ESTA IMPRESIONANTE PROPIEDAD S EN BENISSA

Esta impresionante propiedad se encuentra en un entorno natural de ensueño y ofrece unas vistas panorámicas al mar que te dejarán sin aliento. Situada a tan solo unos pasos del encantador municipio de Benissa, esta finca es un verdadero paraíso en la Costa Blanca.Amplitud y Belleza en Cada RincónCon una generosa superficie de 411 metros cuadrados, esta casa se asienta majestuosamente sobre una parcela de 1.452 metros cuadrados. El exterior de la vivienda es un oasis de tranquilidad y comodidad. Aquí, encontrarás una espaciosa terraza porche, la entrada a un gran garaje cerrado con capacidad para dos coches, una zona de barbacoa y un horno de leña perfecto para reuniones familiares y amigos. Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de un hermoso jacuzzi con vistas al mar, el lugar ideal para relajarte rodeado de la naturaleza.Espacios Interiores de EnsueñoAdentrándonos en el interior, la planta principal te da la bienvenida con un elegante hall de entrada. El salón comedor, con su acogedora chimenea y amplios ventanales con vistas al mar, te ofrecerá un espacio perfecto para el descanso y el entretenimiento. Además, esta planta cuenta con un despacho, un baño, una amplia cocina independiente con una barra americana, una zona de comedor, una despensa espaciosa y un práctico lavadero. Desde aquí, podrás acceder a otra terraza solarium.Un Refugio en la Zona de DescansoEn la primera planta, encontrarás la zona de descanso con un dormitorio suite que incluye un baño privado. Además, hay tres dormitorios adicionales, todos con ventanas exteriores que permiten la entrada de la luz natural, y un segundo baño con bañera general, perfecto para la familia y los invitados.Un Espacio Adicional en el SótanoEl sótano de esta propiedad alberga una sorpresa adicional: un apartamento de invitados de gran tamaño con tres habitaciones, ofreciendo un espacio perfecto para aquellos que buscan privacidad o la posibilidad de recibir a más invitados.Comodidades Modernas y ConfortOrientada al sur, esta finca dispone de calefacción por gasoil y aire acondicionado en todos los dormitorios, asegurando tu comodidad durante todo el año.Esta propiedad se caracteriza por sus espacios generosos y la sensación de paz y tranquilidad que ofrece. A pesar de su entorno natural, estás a pocos metros del encantador municipio de Benissa. Desde aquí, podrás disfrutar de las espectaculares vistas al mar y del icónico peñón de Ifach, que se alza majestuosamente en el horizonte.No Dejes Pasar esta OportunidadEsta finca es verdaderamente una joya en la Costa Blanca. ¿Te gustaría ser el afortunado propietario de este paraíso No dudes en llamarnos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tu hogar de ensueño en Benissa te espera. ¡No esperes más para hacerlo tuyo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta impresionante propiedad s Foto 1 / 4
Esta impresionante propiedad s 0
Esta impresionante propiedad s 1
Esta impresionante propiedad s 2
Esta impresionante propiedad s 3
loading
Precio: 700.000,00
700.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
85082349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es