-
loading
Solo con imagen

Calpe lujo

Listado top ventas calpe lujo

España
Calpe Beach 1 y 2 son dos desarrollos de segunda línea de lujo que comprenden en total solo 99 apartamentos luminosos y espaciosos de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños, en una urbanización cerrada con una gran piscina comunitaria a solo metros de la playa en Calpe, Costa Blanca Sur. TODOS LOS DETALLES Estos dos prestigiosos desarrollos están situados en un entorno encantador a solo metros de la larga y hermosa playa, que incluso en pleno verano no se llena.La urbanización de la playa de Calpe también está a pocos metros de la playa de Calpe, donde encontrará muchos bares, restaurantes, cafeterías, supermercados y transporte público. Los apartamentos ofrecen amplias terrazas con vistas al mar, con interiores luminosos y espaciosos con todas las habitaciones con armarios empotrados y una moderna cocina de última generación. Los apartamentos en la planta baja tienen terrazas de hasta 100 m2 y los áticos con terrazas de hasta 30 m2 con magníficas vistas. Los apartamentos ofrecen espacios amplios y abiertos, con una cocina abierta con barra de desayuno y sala de estar con acceso directo a la terraza. Todas las cocinas están completamente amuebladas y equipadas con horno, placa eléctrica y extractor. Los baños se suministran equipados con ducha de efecto lluvia natural y plato de ducha de piedra con mampara de ducha integrada, además de muebles de lavabo, espejo y luces halógenas. El apartamento tendrá una puerta de seguridad y ventanas de doble acristalamiento para un aislamiento perfecto del ruido y el calor, además Incluye aire acondicionado y armarios empotrados. Dentro de la urbanización, hay tres bloques, más un sótano con garajes y trasteros. Cada bloque tendrá un ascensor. Además, las grandes áreas verdes que rodean la piscina comunitaria están completamente cercadas por seguridad. Calpe Beach es el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza, con todos los servicios a pocos minutos a pie y el encantador casco antiguo de Calpe con hermosas calles estrechas y la cultura del café a pocos pasos de distancia.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Nuevo proyecto en Calpe de 6 villas de lujo con impresionantes vistas!~ ~ En esta villa hay 4 dormitorios y 5 ba/xc3/xb1os.~ ~ Disposici/xc3/xb3n:~ * Gran sal/xc3/xb3n que se abre a una amplia terraza~ * Cocina moderna con los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios~ *Levante~ * Garaje~ * Barbacoa~ * Dom/xc3/xb3tica~
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Nuevo proyecto en Calpe de 6 villas de lujo con impresionantes vistas!~ ~ En esta villa hay 4 dormitorios y 5 ba/xc3/xb1os.~ ~ Disposici/xc3/xb3n:~ * Gran sal/xc3/xb3n que se abre a una amplia terraza~ * Cocina moderna con los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios~ *Levante~ * Garaje~ * Barbacoa~ * Dom/xc3/xb3tica~ ~ El precio depende del tama/xc3/xb1o de la parcela y de la superficie construida.
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad de lujo distribuida en 3 plantas con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar.~ ~ En la planta baja se encuentra el sal/xc3/xb3n-comedor, la cocina (con electrodom/xc3/xa9sticos Bosch/Siemens) con lavadero, 2 dormitorios con ba/xc3/xb1os en-suite, un aseo de invitados y la terraza.~ En la primera planta hay un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y una terraza.~ En el semis/xc3/xb3tano hay un sal/xc3/xb3n, una cocina y un ba/xc3/xb1o, que est/xc3/xa1 conectado a una terraza cubierta y a la piscina privada.~ La casa est/xc3/xa1 situada en una zona muy tranquila de la localidad de Calpe, con unas vistas espectaculares.~ ~ EXTRA/'S: Placa solar con acumulador de 200 litros, suelo radiante con bomba de calor, luces LED empotradas en la fachada, aseos colgantes, jard/xc3/xadn terminado, riego autom/xc3/xa1tico, ascensor, preinstalaci/xc3/xb3n de c/xc3/xa1maras exteriores, sistema de alarma interior, persianas con sistema dom/xc3/xb3tico, puertas autom/xc3/xa1ticas.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CALPE Nueva construcción residencial de 4 villas de lujo en Calpe. Nueva construcción de villas de lujo construido en 2 niveles y dispone de 4 dormitorios, 5 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados, jardín privado con la piscina, garaje doble. Situado en la urbanización Maryvilla en Calpe, a poca distancia de la playa y todos los servicios necesarios. Calpe, uno de los municipios de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las playas de arena más bonitas de la costa. Calpe también cuenta con dos Clubes Náuticos: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. Pueblo pesquero de Calpe ahora transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CALPE~~Nueva construcci/xc3/xb3n residencial de 4 villas de lujo en Calpe. ~~Nueva construcci/xc3/xb3n de villas de lujo construido en 2 niveles y dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, cocina americana con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, jard/xc3/xadn privado con la piscina, garaje doble.~~Situado en la urbanizaci/xc3/xb3n Maryvilla en Calpe, a poca distancia de la playa y todos los servicios necesarios.~~Calpe, uno de los municipios de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.~~Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones tur/xc3/xadsticas. Es una gran base desde la que explorar la zona o disfrutar de las numerosas playas locales. S/xc3/xb3lo Calpe tiene tres de las playas de arena m/xc3/xa1s bonitas de la costa.~~Calpe tambi/xc3/xa9n cuenta con dos Clubes N/xc3/xa1uticos: Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe y Club N/xc3/xa1utico de Puerto Blanco.