ESTA VILLA DE TRES DORMITORIOS EN ESPAÑA

Esta villa de tres dormitorios muy bien diseñado se está construyendo en una parcela de 1000m2 en El Rafalet, Javea. Utilizando sólo materiales de la más alta calidad, este al sur villa de orientación oeste se beneficiará de tener el sol durante todo el día. ALOJAMIENTO: dos salones, comedor, dos cocinas, tres dormitorios, tres baños, vestuarios, gimnasio, sala de lavandería, EXTERIOR: 8,5 x 4 metros piscina, barbacoa, terraza, balcón terraza, plaza de aparcamiento. TODOS LOS DETALLESSituado en la tranquila urbanización de El Rafalet en Javea, esta hermosa villa no sólo es de un diseño moderno pero está construido para una mayor comodidad. Con un mantenimiento mínimo requerido, hay tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y tres cuartos de baño con un aseo adicional. Habrá terrazas alrededor de la piscina 4m x 8,5 y una terraza balcón de la primera planta. La propiedad también se beneficiará de una zona de gimnasio y barbacoa. Los costos anuales: IBI (tasas) TBC.00 y basura TBC.00 (basuras). LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Pre-instalación de calefacción por suelo radiante, pre-instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, gimnasio, 8,5 x 4m piscina privada, barbacoa, plaza de aparcamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta villa de tres dormitorios Foto 1 / 4
Esta villa de tres dormitorios 0
Esta villa de tres dormitorios 1
Esta villa de tres dormitorios 2
Esta villa de tres dormitorios 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
24947030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es