ESTAS TRES VILLAS INDEPENDIENT EN ESPAÑA

Estas tres villas independientes con orientación sureste en San Miguel de Salinas se encuentran en las afueras de esta tradicional ciudad española, situadas en medio del campo eterno en una zona nueva y prometedora, cerca de Villamartín. ¡A pocos minutos en coche de los bares y restaurantes más cercanos, también de tiendas y supermercados, además de no olvidar la elección de campos de golf en el área cercana también! Estas impresionantes propiedades vienen con cuatro opciones de diseño, St Andrews desde € 454,000 Los planos están disponibles a pedido, todos tienen en común al menos dos niveles, con sótano, solárium, piscina infinita e increíbles vistas al campo y al mar. ! Tamaños de construcción de 132m2 a 249m2 +, y parcelas de 262m2 a 516m2 +. Muchos extras incluyen armarios empotrados, aire acondicionado en todas partes, alarma, intercomunicador, lavadero separado, estacionamiento privado, jardín paisajístico y más... ¡Simplemente guau!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estas tres villas independient Foto 1 / 4
Estas tres villas independient 0
Estas tres villas independient 1
Estas tres villas independient 2
Estas tres villas independient 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
25807329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es