ESPECTACULAR PROPIEDAD CON VISTAS RODEADA DE NATURALEZA EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

Casa a cuatro vientos situada a 2 km del centro de Sant Cebrià de Vallalta, donde se respira tranquilidad. Cuenta con 264 m2 construidos y terreno de 763 m2 muy bien aprovechado: zona ajardinada con césped y árboles frutales con riego automático, piscina, huerto y garaje exterior con capacidad para 4 coches. La vivienda está en perfecto estado y con reformas recientes. La distribución es perfecta, ya que en la primera planta es zona de día y noche y la planta baja de ocio y trabajo. Se accede por la primera planta que cuenta con tres habitaciones dobles, un baño recién reformado, amplio salón comedor con chimenea, cocina office con gran despensa. En la planta baja encontramos 4 habitaciones y un enorme trastero. Actualmente estas estancias se utilizan como dos despachos, gimnasio y lavadero con almacenaje. Esta planta tiene salida directa al jardín con porche donde podrás contemplar el precioso paisaje. Cada estancia dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores individualizados con termostatos. La iluminación de toda la casa es de tecnología Led. Un entorno idílico con todos los privilegios unidos en una propiedad. A 5 km de la playa y a 45 minutos de Barcelona. No dejes de visitar esta estupenda casa. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que aparecen en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular propiedad con vistas rodeada de naturaleza Foto 1 / 4
Espectacular propiedad con vistas rodeada de naturaleza 0
Espectacular propiedad con vistas rodeada de naturaleza 1
Espectacular propiedad con vistas rodeada de naturaleza 2
Espectacular propiedad con vistas rodeada de naturaleza 3
loading
Precio: 475.000,00
475.000,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
46577038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es