-
loading
Solo con imagen

Peso maximo 150 kg

Listado top ventas peso maximo 150 kg

BARRA DE ESTIRAMIENTO BARRA ELÁSTICA GIMNASIO FITNESS ENTRENAMIENTO DE FUERZA HECHO DE ACERO RESISTENTE CON UN PESO MÁXIMO DE CARGA 330 LB / 150 KG AJUSTABLE A PUERTAS CON UN ANCHO DE 65-100 CM
  • 【Alta calidad y resistencia】 Fabricado en acero resistente de alta calidad con una carga máxima de 330 lb / 150 kg y espuma de manipulación que lo hace cómodo para hacer ejercicio.
  • 【Aplicaciones múltiples】 Es perfecto para ejercicios de dominadas, flexiones, estiramientos y abdominales. Es conveniente mantenerse en forma en casa.
  • 【Longitud ajustable】 La barra es ajustable de 65-100 cm que puede adaptarse a la mayoría de las puertas.
  • 【Cierres de goma transparentes a la izquierda y a la derecha】: esto evita las marcas no deseadas en el marco de la puerta, lo que hace que esta barra desplegable sea tan adecuada para hogares alquilados
  • 【Instalación sencilla】 Configure fácilmente con solo 2 pasos. Paso 1: fije el limitador de goma con un tornillo en el marco de la puerta. Paso 2: Gire la barra en el sentido de las agujas del reloj hasta que el extremo de la barra esté presionando firmemente contra el marco de su puerta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT RELAX ZONE COMFORT TABLA DE INVERSIÓN (150 KG DE PESO MÁXIMO, 20 NIVELES AJUSTABLES, ACERO Y VINILO, CORREAS DE NAILON, PIES ANTIDESLIZANTES, MONTAJE RÁPIDO) - ROJO NEGRO
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 150 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado.
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Comfort está fabricada en acero.
  • La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Comfort es un efectivo dispositivo de entrenamiento ''Hang-Up'', presente en innumerables áreas de fitness y de fisioterapia, que forma parte del tratamiento adecuado algunos problemas de espalda.
  • Cuando el peso del cuerpo está suspendido de la parte inferior del cuerpo la fuerza de gravedad puede descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Este ejercicio será más fácil que nunca gracias a Klarfit Relax Zone Pro.
  • La construcción de acero extremadamente sólida de la tabla de inversión así como las correas de nilón de la tabla de inversión Relax Zone Comfort de Klarfit garantiza además la sensación de seguridad durante la terapia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVANTADOR DE MUEBLES CON 4 DESLIZADORES MÓVILES, JUEGO DE RODILLOS PARA MUEBLES, HERRAMIENTAS DE MOVIMIENTO PESADAS, MÁXIMO PARA 150 KG, ALMOHADILLAS GIRATORIAS DE 360 GRADOS
  • Material: Hecho de cuerpo de acero duradero, mango de pulverización de plástico PVC con diseño antideslizante, el paquete de 4 rodillos de rueda están hechos de plástico ABS.
  • Carga máxima: 150 kg. Tamaño del rodillo quitador: 10 x 8 x 3,2 cm con este tamaño compacto.
  • Utiliza el elevador de muebles para levantar muebles. La punta de goma protectora no daña los muebles y puede girar 360°.
  • Con patines de ruedas para muebles, puedes mover fácilmente piezas pesadas de muebles.
  • Muebles pesados, ruedas de elevación de desplazamiento, kit de mudanzas, fácil de mover para quitar muebles, mover muebles con rodillo de movimiento con 4 deslizadores móviles pesados para muebles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEHRGO ZEHNHASE TRAMPOLÍN PLEGABLE, Ø101CM TRAMPOLÍN DE EJERCICIO CON PASAMANOS AJUSTABLE, INCLUIDA CUBIERTA DE BORDE, PESO MÁXIMO 150 KG
  • Adecuado para interiores y exteriores: consta de 36 resortes duraderos y ultra gruesos y 6 soportes de acero tubular, puede disfrutar de una elasticidad perfecta siempre que salte suavemente. un marco de acero inoxidable y una superficie de salto hecha de polipropileno para mayor durabilidad y acolchado sobre resortes y marcos para la seguridad necesaria. peso del usuario hasta 150 kg.
