ESPECTACULAR CASA CHALET EN UNA BONITA ZONA DE CARAVACA DE LA CRUZ EN CARAVACA DE LA CRUZ

~/xc2/xa1Quieres dejar de pagar un alquiler y conseguir tu propia vivienda! Entonces esta casa es para ti.~~Este encantador chalet se encuentra a la venta en una zona de f/xc3/xa1cil acceso en Caravaca de la Cruz, Murcia,cuenta con tres dormitorios que ofrecen un espacio c/xc3/xb3modo y funcional para toda tu familia. Con una ubicaci/xc3/xb3n conveniente y un dise/xc3/xb1o interior bien distribuido, siendo una excelente opci/xc3/xb3n para quienes buscan un nuevo comienzo en un hogar con la posibilidad de poder personalizarlo a tu gusto y dejar de pagar alquiler a fondo perdido.~~Los dormitorios espaciosos ofrecen privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia con un completo y un aseo facilitando comodidad en la vida diaria.~~Con una perfecta cocina equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para preparar comidas deliciosas.~~El sal/xc3/xb3n hall es un espacio acogedor y vers/xc3/xa1til que permite crear un ambiente de estar muy cerca se encuentra el sal/xc3/xb3n comedor a tu medida.~~Desde la terraza se puede disfrutar de un espacio ideal al aire libre en donde preparar exquisitas barbacoas para compartir con amigos y familiares o si lo prefieres tan solo relajarte disfrutando del paisaje con vistas al Castillo de Caravaca de la Cruz.~~El chalet se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n conveniente, cerca de tiendas, escuelas y servicios esenciales.~~La propiedad se vende sin muebles, lo que te brinda la libertad de decorar y amueblar a tu gusto.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para personalizar tu pr/xc3/xb3ximo hogar y crear el espacio perfecto para ti y tu familia. ~~/xc2/xa1No dejes pasar la oportunidad de visitar esta casa y hacerla tuya! Pide una cita para visitarla.~~Podemos conseguir para ti hasta el 100% de financiaci/xc3/xb3n si la necesitas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular Casa chalet en una bonita zona de Caravaca de la Cruz Foto 1 / 4
Espectacular Casa chalet en una bonita zona de Caravaca de la Cruz 0
Espectacular Casa chalet en una bonita zona de Caravaca de la Cruz 1
Espectacular Casa chalet en una bonita zona de Caravaca de la Cruz 2
Espectacular Casa chalet en una bonita zona de Caravaca de la Cruz 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxgalera.6209
84122065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es