~~Pueblo pesquero de Calpe ahora transformado en un im/xc3/xa1n tur/xc3/xadstico, la ciudad se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n ideal, de f/xc3/xa1cil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CALPE ~ ~ Villa de lujo con vistas panor/xc3/xa1micas al Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach en Calpe.~ ~ Esta villa distribuida en 3 plantas ofrece todo el lujo y confort.~ ~ En la planta superior hay 2 dormitorios, ambos con ba/xc3/xb1o en suite, vestidor y sal/xc3/xb3n. Los dormitorios tienen tanto una terraza privada como acceso a la terraza compartida de ambas habitaciones.~ ~ En la planta principal hay 2 dormitorios m/xc3/xa1s, tambi/xc3/xa9n con ba/xc3/xb1o en suite, tambi/xc3/xa9n encontramos el gran sal/xc3/xb3n y la cocina abierta con isla de cocci/xc3/xb3n, una segunda sala de estar, aseo de invitados, trastero y lavadero con acceso a un patio.~ ~ La planta baja ofrece dos pisos de invitados con dormitorio, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n y cocina, as/xc3/xad como un gimnasio, piscina cubierta, sala de ducha y zona de relax.~ ~ Alrededor de la casa encontramos varias terrazas y la hermosa piscina exterior. Adjunto a la casa hay un gran garaje con espacio para 3 veh/xc3/xadculos.~ ~ La casa ofrece todas las comodidades como ascensor, suelo radiante, alarma, preinstalaci/xc3/xb3n de alarma exterior y c/xc3/xa1maras, airzone, dom/xc3/xb3tica.~ ~ ~ Calpe, uno de los pueblos de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por los pueblos de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.~ ~ Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones tur/xc3/xadsticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. S/xc3/xb3lo Calpe tiene tres de las m/xc3/xa1s bellas playas de arena de la costa.~ ~ Calpe tambi/xc3/xa9n cuenta con dos clubes de vela: Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe y Club N/xc3/xa1utico de Puerto Blanco.~ ~ El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un im/xc3/xa1n tur/xc3/xadstico, la ciudad se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n ideal, de f/xc3/xa1cil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO OBRA NUEVA EN CALPE~ ~ Villa de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n en Calpe distribuida en dos plantas, esta moderna villa ofrece todas las comodidades.~ ~ El garaje o entrada principal da acceso a la planta principal que consta de un luminoso sal/xc3/xb3n que conecta con la cocina totalmente equipada con isla de cocina. ~ ~ Adem/xc3/xa1s, encontramos un trastero, patio, lavadero, aseo y el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y armarios empotrados. Tanto el sal/xc3/xb3n como el dormitorio tienen acceso directo a la terraza parcialmente cubierta con piscina.~ ~ En la primera planta hay 3 dormitorios m/xc3/xa1s, todos con ba/xc3/xb1os en suite y armarios empotrados o vestidor.~ ~ Desde todas las habitaciones, esta villa ofrece hermosas vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Equipada con todas las comodidades, esta vivienda ofrece aire acondicionado por conductos, suelo radiante, alarma, garaje para 1 coche, aparcamiento para varios veh/xc3/xadculos, ba/xc3/xb1os completos y cocina.~ ~ Todo esto a tan solo 2,5km de la playa de arena La Fossa de Calpe.~ ~ ~ Calpe, una de las localidades de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.~ ~ Pueblo de pescadores de Calpe ahora transformado en un im/xc3/xa1n tur/xc3/xadstico, el pueblo se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n ideal, f/xc3/xa1cilmente accesible por la autopista A7 y la N332 que va de Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante.~ ~ Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones tur/xc3/xadsticas. Es una base ideal para explorar el /xc3/xa1rea local o disfrutar de las numerosas playas locales. Calpe solo tiene tres de las playas de arena m/xc3/xa1s hermosas de la costa.~ ~ Calpe tambi/xc3/xa9n cuenta con dos Clubes de Vela: Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe y Club N/xc3/xa1utico de Puerto Blanco. ~
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO OBRA NUEVA EN CALPE~ ~ Villa de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n en Calpe distribuida en dos plantas.~ ~ El garaje o entrada principal da acceso a la planta principal que consta de un luminoso sal/xc3/xb3n que conecta con la cocina totalmente equipada con isla de cocina. Adem/xc3/xa1s, encontramos un lavadero, aseo y el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y armarios empotrados.~ ~ Tanto el sal/xc3/xb3n como el dormitorio tienen acceso directo al sol/xc3/xa1rium parcialmente cubierto con piscina.~ ~ En el primer piso hay 3 dormitorios m/xc3/xa1s, todos con ba/xc3/xb1os en suite y armarios empotrados.~ ~ Desde todas las habitaciones, esta villa ofrece hermosas vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Equipada con todas las comodidades, esta vivienda ofrece aire acondicionado por conductos, suelo radiante, alarma, garaje para 1 coche, aparcamiento para varios veh/xc3/xadculos, ba/xc3/xb1os completos y cocina.~ ~ Todo esto a tan solo 2,5km de la playa de arena La Fossa de Calpe,~ ~ ~ Calpe, una de las localidades de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.~ ~ Pueblo de pescadores de Calpe ahora transformado en un im/xc3/xa1n tur/xc3/xadstico, el pueblo se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n ideal, f/xc3/xa1cilmente accesible por la autopista A7 y la N332 que va de Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante.~ ~ Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones tur/xc3/xadsticas. Es una base ideal para explorar el /xc3/xa1rea local o disfrutar de las numerosas playas locales. Calpe solo tiene tres de las playas de arena m/xc3/xa1s hermosas de la costa.~ ~ Calpe tambi/xc3/xa9n cuenta con dos Clubes de Vela: Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe y Club N/xc3/xa1utico de Puerto Blanco.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es