ESPECIALISTAS EN PUERTAS INDUSTRIALES PARA DIFERENTES SECTORES EN TERRASSA

Precio: Gratis
Gratis
El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas innovadoras y versátiles para todo tipo de sectores industriales y cuenta con un amplio catálogo. Hoy queremos destacar nuestras puertas correderas cortafuego, puertas de garaje comunitario, estaciones de alimentación y cancelas correderas. Nuestras puertas correderas cortafuego y cortahumo están disponibles como puerta de una o de dos hojas, así como puerta corredera cortafuego telescópica. Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por otro lado, las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros.

También queremos destacar las puertas de garaje comunitario que ofrecen una rentabilidad óptima y una seguridad duradera de funcionamiento. Contamos con diferentes modelos que pueden personalizarse a la medida del cliente. Puerta basculante inclinable, basculante ET 500, seccional Speed y puertas basculantes Berry, ideales gracias a la estructura robusta y el manejo sencillo para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios. Por último, las estaciones de alimentación de Hörmann son una solución para el suministro de electricidad, agua, aire comprimido y conexiones telefónicas. Nosotros le proporcionamos dos variantes en función de sus necesidades: estaciones de alimentación de superficie con la carcasa subida o subterráneas con placa cobertora cerrada.

Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en puertas industriales para diferentes sectores Foto 1 / 4
Especialistas en puertas industriales para diferentes sectores 0
Especialistas en puertas industriales para diferentes sectores 1
Especialistas en puertas industriales para diferentes sectores 2
Especialistas en puertas industriales para diferentes sectores 3
loading
40084632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de hormannpuertas

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.