VILLA DE TRES DORMITORIOS EN VENTA EN LO PAGÁN EN ESPAÑA

Esta magnífica casa de exposición en una parcela de 195 m2 y una superficie total de 116 m2 consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, una sala de estar diáfana (con acceso directo a la piscina) con un comedor y una Cocina moderna totalmente equipada. con barra de bar. Las grandes ventanas dejan entrar la mayor cantidad de luz natural posible en la casa. Esta casa también se vende completamente amueblada. La superficie habitable es de 99 m2 Esta vivienda está disponible para la compra a un precio de 289.000 euros tras rebajarse de 295.000 euros. Dispone de todas las comodidades y servicios: supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Si juega al golf, nunca estará demasiado lejos, hay una selección de algunos de los mejores campos de golf de la Costa Blanca, el más cercano está a solo 1 km. Si te encanta la vida en la playa, estás a solo 2 km de las hermosas playas de Orihuela Costa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de tres dormitorios en venta en Lo Pagán Foto 1 / 4
Villa de tres dormitorios en venta en Lo Pagán 0
Villa de tres dormitorios en venta en Lo Pagán 1
Villa de tres dormitorios en venta en Lo Pagán 2
Villa de tres dormitorios en venta en Lo Pagán 3
loading
Precio: 289.000,00
289.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es