ESCRITOR EN BARCELONA

Nueva editorial española busca para próximos lanzamientos, en el mes de marzo, obras inéditas de cualquier tipo. Ensayos, libros técnicos, novelas, libros de cuentos, etc, con una extensión mínima de 18.000 palabras. La publicación no tiene ningún coste para el escritor, que recibirá el 50% de las regalías generadas. Nosotros ponemos nuestras herramientas de promoción, marca editorial y posicionamiento, y tú pones la obra. La obra se venderá en las principales plataformas y librerías online, y el autor recibirá las regalías antes del día 10 de cada mes. Como estamos recibiendo varios textos al día, pedimos al autor que sólo nos envíe material si está de acuerdo en las condiciones, y si la obra cumple con los requisitos de extensión. Si tienes textos que no has podido publicar pero aún quieres hacerlo, escríbenos a: librosparagenteinteligente Te daremos una respuesta en menos de una semana. Te recomendamos que antes de enviar material a una editorial, registres la obra, al menos de manera gratuita en Safe Creative, así proteges tu trabajo. Aceptamos cualquier tipo de escrito, con el único requisito de que esté terminado y corregido. Puede ser en formato Word o en PDF. Condiciones económicas: La publicación de la obra será GRATIS para el autor, nosotros ponemos la inversión, tramitación de ISBN para poder vender en librerías online, corrección, creación de portada y promoción. El autor recibirá el 50% de las regalías generadas los primeros días de cada mes. Queremos que el autor sólo se dedique a escribir para poder así ir sumando cada vez más obras al mercado y poder ganar más dinero. Nosotros ponemos el resto! Muchas gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESCRITOR
ESCRITOR 0
loading
Precio: 1,00
1,00
29793512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es