UNA COPA ROTO FÁCIL DE REPONER).SE ENTREGA SEGÚN LAS FOTOGRAFÍAS.SOLO TRANSFERENCIA BANCARIA.CONSULTAR PRECIO DE ENVÍO.MÁS ARTÍCULOS ANTIGUOS EN PLATA DE LEY EN MI PERFIL.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SET PRODUCTOS BELLEZA CHEN YU, COGESA, nuevos de TRASTIENDA, coleccionismo perfumeria, decoracion SET PRODUCTOS BELLEZA CHEN YU, COGESA, nuevos de TRASTIENDA, coleccionismo perfumeria, decoracion Productos originales de la marca y nuevos de trastienda. Bolsa estuche plastico semiduro tranparente que contiene 3 frascos de 40 ml. (2 de locion tonica suave y 1 leche desmaquilladora)  El precio es por 1 bolsa, si quiere tambien la otra se añadiran 10€. en mano o envio +6e. xispaj1
Ver producto
Málaga (Málaga)
SET DE ROTULACIÓN ROTRING CON REGLAS Y ESTILÓGRAFOS NUEVOS SET DE ROTULACIÓN ROTRING CON REGLAS Y ESTILÓGRAFOS NUEVOS Aunque data de 1987, el estuche está en perfecatas condiciones, con medidas 43 x 15 x 4 cm. Con nueve reglas de rotulación + 8 estilógrafos, sin usar, Rotring 2000 de diferentes grosores + cangrejo, tinta y otros accesorios (ver fotos). Gastos de envío certificado 5 euros.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Set abrecartas y marcapáginas, plata contrastada, escudo esmalte ”Villanueva y Geltrú” (sic), 1960s Set abrecartas y marcapáginas, plata contrastada, escudo esmalte ”Villanueva y Geltrú” (sic), 1960s Ideal coleccionistas. El abrecartas mide 14 cm de largo y pesa unos 12-13 g. El marcapáginas mide 8 cm de largo y pesa unos 5-6 g. En su estuche original de joyeria "J. Rodríguez". En perfecto estado, no parecen haber sido usados. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS, FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. ------------------------------------------------------------------- Aceptamos envíos combinados, contactar previamente si se compran varios artículos para combinar envío. -------------------------------------------------------------------  GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN: según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Todos los artículos se enviarán mediante correo certificado, solo aceptamos envíos por correo ordinario con aceptación expresa del comprador (no nos responsabilizamos de pérdida en caso de envío ordinario). No hacemos entregas en mano.  -------------------------------------------------------------------  MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o Bizum. El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva y el artículo se volverá a poner en venta.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set Velas. Set de 10 velas aromáticas con envase metálico y cuerpo en divertida gama de variados colores. De aroma vainilla y presentadas en estuche individual de cartón natural con ventana. Línea Nature Material: 0 Medidas: 17.8x7x1.4cm Peso: 77 Pedido mínimo: 50 Consultar colores, posibilidades y tipo de personalización. Caja master: 39x38x30cm Peso caja master:16Kg Uds/caja: 200 Consúltanos para personalizar el artículo
Ver producto
Lugo (Lugo)
SET MINI TU Y YO PORCELANA SET MINI TU Y YO PORCELANA MINI TU Y YO DE PORCELANA PRESENTADO EN UN ELEGANTE ESTUCHE COMPUESTO DE BANDEJA DE 20,5cm DE LARGO CAFETERA DE 8cm DE ALTO AZUCARERO LECHER Y DOS TAZAS TODAS LAS PIEZAS CON UNA CURIOSA FORMA TRIANGULAR Y SELLADAS POR EL FABRICANTE. MEDIDAS. ALTO: 8,5cm. ANCHO: 22cm. Y FONDO: 17cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de velas e incienso en vivos colores. Incluye quemador de cerámica, barritas de incienso y vela aromática. Disponibles en aromas fresa, limón y ocean. Presentado en estuche individual con compartimentos independientes y tapa transparente.
