ESTAS CASAS DE 2 DORMITORIOS E EN ESPAÑA

Estas casas de 2 dormitorios en San Miguel de Salinas está situado justo fuera del centro de la ciudad está a 5 minutos en coche, donde podrá encontrar todas las comodidades e instalaciones que usted necesita, situado en un lugar destacado con vistas espectaculares. Dos de los más fabulosos campos de golf están situados justo abajo de la calle, también, en las Colinas de & Campoamor, con las playas más cercanas a la costa de Orihuela en sólo 15 minutos en coche! Estas propiedades están construidas por uno de los más conocidos y populares de constructores en la Costa Blanca, con acabados de muy alta calidad y comodidades modernas. Forman parte de un plan abierto, cocina equipada, espacioso salón/comedor con puertas de vidrio doble salida a terraza y jardín, un lugar ideal para cenar mientras disfruta del estilo de vida español; dos dormitorios dobles, el master con baño en suite y prívate terraza en la primera planta con magníficas vistas, y un cuarto de ducha de la familia. Los precios comienzan desde €169.000 en función del tamaño, la vista y orientación; el medio que enfrentan aquellos con vistas a la bonita piscina comunitaria; y el oeste mirando un poco más tranquilo… Muchos extras incluidos, no se lo pierda, como estos queridos venderá rápido!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estas casas de 2 dormitorios e Foto 1 / 4
Estas casas de 2 dormitorios e 0
Estas casas de 2 dormitorios e 1
Estas casas de 2 dormitorios e 2
Estas casas de 2 dormitorios e 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vincentrealestate
51725146
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es