  • Trampolín seguro y de alta calidad: la colchoneta de rebote de salto está hecha de polipropileno de alta calidad para brindar resistencia contra abrasiones y desgarros y para proporcionar un rendimiento de rebote duradero y estable. Rebote de impacto muy bajo, debido al avanzado sistema de resorte grande para entrenamiento y rebote de bajo impacto. Superficie antideslizante y extremadamente robusta.
  • Pasamanos ajustables y extraíbles: el rango de ajuste es de 85-130 cm, se puede ajustar cualquier altura, se puede ajustar para personas de todas las edades y requisitos de altura. Pasamanos cubierto de espuma que protege el mango de la corrosión por el sudor y permite un mayor equilibrio, flexibilidad y coordinación.
  • Plegable y ahorra espacio: el trampolín es compacto y portátil. El mini trampolín se puede plegar, lo que le ahorra mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. Está diseñado para adaptarse a espacios pequeños en el gimnasio o en casa, y su conveniente tamaño te permite llevarlo de un lugar a otro sin ningún problema.
  • Rápido y fácil de montar: no se requieren herramientas adicionales. Incluso una persona puede instalar este mini trampolín en media hora. Hacer ejercicio regularmente con este entrenador de trampolín ayudará a estimular el metabolismo, aumenta la capacidad de oxígeno, mejora el equilibrio y reduce la tensión en las articulaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTOTOP SILLA COLGANTE DE CUERDA DE ALGODÓN,HAMACA SILLA DE ALGODÓN TEJIDA CON 1 COJÍN PARA COLGAR EN PATIO, PORCHE, BALCÓN O JARDÍN PESO MÁXIMO DE 150KG
  • Teniendo en cuenta la comodidad de los clientes cuando lo usan, agregamos deliberadamente un cojín beige grande a la silla colgante
  • Nuestra hamaca hecha de algodón 100% hecho a mano, el diseño de cuerda y columpio presenta un patrón de silla de red de macramé con borlas de flecos
  • La silla de red oscilante se puede usar como una cuna ligera y una silla de lectura oscilante o una silla de meditación relajante
  • El embalaje de la silla colgante contiene solo una silla colgante y un cojín de asiento
  • Puede colgarlo en innumerables lugares, tanto en interiores como en exteriores, como hamacas o sillones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YESLOO LA CORREA DE AB, LA CORREA DE AB, PARA TIRANTES YCINTURONES DE PIERNAS, 1 PAR, CON GANCHO DE SEGURIDAD, PESO MÁXIMO DE 150 KG (NEGRO OSCURO)
  • Elasticidad: los hombros de AB gimnasio están hechos de anillos de gancho de acero inoxidable y cordones de nylon, con un forro Eva grueso y tejido sólido con botones de acero para hacerlos más resistentes.El peso es ligero y fácil de transportar, pero también resistente, y la banda puede sostener una capacidad máxima de carga de 150 kg.
  • Cinturones de cojín cómodos: la correa del brazo del colgante de AB tiene un revestimiento suave y suficiente, está muy cómoda y no huele a química.Nuestros cinturones abdominales proporcionan un soporte adecuado para los brazos pequeños y los codos, así que puede concentrarse en el entrenamiento abdominal.
  • Uso amplio y fácil de instalar: la correa abdominal de entrenamiento es la elección perfecta de cualquier tipo de barra gravitacional y de pilotaje en las paredes, el techo, el marco o la barra de pilotaje del parque de gimnasia, por lo que puede entrenarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño atractivo y durabilidad: esta correa de mano ABC se ajusta a un diseño raro de Doble costura, durable y capaz de ajustar la correa para entrar directamente en contacto con los anillos de gancho de acero de la palanca superior.De esta manera se garantiza que no haya marcas ni marcas.
