ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE EN SANTA POLA

No encontrarás una casa como ésta en todo Santa Pola del Este... Lista para entrar a vivir y con todo recién reformado. Frente al mar y a escasos 40 metros de la orilla de la playa. Pero, además con tu propia piscina para disfrutarla privadamente con tu familia o los amigos, sin las aglomeraciones de la playa. Una vivienda exclusiva y lista para que tú y tu familia disfrutéis del verano, pero también de todo el año. Vivienda en diferentes alturas y con una parcela privada de unos 500 metros para campar a tus anchas. Para hacer barbacoas cualquier día, para crear diferentes ambientes y mantener siempre la tranquilidad y el sosiego de esta zona de la Costa Blanca que la hacen única. Tener una propiedad en Santa Pola del Este es un privilegio al alcance unos pocos y tú tienes la ocasión que te hará único y de los especiales. No te lo crees???

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE Foto 1 / 4
ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE 0
ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE 1
ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE 2
ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE 3
loading
Precio: 1.000.000,00
1.000.000,00
Ver más anuncios de varadero-inmobiliaria
42310583
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es