0,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 6 bolas de Petanca, tiene la cremallera del estuche rota, pero las bolas no han sido usadas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de escritura de osos compuesto por estuche de lata, regla , goma de borrar, sacapuntas y dos lápices. Esta en perfectas condiciones con su embalaje original sin usar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 9 figuras navideñas para colgar en suave fieltro de color rojo navidad. Incluye 3 calcetines, 3 copos de nieve y 3 árboles de navidad. Presentado en estuche individual.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de incienso presentado en un original estuche. Con aroma a lavanda Venta SOLO en múltiplos de 5. Medidas: 7.30 x 5.20 cm Grabación de logotipo en caja para fines publicitarios.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de velas e incienso en vivos colores. Incluye quemador de cerámica, barritas de incienso, 3 velas aromáticas y soporte para velas. Disponibles en aromas fresa, y ocean. Presentado en estuche individual con compartimentos independientes y tapa transparente. Medidas y Peso Artículo 20.3 x 3.5 x 7.6 cm | 160 gr.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de incienso con aroma a lavanda presentado en un original estuche redondo en color fucsia. Incluye platito para poner el cono. Un detalle funcional y decorativo para crear un ambiente diferente y sofisticado. Material: Cartón Medidas: 7,3 x 5,2 cm Presentación individual: bolsa de 10 unidades Color: fucsia y lila **Este artículo se sirve en packs de 5 unidades** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2023
Ver producto
Valencia (Valencia)
ESTUCHE CON LAS MONEDAS DE LA UNION SOVIETICA (URSS) - SET OF COINS 1.961
20 €
Ver producto
España
¡Regala ahora este práctico set de barbacoa al mejor masterchef! ¿Sigues buscando un regalo para sorprender a ese fanático de la barbacoa tan especial? ¡Entonces este práctico set de barbacoa es el regalo perfecto! También es un buen regalo de cumpleaños para tu mejor amigo o por el Día del Padre. Hay más que suficientes momentos para sorprender a un amante de la barbacoa. ¿Sacas la barbacoa en cuanto aparece un rayito de sol? Entonces este set también es un fantástico autoregalo. También viene con herramientas funcionales para usar mientras se hace la barbacoa, y se pueden guardar ordenadamente en el estuche de cuero. El estuche está hecho de cuero de búfalo de alta calidad y las herramientas son de acero inoxidable y están acabadas con un hermoso roble. El maletín tiene tres compartimentos para guardar las prácticas herramientas; un tenedor, una espátula y una clavija. La funda de cuero se puede personalizar con el nombre, el texto y/o el diseño que desees. El texto está grabado en el cuero de la parte delantera. ¿A qué esperas? ¡Empieza ahora mismo con la personalización de este exclusivo set de barbacoa! ¿Deseas hacer un pedido grande? Para más información, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por liquidación de tienda vendo productos en stock hasta fin de existencias. + PRODUCTOS en OFERTA en NUESTRO PERFIL. TODOS NUESTROS PRODUCTOS YA TIENEN UN DESCUENTO DEL 30%. Set estuche Metacrilato CARTAS + Dados, precio MERCADO 35€. Precio OFERTA 24,5€. UNIDADES DISPONIBLES 3 ( LLEVA VARIAS UNIDADES A 20€ ) Más productos en tienda ONLINE Grañeda (Valladolid). (reloj, analógico, montblanc, pluma, estilográfica, bolígrafo, regalos, papelería, colecciones, digital, san valentín, carteras, billeteras, etc. ).
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por liquidación de tienda vendo productos en stock hasta fin de existencias. + PRODUCTOS en OFERTA en NUESTRO PERFIL. TODOS NUESTROS PRODUCTOS YA TIENEN UN DESCUENTO DEL 30%. Set estuche Metacrilato POCKER+Cartas+ Dados, precio MERCADO 30€. Precio OFERTA 21€. DOS UNIDADES DISPONIBLES. LLÉVATE LAS DOS UNIDADES POR 37€. Más productos en tienda ONLINE Grañeda (Valladolid). (reloj, analógico, montblanc, pluma, estilográfica, bolígrafo, regalos, papelería, colecciones, digital, san valentín, carteras, billeteras, etc. ).
21 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es