ESPECTACULAR CHALET CON VISTAS EN MONTSERRAT! EN MONSERRAT

ESPECTACULAR CHALET CON VISTAS EN MONTSERRAT. BGN presenta una casa de ensueño, todo lo que siempre has deseado en esta magnífica casa del año 2011, de 194 m2 construidos y 2062 m2 de parcela. Con acabados de alta calidad como su carpintería interior y portón de entrada en madera de bubinga, paredes de yeso vivo, piedra natural con barniz al agua, techos altos o suelos de gres de junta abierta que destacan su estilo rústico y elegante. La vivienda está configurada en dos alturas; en la planta principal dispone de un amplio hall, una increíble cocina, amplia y dotada de electrodomésticos de alta gama y bancada de siles-tone entre otros detalles a destacar, amplio salón comedor con chimenea y separación de ambientes, además de accesos a una de las terraza con vistas al jardín, dos dormitorios dobles y una baño completo con ducha romana. En la primera planta, dispone de otros dos dormitorios dobles y otro baño completo (con bañera). En esta planta los dormitorios tienen acceso a una increíble terraza de 104 m2 donde se puede disfrutar de unas vistas excepcionales. Los cerramientos de la vivienda son de climalit de doble acristalamiento, dispone de armarios empotrados y de aire acondicionado. Se trata de una propiedad hecha a conciencia y cuidando hasta el más mínimo detalle. Dispone de una planta baja a la que se accede solo desde el exterior a un amplio garaje y trasteros. La vivienda se ubica justo en el centro de sus 2062 m2 de parcela lo que consigue una privacidad de oro, imagina todo lo que podrías hacer en este espacio; zonas ajardinadas, huerto y frutales, etc. solo tienes que personalizarla y entrar a vivir. No esperes más, ¡llama y solicita más información! Estaremos encantados de atenderte. Descubre más oportunidades en nuestra página Web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR CHALET CON VISTAS EN MONTSERRAT!
ESPECTACULAR CHALET CON VISTAS EN MONTSERRAT! 0
loading
Precio: 189.900,00
189.900,00
Ver más anuncios de bgn-inmobiliaria
36378373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es