  • ¡Objetivo muscular: el colchón concentra toda tu fuerza y energía en el abdomen, no en tu brazo herido, creando un abdomen central fuerte!Aumenta tu poder, el flujo de sangre abdominal, la combustión de calorías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESCOMEDICAL TABURETE DE DUCHA - TABURETE DE BAÑO, ALTURA AJUSTABLE, ANTIDESLIZANTE, PESO MÁXIMO 150 KG
  • LIGERO Y ESTABLE: No sacrifique su comodidad por seguridad si puede tener ambas cosas fácilmente con el taburete de ducha bescomedical. Pesa sólo 1,9 kg pero es reistente hasta 150 kg
  • PERFECTAMENTE ADAPTABLE: pequeñas duchas o bañeras, sus pies de goma antideslizantes y su amplia base le dan a esta silla de ducha la máxima estabilidad
  • MATERIAL RESISTENTE: El taburete es de aluminio resistente a la corrosión y al óxido. Usted podrá sentarse en este taburete de baño durante muchos años
  • POSICIONES AJUSTABLES: Sus sencillas posiciones ajustables en los laterales le permitirán adaptar cómodamente su altura deseada
  • DIMENSIONES: 8 regulables de 38 a 56 cm - Anchura del asiento : 50 cm - Profundidad del asiento : 30 cm - Anchura total : 48 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMOR - TRAMPOLÍN FITNESS PLEGABLE, CAMA ELÁSTICA DE FITNESS, Ø102 CM, ALTURA REGULABLE, 3 VÍAS, INCLUIDA CUBIERTA DE BORDE, PESO MÁXIMO 150 KG
  • ➤Cama elástica de alta calidad: Consta de 32 muelles duraderos y gruesos y 6 marcos tubulares de acero, puedes disfrutar de una elasticidad sin costuras mientras saltes suavemente. . El marco de acero inoxidable y la superficie de contacto de polipropileno tienen una larga vida útil y están rellenados con resorte y marco para garantizar la seguridad necesaria. Peso del usuario: hasta 120 kg.
  • ➤Grande pero compacto: con un diámetro de aprox. 1,02 m, esta increíble cama elástica de fitness está equipada con un marco de acero tubular supergrueso y pies con goma antideslizante para reducir las vibraciones y el ruido. La funda de seguridad evita que tus pies se rayen durante el movimiento, lo que te proporciona una experiencia de entrenamiento más estable y segura.
  • ➤ Seguro entrenamiento aeróbico: suspensión silenciosa y amigable para las articulaciones; ideal para ejercicios de salto de fitness; patas desmontables; patas de goma antideslizantes; cama elástica no se quita al saltar.
  • ➤ Hacer ejercicio sin verse afectado por el clima: la cama elástica es perfecta para hacer ejercicio en casa, independientemente de las condiciones meteorológicas. Al mismo tiempo, puedes trabajar con tu hijo para fortalecer los sentimientos entre los miembros de la familia.
  • ➤ REGALO PREFERIDO: ¡Nuestro trampolín de fitness es muy adecuado como regalo para familiares y amigos! Nuestro trampolín de fitness femor para toda la familia es perfecto como dispositivo de fitness, juego y entrenamiento para niños. El entrenamiento más eficaz para tu resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATAFORMA DE CARGA PLEGABLE, PESO MÁXIMO 150 KG, PARA TRANSPORTE DE ALMACÉN
  • Plataforma de carga tiene ruedas giratorias de gran tamaño para facilitar la maniobra; Es ideal para uso doméstico y de oficina.
  • Plataforma de carga puede cargar artículos pesados con una carga máxima de 150 kg, como parcelas, muebles, macetas y equipo pesado; El tamaño abierto es de 73.5 × 48 × 82cm.
