ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO DE MADERA REGALO PERFECTO PARA - EN ESPAÑA

Estación de acoplamiento de teléfono de madera, regalo del Día del Padre, regalo de Navidad, regalo para él, Regalo para papá, Regalo de novios, Valet stand masculino, Organizador de escritorio, Estación de acoplamiento de madera, Soporte de teléfono macho hecho a mano, base para teléfono, estación de acoplamiento telefónico, Estación de acoplamiento para iphone - estación de edición - regalo para hombres - soporte para teléfono - soporte para iPhone. ENVÍO A EE.UU. / CANADÁ / REINO UNIDO Y LA UE; UPS, FEDEX O DHL El tiempo de envío es de 1-3 días Los plazos de entrega son de 3-5 días * La estación de acoplamiento está hecha de madera maciza de haya maciza. El producto está hecho de 2 piezas separadas de madera que simplemente colocas sobre otra. * Puedes usarlo en 2 diseños diferentes. *El producto está hecho de madera natural, cada producto es único y tiene su propio patrón de madera. - Dimensiones: - 8.3 '(Y) X 10.9' (W) X 7.4' (D) -Parte superior - 12mm (0.47') de espesor. -La parte inferior - 18 mm (0.70') de espesor. -Hay ranuras talladas de 10 mm (0,39') en la parte inferior. -El proceso de producción; -El nuevo diseño es CNC procesado utilizando un panel de haya sólido. - Los bordes se ovalan con una fresadora. -Se obtiene una superficie lisa lijando la madera. -La madera se engrasa y se colorea con aceites naturales orgánicos. Esta es una estación de acoplamiento de madera hecha a mano o estación de carga que puede contener muchas cosas en un solo lugar. Puede organizar muchos artículos diarios como teléfonos, relojes, gafas de sol, billeteras, auriculares Bluetooth, llaves, estación de carga. Esta estación de acoplamiento mantiene su teléfono unido con todos los demás elementos importantes. Ideal para oficina (u oficina en casa), estudio, dormitorio o sala de estar, que se puede utilizar para su escritorio u organización de cabecera. * Estación de acoplamiento para todos los modelos de teléfonos. * La estación está construida para adaptarse a todo el teléfono, es fácil de montar y se puede personalizar sin costo adicional. Estación de acoplamiento macho, Organizador de madera, Regalo para el padre, Regalo de nuevos negocios, Regalo personalizado del Día del Padre, Soporte para teléfono. **Para la entrega oportuna y sin problemas de sus paquetes, Por favor, escriba su ''Número de teléfono''.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estación de acoplamiento de madera regalo perfecto para -
Estación de acoplamiento de madera regalo perfecto para - 0
loading
Precio: 5.346,00
5.346,00
58366830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es