CALPE BEACH 1 Y 2 SON DOS DESA EN ESPAÑA

Calpe Beach 1 y 2 son dos desarrollos de segunda línea de lujo que comprenden en total solo 99 apartamentos luminosos y espaciosos de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños, en una urbanización cerrada con una gran piscina comunitaria a solo metros de la playa en Calpe, Costa Blanca Sur. TODOS LOS DETALLES Estos dos prestigiosos desarrollos están situados en un entorno encantador a solo metros de la larga y hermosa playa, que incluso en pleno verano no se llena.La urbanización de la playa de Calpe también está a pocos metros de la playa de Calpe, donde encontrará muchos bares, restaurantes, cafeterías, supermercados y transporte público. Los apartamentos ofrecen amplias terrazas con vistas al mar, con interiores luminosos y espaciosos con todas las habitaciones con armarios empotrados y una moderna cocina de última generación. Los apartamentos en la planta baja tienen terrazas de hasta 100 m2 y los áticos con terrazas de hasta 30 m2 con magníficas vistas. Los apartamentos ofrecen espacios amplios y abiertos, con una cocina abierta con barra de desayuno y sala de estar con acceso directo a la terraza. Todas las cocinas están completamente amuebladas y equipadas con horno, placa eléctrica y extractor. Los baños se suministran equipados con ducha de efecto lluvia natural y plato de ducha de piedra con mampara de ducha integrada, además de muebles de lavabo, espejo y luces halógenas. El apartamento tendrá una puerta de seguridad y ventanas de doble acristalamiento para un aislamiento perfecto del ruido y el calor, además Incluye aire acondicionado y armarios empotrados. Dentro de la urbanización, hay tres bloques, más un sótano con garajes y trasteros. Cada bloque tendrá un ascensor. Además, las grandes áreas verdes que rodean la piscina comunitaria están completamente cercadas por seguridad. Calpe Beach es el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza, con todos los servicios a pocos minutos a pie y el encantador casco antiguo de Calpe con hermosas calles estrechas y la cultura del café a pocos pasos de distancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calpe Beach 1 y 2 son dos desa Foto 1 / 4
Calpe Beach 1 y 2 son dos desa 0
Calpe Beach 1 y 2 son dos desa 1
Calpe Beach 1 y 2 son dos desa 2
Calpe Beach 1 y 2 son dos desa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
26094726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es