ESTAS NUEVAS VILLAS INDEPENDIE EN ESPAÑA

Estas nuevas villas independientes de tres dormitorios en Benijofar están ubicadas en el límite de esta popular ciudad española, entre Quesada y Rojales. A poca distancia de todo lo que esta área tiene para ofrecer, como una amplia selección de bares y restaurantes, tiendas, peluquerías, farmacias, bancos y más... Con las playas y frentes de mar más cercanos en Guardamar en solo 12 minutos conducir. Estas impresionantes propiedades comprenden todo en un nivel o en dos niveles, de una cocina moderna de planta abierta; Amplio salón / comedor con grandes puertas dobles que dan al jardín y piscina privada de 18m2; los tres dormitorios dobles en la planta baja (uno con baño en suite) o dos dormitorios en la planta baja (uno con baño en suite) y el maestro en el primer piso con baño en suite y acceso al solárium de entre 31 y 86 m 2 dependiendo de en el modelo / precio; y un cuarto de ducha familiar. Las escaleras externas desde el jardín conducen al espacioso solárium soleado en la azotea, ideal para barbacoas y para disfrutar del estilo de vida español, mientras contempla las bonitas vistas de la piscina privada, el país y las montañas más allá... (a menos que el dormitorio principal esté en el Primer piso, luego se accede al solárium internamente. Los extras incluidos incluyen aire acondicionado preinstalado, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante en uno de los baños, portones eléctricos para el espacio de estacionamiento fuera de la carretera y acabados de la más alta calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estas nuevas villas independie Foto 1 / 4
Estas nuevas villas independie 0
Estas nuevas villas independie 1
Estas nuevas villas independie 2
Estas nuevas villas independie 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
25807424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es