  • El camión con plataforma plegable tiene una plataforma de vinilo texturado antideslizante que puede garantizar que todo se mantenga seguro incluso cuando el suelo sube y baja; Y el parachoques de goma envolvente puede proteger el camión que se daña cuando lo usa;
  • Puede navegar por todos los obstáculos causados con facilidad y flexibilidad por las ruedas giratorias; La rueda está hecha de PP + PVC, y el diámetro es de aproximadamente 10 cm;
  • Este camión de plataforma plegable de servicio pesado puede colapsarse fácilmente cuando termina su trabajo. El tamaño de cierre es de 73.5 × 48 × 13.5cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAMPOLÍN FITNESS PLEGABLE 101 CM, TRAMPOLÍN CAMA ELÁSTICA PARA NIÑOS ADULTOS, APOYABRAZO CON 5 NIVELES AJUSTABLES, JARDÍN, GIMNASIO , PESO MÁXIMO 150 KG, 6 VENTOSAS ANTIDESLIZANTES, CUBIERTA DE BORDE
  • 【Seguro y Estable Más que Nunca】Seguridad y estabilidad es de primordial importancia. Toncur trampolín fitness cuenta con 28 resortes acerados gruesos cerrados, en comparación con los cordones elásticos, le ofrece una conectividad más estable; especialmente equipa con 6 ventosas antideslizantes, para dar más agarre; con cubierta de borde de tela PP Oxford, evita pellizco y lesiones al saltar con eficacia. Capacidad máxima 150kg. Entrenamiento sin preocupación por sus hijos y usted mismo.
  • 【Pasamanos Ajustable de 5 Niveles】Toncur trampolín fitness plegable proporciona 5 niveles diferentes de altura del pasamanos (79/86/94/104/112 cm), se puede ajustarlo fácilmente para adaptarse a niños y adultos según su necesidad. El apoyabrazo antideslizante, sudor absorbente, cubierto de espuma le permite un mayor equilibrio, protege de accidentes. (El pasamanos es desmontable también) Toncur ST-01, el mejor compañero de la infancia de su hijo.
  • 【Bungees premium y silenciosos】 La zona de salto de Toncur Trampolín está probada a millones de rebotes, tiene una elasticidad excelente, y no se deforma fácilmente. Con 6 cubiertas de goma de calidad antideslizantes en las patas, hace el rebote más suave y más silencioso, también protege el suelo en casa (con 2 tipos de cubiertas para los pies para elegir).
  • 【Fácil de Montar y Plegar】La instalación es de solo 3 pasos y se puede cumplir en 5 minutos (con video guía). Diseño plegable con un tamaño menor a 1/4, fácil de guardar o llevar. La cama elástica plegable Toncur le permite hacer ejercicios en cualquier momento y lugar, no importa en un estudio, apartamento, oficina , una casa pequeña o jardín.
  • 【Stay Home & Stay Fit】Rebortar es un ejercicio eficiente y es ideal para adelgazar, tonificar los músculos, aumentar la densidad ósea y el flujo linfático, mejorar el equilibrio y un sistema inmunológico, hacer mejor la salud y el bienestar mental. Adecuado para personas de diferentes edades (incluidos los niños), es un buen regalo para todos, está diseñado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Técnico soporte de por vida: cualquier duda, estamos en servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El soporte de pared Premium-Line, que está fabricado en aluminio ligero, le permite inclinar, rotar y girar su TV cuando desee. El soporte para TV se proporciona con un nivel de burbuja para garantizar una colocación perfectamente recta y cuenta con un sistema de gestión de cables para que los cables estén organizados y fuera de la vista. Se incluye un manual y todos los materiales de montaje necesarios con el fin de garantizar una instalación rápida y sencilla. Ángulo de giro 180 ° Ángulo de inclinación +8° / -12° Ángulo de rotación 120 ° Aplicación Pared Característica Level Adjustment +3° / -3° Característica Nivel de burbuja Característica Plantilla de montaje Característica Sistema de gestión de cables Color Plata / Negro Compatibilidad de tamaño de pantalla máximo 42 " Compatibilidad de tamaño de pantalla mínimo 26 " Distancia máxima a la pared 216 mm Distancia mínima a la pared 55 mm Funcionalidad Rotación completa Interfaces de montaje VESA 100x100 Interfaces de montaje VESA 200x100 Interfaces de montaje VESA 200x200 Interfaces de montaje VESA 300x300 Interfaces de montaje VESA 400x200 Interfaces de montaje VESA 400x400 Interfaces de montaje VESA 75x75 Materiales Aluminum / Steel Número de pantallas 1 Número de puntos de pivote 2 Peso máximo 30 kg Propiedades Ensamblaje Montaje de pared. Aplicación LED, LCD, Plasma. Functionality Full Motion Color Negro / Plata. Tamaño mínimo de pantalla 26'' Tamaño máximo de pantalla 42'' Peso máximo 35kg Nº de juntas 2. Inclinable 15° Giratorio 180° Gestión de cableado Sí. Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 335 225 65 1540 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 425 275 70 3040 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 5 445 380 300 16080   Video   Datasheet   Datasheet   Handbuch
