ESTUCHE PERSONALIZADO EN ESPAÑA

Organiza tus bolígrafos y lápices favoritos en este estuche personalizado ¿Buscas un regalo para la vuelta al cole? ¡Este portalápices será perfecto para iniciar con pie derecho el nuevo ciclo escolar! Escoge la foto, el texto o el nombre que quieras y dale fácilmente un toque único. Un regalo genial para un cumpleaños o para celebrar el fin de curso. El estuche personalizado está hecho de estaño muy robusto. ¡Tus lápices, bolígrafos y marcadores estarán muy bien protegidos! En unos pocos pasos muy simples terminarás la personalización de tu regalo. Añade simplemente una foto y/o un nombre a uno de nuestros hermosos diseños, o deja que fluya tu creatividad y sube tu propio diseño a nuestro editor. Nosotros nos encargamos del resto, imprimiremos tu creación con nitidez y con colores brillantes. ¡No esperes más para personalizar tu regalo! ¿Te gustaría personalizar nuestros estuches con el logotipo de tu empresa? Ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuche personalizado
Estuche personalizado 0
loading
Precio: 11,95
11,95
Ver más anuncios de yoursurprise
72731880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es