ESTA FINCA FUE CONSTRUIDA EN 1 EN ESPAÑA

Esta finca fue construida en 1985, pero completamente restaurada en 2017 con los mejores materiales, pero en el estilo original. La casa está rodeada de casas similares con muchos habitantes permanentes. El enorme terreno de más de 8.000 m2 está completamente vallado y la casa está en el nivel más alto. Hay una serie de construcciones en los 2 "bancales" inferiores. El sitio cuenta con multitud de plantaciones de árboles frutales. El acceso es perfecto a través de una carretera asfaltada a lo largo de la cual también se encuentran el suministro de agua y energía. Además, la casa dispone de un depósito de agua de 15.000 litros. La casa es espaciosa y cuenta con una amplia cocina, sala de estar, 2 amplios dormitorios y 2 baños. Todo provisto de calefacción central. Delante hay un porche enorme. Hay una gran piscina al lado de la casa. El pueblo está a 1,5 km y la ciudad de Elche y Aspe a unos 15 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta finca fue construida en 1 Foto 1 / 4
Esta finca fue construida en 1 0
Esta finca fue construida en 1 1
Esta finca fue construida en 1 2
Esta finca fue construida en 1 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de blpromotions
40710568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es