ESPEJO DE DELFINES MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES MÁS PAQUETES EN ESPAÑA

Podemos hacer formas y tamaños a medida, en muchos colores, por favor envíenos un mensaje por un precio. Si necesita un tamaño diferente, o una forma / color personalizado, envíenos un correo electrónico con sus requisitos por un precio. Podemos hacer cualquier forma que necesites, y tenemos muchos colores disponibles. Maravilloso espejo dolphin - disponible en 5 tamaños. También disponible en packs de 10 Baby Dolphins para artesanía y uso decorativo. ¡Los bebés también se ven muy bien en la pared con un delfín más grande! Nuestros espejos están cortados de 3 mm a prueba de roturas, acrílico seguro para niños y tienen bordes pulidos con láser. Cada producto se suministra con almohadillas adhesivas fuertes junto con instrucciones de fijación. Aconsejamos que se use pegamento de PVA además de las almohadillas al colocar espejos más grandes o espejos fijados a superficies sucias o irregulares. En caso de duda, consulte nuestras instrucciones de fijación. Las medidas dadas son el tamaño total. El área visible puede ser más pequeña que el tamaño total. Todos los espejos tienen una cubierta protectora que debe quitarse antes de su uso. Este producto está hecho de acrílico reciclado. Es 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. ARTÍCULOS GRANDES O PESADOS, ELIJA UPS EXPRESS DELIVERY. Artículos de más de 2 kg o más de 60 cm de tamaño máximo, elija actualizar su franqueo a UPS EXPRESS DELIVERY servicio de 3-5 días en todo el mundo, y envíe un mensaje de correo electrónico y número de teléfono para el servicio de mensajería. Por favor, envíenos un mensaje antes de realizar el pedido si tiene alguna duda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espejo de delfines Muchos tamaños disponibles más paquetes
Espejo de delfines Muchos tamaños disponibles más paquetes 0
loading
Precio: 739,00
739,00
54008834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es