ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE EN SANTA POLA

No encontrar/xc3/xa1s una casa como /xc3/xa9sta en todo Santa Pola del Este...~ ~ Lista para entrar a vivir y con todo reci/xc3/xa9n reformado. Frente al mar y a escasos 40 metros de la orilla de la playa. Pero, adem/xc3/xa1s con tu propia piscina para disfrutarla privadamente con tu familia o los amigos, sin las aglomeraciones de la playa.~ ~ Una vivienda exclusiva y lista para que t/xc3/xba y tu familia disfrut/xc3/xa9is del verano, pero tambi/xc3/xa9n de todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Vivienda en diferentes alturas y con una parcela privada de unos 500 metros para campar a tus anchas. Para hacer barbacoas cualquier d/xc3/xada, para crear diferentes ambientes y mantener siempre la tranquilidad y el sosiego de esta zona de la Costa Blanca que la hacen /xc3/xbanica.~ ~ Tener una propiedad en Santa Pola del Este es un privilegio al alcance unos pocos y t/xc3/xba tienes la ocasi/xc3/xb3n que te har/xc3/xa1 /xc3/xbanico y de los especiales. ~ ~ No te lo crees???

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE
ENTRAR A VIVIR POR LA PUERTA GRANDE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de varadero-inmobiliaria
71565617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es