ESPECTACULAR ADOSADO 2 DORMITORIOS 2 BAÑOS EN LA CALA DE MIJAS EN MIJAS

Vivir en este adosado de 3 plantas en una de las mejores urbanizaciones de la Cala de Mijas con 2 amplias habitaciones, 2 baños, 1 aseo, 2 terrazas. La primera planta tienes una de las terrazas a la entrada, un agradable rincón con la naturaleza, amplio salón, cocina acristalada y el aseo. La segunda planta las 2 habitaciones 2 baños siendo uno suite y la gran terraza acristalada que ambas habitaciones tienen acceso. La tercera planta tienes un fantástico solárium de 70 metros con maravillosas vistas. La urbanización consta de aparcamiento privado, seguridad 24 horas, piscina y pista de tenis, con maravillosas vistas donde puedes ver toda La Cala de Mijas el mar y la montaña. Tiene muy buena ubicación por tener cerca todos los servicios, supermercados y muy buena conexión a carretera y autovía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular adosado 2 dormitorios 2 baños en la Cala de Mijas Foto 1 / 4
Espectacular adosado 2 dormitorios 2 baños en la Cala de Mijas 0
Espectacular adosado 2 dormitorios 2 baños en la Cala de Mijas 1
Espectacular adosado 2 dormitorios 2 baños en la Cala de Mijas 2
Espectacular adosado 2 dormitorios 2 baños en la Cala de Mijas 3
loading
Precio: 286.300,00
286.300,00
Ver más anuncios de laube-properties
50125105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es