ESTA VILLA ESTÁ SITUADA EN UNA EN ESPAÑA

Esta villa está situada en una zona tranquila de Moraira llamada Pinar del Advocat y está a sólo 20 minutos a pie del centro. Aquí se puede explorar una selección de fabulosos lugares para comer, tal vez disfrutar de algunas compras en las boutiques o tener un día de playa en Playa L'Ampolla, la playa de arena para familias. A través de la puerta eléctrica entramos en la propiedad y la cochera está a nivel de calle. Un hermoso jardín mediterráneo en terrazas rodea la villa con una fabulosa selección de plantas maduras junto con árboles de cítricos y rincones sombreados donde puede sentarse tranquilamente en el fresco. Hay varios escalones que bajan a una terraza y patio que en la actualidad cuenta con una mesa de comedor para el entretenimiento al aire libre. Desde esta terraza, vamos a través de la puerta principal para entrar en la villa y llegar al comedor de planta abierta / sala de estar y cocina. Este espacio es luminoso y brillante con un techo alto y vigas de madera tradicionales para añadir carácter. Hay una chimenea de piedra con una estufa de leña, ideal para las noches más frías de invierno. La cocina está totalmente equipada y tiene unas vistas preciosas de los alrededores y de la terraza de la piscina. Junto a la sala de estar, hay un pasillo donde hay dos dormitorios y un cuarto de baño de tamaño familiar. Ambos son dormitorios dobles y el principal tiene armarios empotrados y vistas al patio en la parte delantera. La villa tiene dos niveles con el nivel inferior con alojamiento de invitados y la hermosa zona de la piscina. El acceso es a través de un camino por el lado de la villa. En el camino hacia abajo pasamos una zona de juegos cubierta con un trastero útil y luego una hermosa terraza a la izquierda, con una gran mesa de comedor y sillas. El lugar perfecto para una barbacoa y entretener a familiares y amigos con vistas a la terraza de la piscina y más allá. La piscina de 8 x 4 m es de forma libre y tiene una amplia terraza con mucho espacio a su alrededor para relajarse en las tumbonas. También hay una ducha de piscina a la vuelta de la esquina para enjuagarse después de un refrescante baño. La villa dispone de aire acondicionado frío-calor, ventanas de doble acristalamiento y un hermoso jardín de fácil mantenimiento. CARACTERÍSTICAS: A poca distancia de la ciudad - sólo 20 minutosDOS apartamentos separados para invitadosPiscina 8 x 4 m2Aire acondicionado frío/calor en toda la casaChimenea con estufa de leña y radiadores eléctricos para las noches más frescasZona de barbacoaPortón eléctricoJardín de bajo mantenimientoTrasteroVentana de doble acristalamiento con mosquiterasMuebles negociables ¡Esta villa tiene una ubicación fantástica, a poca distancia de Moraira, y podría ser su nuevo hogar familiar o tal vez su nueva casa de vacaciones en el sol! Llámenos ahora para reservar su cita de visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta villa está situada en una Foto 1 / 4
Esta villa está situada en una 0
Esta villa está situada en una 1
Esta villa está situada en una 2
Esta villa está situada en una 3
loading
Precio: 489.000,00
489.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
82879648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es