ESPUMADOR CECOTEC POWER MOCA 5000 EN ESPAÑA

Espumador de leche de 650 W de potencia para un espumado perfecto.Chocco-made: preparación de chocolate caliente.Cuatro modos de funcionamiento: espumar en caliente, espumar en frío, calentar y modo de chocolate caliente.Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas.Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento.Admite espumación en todo tipo de leche: normal, vaporizada, fría, sin lactosa...Accesorios desmontables para adaptarse a todas las funciones.Incluye accesorio específico para preparar chocolate fundido.Capacidad de 200 ml para la función de espumar y de 400 ml para la función de calentar.Indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.Cambia de función manteniendo el botón pulsado diferentes segundos.Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente.Base 360º antideslizante.BPA-free.Diseño elegante en color negro y plata.Espuma todo tipo de lecheDisfruta de los mejores espumados en todo tipo de leche. Con sus de 650 W de potencia, Power Moca Spume 5000 consigue un espumado perfecto en cualquier tipo de leche, ya sea entera, desnatada, sin lactosa o vaporizada.Disfruta de los mejores chocolates calientesIncorpora el accesorio Chocco-made especialmente diseñado para facilitar la preparación de chocolate caliente. Coloca el accesorio, añade las onzas de tu chocolate preferido y disfrútalo en pocos minutos.El complemento perfecto para tus bebidasCuenta con cuatro modos de funcionamiento: calentar, hacer chocolate, espumar en caliente y espumar en frío. Convierte tu bebida habitual en una bebida especial en tan solo unos segundos y disfruta de tus cappuccinos, lattes, cafés moca o cualquier otra bebida, caliente o fría.Cómodo y resistenteSu jarra de acero inoxidable con interior antiadherente y sin cables hacen que usarla sea muy fácil y cómodo. Además, presenta una base antideslizante de 360º y es BPA-free, para un uso más saludable.Indicadores para evitar derramesIncluye indicadores interiores de la capacidad en relieve. Añade hasta 200 ml para la función de espumar y 400 ml para la función de calentar.Espuma en frío o a la vez que calientasPermite espumar en frío para disfrutar de los mejores resultados a cualquier temperatura o espumar desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Además, incluye un accesorio desmontable para adaptarse a todas las bebidas que quieras.Jarra apta para lavavajillasLa jarra es apta para lavavajillas, lo que la hace muy fácil de limpiar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espumador CECOTEC Power Moca 5000
Espumador CECOTEC Power Moca 5000 0
loading
Precio: 44,00
44,00
38458945
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es