50,31 €
Ver producto
España
Características - Como se incluyen 38 bolsas de pesos independientes podrás regular el peso del chaleco según la fase de tu entrenamiento - Talla única - Cierres de velcro, Fácil de poner y quitar - Tiene cinturones dobles para que el chaleco quede más ceñido al cuerpo - Acolchado suave Especificaciones - Color: Negro y Rojo - Material: tela Oxford y arena metálica - Medidas totales: 40x59 cm (ANxAL) - Ancho del hombro: 38 cm - Peso Máximo: 15kg (38 bolsas de pesos individuales cada una pesa 0,39kg) - Medidas de la caja: 38x9,3x50 cm (LxANxAL) - Referencia: A93-042V01
43,68 €
Ver producto
España
DIMENSIONES 30.2 x 30.2 x 2 cm PESO 1.25 kg COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 Báscula de baño, 1 batería, 1 manual de usuario LCD 5 x 2.1 cm TIPO DE ALIMENTACIÓN 1x3V lithium battery CR2032 (included) PESO MÁXIMO 150 kg DIVISIONES 100 g MATERIAL DE LA PLATAFORMA Vidrio templado
16,20 €
Ver producto
España
Báscula mecánica de color blanco. estructura de acero inoxidable. dimensiónes: 25 x 25 x 4 cm. peso máximo: 110 kg. intervalos de 1 gr. unidad de medida: kg. peso de la báscula: 1.12 kg.
13,96 €
Ver producto
España
Soporte de TV, HQ TVS-HQ-TFSB02B - Soporte de pared para televisores LED. Televisores de 81 a 106 cm. (Pantallas de hasta 55 pulgadas), máximo 55 kg, distancia de la pared de 8 mm. Descripción del Producto Los televisores LED son pantallas súper planas que quieres que estén lo más cerca posible de la pared. Este sistema de montaje es ideal para montar su pantalla súper plana contra la pared. Con este sistema, solo quedan 8 mm entre la pared y tu televisor, y tu pantalla cuelga contra la pared como un cuadro. Especificaciones: - Número de conexiones: Ninguna - Montaje: Montaje en pared - Giratorio: - Motorizado: - Sistema de gestión de cables: - Color: Negro - Material: Acero - Peso máximo: 55 kg - Tamaño máximo de pantalla: 42'' (pulgadas) - Distancia máxima a la pared: 0,8 cm - Distancia mínima a la pared: 0,8 cm - Tamaño mínimo de pantalla: 32'' (pulgadas) - Inclinación: - Aplicación: Televisión LCD/TFT - Número VESA: máx. 420x410
Ver producto
España
Este asidero móvil está diseñado para ayudar durante el movimiento de un modo natural, por ejemplo al entrar y el salir de la ducha. No está diseñado para sostener o soportar el peso completo del cuerpo. Esta ayuda se puede colocar y quitar en cuestión de segundos, sin necesidad de taladrar o atornillar la pared. Las dos potentes ventosas que posee se presionan sobre una superficie firme, lisa y sin poros y las palancas de vacío se empujan hacia abajo para que el asidero quede sujeto a la pared. Si lo desea, puede colocarlo en horizontal, vertical o diagonal. Cuando el indicador de colocación está en verde las ventosas están correctamente colocadas y cuando está en rojo o mitad verde/rojo, significa que el asidero no está bien colocado. Peso máximo 60 kg Rail length 40 cm Rail type Quick Mobile Tamaño Pequeño Propiedades No hay propiedades para este producto Contenido del envase • 1x Asidero con ventosas - pequeño Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 100 100 100 100 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 415 120 112 725 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 6 425 235 370 4800
42,90 €
Ver producto
España
