SET DE BARBACOA EN FUNDA DE CUERO CON NOMBRE EN ESPAÑA

¡Regala ahora este práctico set de barbacoa al mejor masterchef! ¿Sigues buscando un regalo para sorprender a ese fanático de la barbacoa tan especial? ¡Entonces este práctico set de barbacoa es el regalo perfecto! También es un buen regalo de cumpleaños para tu mejor amigo o por el Día del Padre. Hay más que suficientes momentos para sorprender a un amante de la barbacoa. ¿Sacas la barbacoa en cuanto aparece un rayito de sol? Entonces este set también es un fantástico autoregalo. También viene con herramientas funcionales para usar mientras se hace la barbacoa, y se pueden guardar ordenadamente en el estuche de cuero. El estuche está hecho de cuero de búfalo de alta calidad y las herramientas son de acero inoxidable y están acabadas con un hermoso roble. El maletín tiene tres compartimentos para guardar las prácticas herramientas; un tenedor, una espátula y una clavija. La funda de cuero se puede personalizar con el nombre, el texto y/o el diseño que desees. El texto está grabado en el cuero de la parte delantera. ¿A qué esperas? ¡Empieza ahora mismo con la personalización de este exclusivo set de barbacoa! ¿Deseas hacer un pedido grande? Para más información, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set de barbacoa en funda de cuero con nombre
Set de barbacoa en funda de cuero con nombre 0
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de yoursurprise
66907119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es