ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO EN URBANIZACIÓN EN VÉLEZ MÁLAGA

¡A LA VENTA! PRECIOSO CHALET EN VÉLEZ-MÁLAGA (URBANIZACIÓN DE VALLE-NIZA, LAS CANTERAS) La vivienda consta de 180 m2 de superficie construída, con porche delantero y patio trasero en planta baja y 2 terrazas con vistas al mar y a la montaña, en la última planta. Además la urbanización dispone de exteriores privados que rodean la vivienda y cuenta con Gimnasio, pistas de padel, 4 piscinas. Tiene una orientación y ubicación perfecta. Se compone de 4 plantas. Sótano, planta baja, primera planta y segunda planta con azotea. Además dispone de plaza de garaje propia. Cabe destacar las calidades que componen toda la vivienda, calidades de lujo mimadas hasta el último detalle: En Semisótano se encuentra: Salón. Pared de estuco y piedra. Aseo Habitación con armario empotrados, revestidos de azulejos. Puerta de acceso a la habitación de cristal, con un olivo entallado. Pared de estuco. En planta baja: Recibidor. Gran salón con acceso a patio trasero, orientación sur, muy luminoso y con espectaculares vistas del mar. Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con materiales y electrodomésticos de calidad. Todo exterior y con ventanas grandes. Primera planta: 3 habitaciones grandes. La principal enorme con baño en suite completo. Las otras 2 grandes con armarios hechos a medida. Baño con bañera Segunda planta: Terraza orientación Este y Oeste, divida por una cocina totalmente amueblada y equipada, a la que no le falta ningún detalle, y hecha cuidando la comodidad de tener una cocina en la mejor parte de la vivienda. PORCHE DELANTERO PATIO TRASERO TERRAZA CON BARBACOA CON IMPRESIONANTES VISTAS (TODAS LAS ORIENTACIONES) VENTANAS DE ALUMINIO CLIMALIT CON PERSIANAS PUERTAS MACIZAS SUELO RÚSTICO EN SÓTANO Y CERÁMICO EN EL RESTO DE LA VIVIENDA. Una zona inmejorable, por su situación y su orientación. Muy próxima al mar. No pierda el lujo de vivir en una zona residencial tranquila y familiar con unas calidades asombrosas. Venta: 295.000€ (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO EN URBANIZACIÓN
ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO EN URBANIZACIÓN 0
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
31464257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es