ESPECTACULAR ÁTICO EN CALLE DE VALDEMARÍN EN MADRID

Exclusivo Ático/Dúplex en la mejor zona de Aravaca: Avenida de Valdemarín.En un entorno tranquilo se encuentra una excelente urbanización privada con portero y seguridad 24 horas, donde se puede disfrutar de los servicios comunes como jardines, piscina y pádel El inmueble, totalmente exterior, dispone de dos plantas, en la primera cuenta con un gran salón de unos cincuenta metros cuadrados, cocina con terraza cerrada, zona de servicio con dormitorio y baño, En la misma planta encontramos cuatro habitaciones grandes y dos baños, una de ellas el dormitorio principal, con baño privado en suite.En la planta superior, dispone de un amplio despacho, y una gran terraza de 70 metros cuadrados con una cocina office y un aseo para darle servicio.Dispone de aire acondicionado y calefacción por gas natural.Dos plazas de garaje incluidas en el precio con acceso directo al inmueble y vídeo vigilancia.Disfruta de un entorno extraordinario, en el distrito de Moncloa - Aravaca, con el lujo de vivir en una zona tranquila, amplias zonas verdes, avenidas y con todos los servicios a pocos minutos de Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular ático en calle de Valdemarín Foto 1 / 4
Espectacular ático en calle de Valdemarín 0
Espectacular ático en calle de Valdemarín 1
Espectacular ático en calle de Valdemarín 2
Espectacular ático en calle de Valdemarín 3
loading
Precio: 1.220.000,00
1.220.000,00
Ver más anuncios de i.remaxexpogroup.8280
44719859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es