ESTA HERMOSA PROPIEDAD, UBICAD EN BENISSA

Esta hermosa propiedad, ubicada en un barrio tranquilo, ofrece una combinación única de renovaciones modernas y encanto del estilo español. Con una amplia gama de comodidades e instalaciones, esta casa es una elección ideal tanto para uso residencial como para alquiler. La casa principal de esta propiedad renovada ofrece un interior cómodo y espacioso. Con tres dormitorios y dos baños, hay espacio suficiente para una familia o invitados. La sala de estar tiene un tamaño generoso y crea un ambiente acogedor, especialmente con la presencia de una estufa de leña, lo que le permite disfrutar de calor y comodidad durante los meses más frescos. La cocina abierta se conecta con el comedor, creando una conexión fluida entre los diferentes espacios de vida. Esta propiedad está equipada con comodidades modernas para garantizar su confort. El aire acondicionado proporciona temperaturas agradables durante todo el año, mientras que los vidrios dobles y las persianas ofrecen un buen aislamiento, insonorización y privacidad. Además, se han instalado un sistema de alarma y detectores de humo para que se sienta seguro y protegido. La vida al aire libre se disfruta en la terraza cubierta, donde puede relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Aquí también encontrará una cocina al aire libre, perfecta para organizar agradables veladas de barbacoa y entretener a amigos y familiares. El punto destacado de la zona exterior es la tentadora piscina, donde puede refrescarse y disfrutar durante los calurosos días de verano. Además, hay una ducha al aire libre disponible para mayor comodidad y confort. La propiedad también ofrece un espacio flexible donde se puede crear un estudio para invitados. Esto es perfecto para alojar a invitados o como una fuente adicional de ingresos a través de alquileres. Con una puerta de acceso automática y una cochera para dos autos, hay suficiente espacio de estacionamiento en la propiedad y fácil acceso a la misma. Una característica importante de esta propiedad es que cuenta con una licencia de alquiler, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con una fuerte demanda de alquileres vacacionales en la región, esta propiedad ofrece un potencial significativo para obtener rendimientos atractivos. En resumen, esta casa en un barrio tranquilo combina el estilo tradicional español con comodidades y servicios modernos. Con su amplio interior, instalaciones exteriores, opción de estudio para invitados y licencia de alquiler, esta propiedad es una elección excepcional tanto para residencia personal como para oportunidades de inversión. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o programar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta hermosa propiedad, ubicad
Esta hermosa propiedad, ubicad 0
loading
Precio: 560.000,00
560.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
80839789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es