El asiento elevado de inodoro con tapa de RIDDER facilita la tarea de sentarse y levantarse del inodoro a personas de movilidad reducida. El asiento de inodoro está hecho de plástico fácil de limpiar sin bordes afilados. Tiene grandes recortes en la parte delantera y trasera para mejorar la higiene y eleva la altura del asiento en unos impresionantes 10 cm. Este asiento de inodoro elevado tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg y se adapta a cualquier decoración de baño gracias a su color blanco neutro. Color: BlancoMaterial: PlásticoDimensiones: 36 x 40 x 10 cm (longitud x anchura x altura)Peso máximo del usuario: 150 kgFácil de instalarMaterial: Polipropileno: 100%
80,98 €
Ver producto
España
Un elevador de inodoro se trata de una plataforma superior, en este caso de 11 cm que ayuda a personas mayores y otras personas con movilidad reducida a acceder al inodoro con mayor facilidad.Esto les aporta además de comodidad, mayor seguridad e independencia, permitiéndoles realizar tareas íntimas por ellos mismos. Esto significa confianza y bienestar.Este modelo de elevador de inodoro dispone de todas las prestaciones necesarias para un uso seguro. Tiene incorporado cuatro patas regulables en altura de 52 a 65 cm. Estas patas tienen conteras incluidas para evitar que el asientoe levador se resbale o se mueva durante su uso, en una zona tan delicada como el baño.Los reposabrazos permiten un agarre seguro para las personas mayores y otros usuarios al sentarse o elevarse, sirviéndose de ellos como apoyo. La tapa de este alzador de inodoro permite dejarlo colocado sin que resulte molesto o desentone.Su fabricación en polipropileno inyectado hace de este alzador de baño un producto muy resistente, capaz de soportar hasta 150 kgs. Sy limpieza es muy fácil y rápida.La instalación y uso de este elevador de inodoro con patas es muy sencilla. Tan solo hay que colocar el asiento sobre el inodoro y ajustarlo mediante los 4 clips que trae incluídos.Estos clips se adaptan a la mayoría de inodoros.Los productos de baño e higiene íntima se tratan de productos muy personales por lo que no se recomienda comprar elevadores de inodoro de segunda mano, ya que pueden ocasionar infecciones o accidentes no deseados.Datos técnicos: Altura: 52 a 65 cm Anchura: 60 cm Profundidad: 42 cm Dimensión interna: 25 x 21 cm Peso: 5.9 kgs Peso máximo del usuario: 150 kgs
Ver producto
España
Un elevador de inodoro se trata de una plataforma superior, que ayuda a personas mayores y otras personas con movilidad reducida a acceder al inodoro con mayor facilidad. Esto les aporta además de comodidad, mayor seguridad e independencia, permitiéndoles realizar tareas íntimas por ellos mismos. Esto significa confianza y bienestar.Este modelo de elevador de inodoro dispone de todas las prestaciones necesarias para un uso seguro. Tiene incorporado cuatro patas regulables en altura de 52 a 65 cm. Estas patas tienen conteras incluidas para evitar que el asientoe levador se resbale o se mueva durante su uso, en una zona tan delicada como el baño.Los reposabrazos permiten un agarre seguro para las personas mayores y otros usuarios al sentarse o elevarse, sirviéndose de ellos como apoyo.Su fabricación en polipropileno inyectado hace de este alzador de baño un producto muy resistente, capaz de soportar hasta 150 kgs. Sy limpieza es muy fácil y rápida.La instalación y uso de este elevador de inodoro con patas es muy sencilla. Tan solo hay que colocar el asiento sobre el inodoro y ajustarlo mediante los 4 clips que trae includio.Estos clips se adaptan a la mayoría de inodoros.Los productos de baño e higiene íntima se tratan de productos muy personales por lo que no se recomienda comprar elevadores de inodoro de segunda mano, ya que pueden ocasionar infecciones o accidentes no deseados.Datos técnicos:Altura: 52 a 65 cm Anchura: 60 cm Profundidad: 42 cm Dimensión interna: 25 x 21 cm Peso: 5.4 kgs Peso máximo del usuario: 150 kgs
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVIO ES GRATIS A TODA LA PENINSULA. Puede preguntar el precio en nuestro teléfono 633-861-344 (Solo atendemos whatsapp) o puede verlo en compratuschollos.com. ** Se puede financiar de 2 a 36 meses. Esta escalera está acabada con tubos de aluminio de primera calidad, pedales anchos con ranuras y patas antideslizantes en la parte inferior, lo que te hace sentir seguro y protegido durante el uso. Puede contener un peso máximo de 150 kg. Esta escalera de mano compacta se puede plegar fácilmente y esconder en un rincón.
