ESPECTACULAR DUPLEX TOTALMENTE AMUEBLADO EN MADRID

~ D/xc3/xbaplex totalmente amueblado y equipado de cerca de 400 metros en la zona de los Jer/xc3/xb3nimos ubicado en una de las plantas de un edificio del a/xc3/xb1o 1900.~ La vivienda destaca por su ubicaci/xc3/xb3n, las altas calidades de construcci/xc3/xb3n y la espacialidad que posee.~ Los salones concatenados y las 2 plantas hacen que esta propiedad tome un car/xc3/xa1cter especial y sea una oportunidad /xc3/xbanica en un enclave incomparable.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N~ ~ Planta primera: Hall de entrada con aseo de cortes/xc3/xada. Cocina con office independiente. Cuarto de dormir de servicio con cuarto de ba/xc3/xb1o incorporado. Comedor independiente. Sal/xc3/xb3n en varios ambientes con varios balcones. Cuarto de estar.~ ~ Planta segunda: Cuarto de dormir principal con zona de estar, cuarto de vestir y ba/xc3/xb1o. Cuarto de dormir con zona de estar y cuarto de ba/xc3/xb1o. Cuarto de dormir con ba/xc3/xb1o. Cuarto de invitados con ba/xc3/xb1o. Cuarto de plancha y lavado.~ Plaza de garaje (en el parking de residentes)."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR DUPLEX TOTALMENTE AMUEBLADO
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de las-lomas-real-estate
38663556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es