5 NOVELAS DE ALVIN TOFFLER EN LA PALMA DE CERVELLÓ

Alvin Toffler fue un escritor y futurólogo estadounidense, doctorado en Letras, Leyes y Ciencia, conocido por sus discusiones acerca de la revolución digital, la revolución de las comunicaciones y la singularidad tecnológica. Su esposa, Heidi Toffler, ha sido su colaboradora intelectual y ha escrito con él algunos libros. Tengo “El cambio de poder” (1990) de Alvin Toffler, “El shock del futuro” (1970) de Alvin Toffler, “La empresa flexible” (1985) de Alvin Toffler, “Las guerras del futuro” (1993) de Alvin y Heidi Toffler y “La creación de una nueva civilización” (1994) de Alvin y Heidi Toffler. Tapa blanda. Cada uno a 2€. En muy buen estado. Gastos de envío a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
5 Novelas de Alvin Toffler
loading
Precio: 2,00
2,00
Ver más anuncios de eva-pm
24242854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es