Ver producto
España
Escalera de dos peldaños Peso y dimensiones Ancho 400 mm Altura (máx.) 45 cm Capacidad máxima de peso 150 kg Peso 2 kg Detalles técnicos Material Aluminio Color del producto Plata Número de peldaños de escalera 2 pasos
48,09 €
Ver producto
España
Yale 4000 Series ofrece un cierre de puerta de seguridad estándar, instalado con brazo abierto estándar o soporte PA (incluido) para la instalación de empuje o tire lateral. Se suministra una plantilla de montaje para facilidad de instalación. La serie Yale 4000 está aprobada según las normas EN1154:1996 + A1:2002, y viene con una garantía de 2 años. Con certificado CE y apto para uso en puertas de fuego cuando se instala en tamaño 3 o 4. Tamaño de potencia ajustable 2-4: tamaño 2: peso máximo de la puerta 40 kg, ancho máximo de la puerta 850 mm (sólo puertas sin fuego). Tamaño 3: peso máximo de la puerta 60 kg, ancho máximo de la puerta: 950 mm. Tamaño 4: peso máximo de la puerta: 80 kg. Ancho máximo de la puerta: 1100 mm.
27,68 €
Ver producto
España
Con esta ventosa podrás manipular diferentes tipos de objetos pesados con facilidad. Con esta ventosa podrás manipular diferentes tipos de objetos pesados con facilidad. La ventosa tiene una impresionante capacidad de peso de hasta 150 kg, por lo que puedes transportar fácilmente materiales delicados como paneles de vidrio, azulejos, cuadrados, espejos y mucho más. El mango está fabricado de aluminio antideslizante.br /br / - ventosa con gran capacidad de pesobr / - Para levantar con seguridad materiales delicadosbr / - mango antideslizante de aluminiobr /br / Especificaciones:br / Color platabr / Material: Aluminio, plástico y cauchobr / Dimensiones: 27 x 7,5 x 27 cmbr / Peso: 967 gramosbr / Capacidad de peso: 150 kg
16,89 €
Ver producto
España
¡Supere cualquier obstáculo de su baño con este taburete escalera de 2 peldaños de RIDDER! Este robusto taburete escalera no sólo es perfecto para entrar y salir de la bañera, sino también para mirarse en un espejo alto o como práctica banqueta para el inodoro. Sus amplios peldaños tienen una superficie antideslizante con orificios de drenaje, y su estructura de aluminio anodizado es muy resistente al óxido. Color: BlancoMaterial: Aluminio y plásticoDimensiones: 51 x 45 x 30,8 cm (longitud x anchura x altura)Peso máximo del usuario: 150 kgCon agujeros de drenaje
112,98 €
Ver producto
España
plegable alfombra de goma 2 ruedas fijas 2 ruedas giratorias mango con protección "soft-grip" Características físicas Número de ruedas: 4 Profundidad de plegado: 74 cm Profundidad de la plataforma: 74 cm Diámetro de la rueda: 10 cm Altura plegada: 23 cm Anchura plegada: 48 cm Anchura plataforma: 48 cm Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda de goma, Rueda sólida, Rueda giratoria Carga mínima de rotura: 150 kg Factor de seguridad: 44593 Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: Si Capacidad de carga: 75 kg Incluye Freno incluido: No Ruedas plegadas: No Información básica Color: Negro Color adicional: Gris Profundidad: 74 cm Altura: 83 cm Anchura: 48 cm Peso: 7.4 kg Material: Metal
64,41 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es