-
loading
Solo con imagen

Frescura

Listado top ventas frescura

KADAX PANERA ESPACIOSA DE MADERA DE ALTA CALIDAD, RECIPIENTE PARA EL PAN CON TAPA ENROLLABLE PARA UNA MAYOR FRESCURA, CON TAPA FRONTAL, ECOLÓGICA, PARA GUARDAR EL PAN (OSCURO)
  • La funcional panera de la marca Kadax es ideal para guardar alimentos, pan, panecillos, baguettes o pasteles de levadura. El práctico producto de diseño minimalista garantiza un almacenamiento estéril y seguro de los productos horneados frescos esenciales para la preparación del desayuno para los niños escolares, un elegante aperitivo de tarde o tarde o tarde La sólida fabricación garantiza una larga duración de uso por toda la familia.
  • Gracias a su asunto se puede guardar el pan favorito: pan de levadura, Berlín, pan completo de trigo, pan de centeno o espelta, cruasants o galletas bien cerradas. La panera protege los productos horneados de la sequedad y el moho y proporciona una frescura duradera de panecillos y baguettes, lo que permite que los alimentos se mantengan frescos, crujientes y sabrosos incluso en el segundo día o tercer día. La base inmóvil evita que la panera se mueva y se vuelque.
  • La caja de pan tradicional y estética hace que el pan huela durante mucho tiempo y cumple también una función decorativa – proporciona más diseño en la cocina – tanto en la clásica escandinava, moderna como bohemia o provenzal. El producto evita la entrada de suciedad, bacterias o patógenos en el interior. La tapa de fácil apertura permite agarrarla cómodamente después de panecillos de grano completo o pasteles de levadura con puding.
  • La caja de pan hecha de madera de alta calidad mantiene la frescura de los productos horneados durante más tiempo. Además, es duradero y resistente a daños mecánicos. La panera también se presenta estéticamente en la cocina y llama la atención por su hermoso estilo tradicional. Disponible en varios colores.
  • La caja de pan hecha de un material natural es ecológica. El cómodo mango garantiza la fácil apertura de la panera y el artículo permite un acceso rápido a los productos horneados, por ejemplo, ejemplo, para hacer pan, para cenar, para cortar baguettes para perritos calientes o panecillos para hamburguesas. La base antideslizante evita que el producto se mueva y arañe la superficie de la mesa. Dimensiones del producto: 39 x 28,5 x 18,5 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEA BILLE FRESH NATURAL 0% (4 X 50 ML), DESODORANTE PARA MUJER, EFICACIA 48 HORAS, ANTITRANSPIRANTE, FRESCURA LARGA DURACIÓN, ANTIPERESPIRANTE SIN ALUMINIO
  • Sensación fresca: el aroma fresco y discreto de Nivea para mujer te protege de los malos olores y te garantiza una sensación intensa de frescor.
  • Protección de 48 horas – Gracias a este desodorante antiolor y antisudor tus axilas permanecerán protegidas de forma eficaz y duradera durante 48 horas.
  • Sin aluminio, este ambientador corporal es ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula sin sales de aluminio le ofrece una protección con total tranquilidad
  • Bola decorativa – Es el producto esencial para tener en la bolsa, se utiliza con un solo gesto y con facilidad gracias a la bola que se adapta a sus axilas
  • Embalaje: Nivea Bille Fresh Natural 0%, botella de desodorante antitranspirante de 2 x 50 ml, número de artículo: 80060.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEPER RCO9003028 ROLLO DE ENVASADO AL VACÍO 28 CM X 6MN, REUTILIZABLE, LAVABLE, PRESERVACIÓN EN FRESCURA, SABOR Y VALOR NUTRICIONAL.
  • MANTENGA LOS ALIMENTOS FRESCOS HASTA 5 veces más largos y más sabrosos: estos rollos tienen un patrón punteado en relieve que permite la máxima extracción de aire, manteniendo sus alimentos conservados herméticamente frescos hasta cinco veces más que los métodos de conservación tradicional. Conservación en frescura, sabor y valor nutricional.
  • MATERIAL SEGURO Y GRAN VALOR: nuestros rollos se someten a pruebas reconocidas internacionalmente para garantizar que ningún producto químico pueda penetrar sus alimentos. Grado alimenticio / grado comercial (resistencia al calor, máx. 250 ℉ / 121 ℃). Aprobado para lavavajillas y microondas. ¡Reutilizable y sin BPA, que se puede usar para almacenar alimentos largos y lo ayuda a ahorrar!
  • USO VERSÁTIL: estos rollos reutilizables se pueden usar en el lavavajillas y se pueden usar en el microondas, el refrigerador o el congelador y son perfectos para usar en la cocina. Protege significativamente los alimentos de las quemaduras por congelación, olores desagradables y molestos; perfecto para congelar o almacenar sobras; evita que las joyas, fotografías, documentos y medicamentos se dañen o empañen; Mantiene la ropa de temporada lejos del polvo, el moho y los insectos.
  • SIMPLE DE USO Y ECONÓMICO: con 28 cm de ancho y 6 metros de largo, puede satisfacer todas sus necesidades de conservación. Cree un sobre sellando un extremo del rollo y cortando la longitud deseada. Como controla el tamaño de la bolsa creada, esto puede ser mucho más barato que comprar bolsas prefabricadas.
  • UNO PARA TODOS: estos rollos están diseñados para usarse con todas las máquinas de vacío. ¡No hay que preocuparse por la compatibilidad con el sellador al vacío de otra marca! ¡Sientase libre de usarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENOR SUAVIZANTE PARA LAVADORA CONCENTRADO, 296 LAVADOS (8 X 37 CM), AMBIENTE DE ITALIA DOLOMITI, ACCIÓN SUAVIZANTE, MAXI FORMATO, FRESCURA DURADERA, PARA TODAS LAS PRENDAS
  • Suavizante que ofrece una frescura duradera y sábanas como recién lavadas cada noche hasta 1 semana
  • Lenor Respiro de Dolomiti está inspirado en un paseo familiar por las montañas, flores blancas recién cortadas y notas perfumadas de Chypre
  • Suavizante que aporta una sensación de suavidad y comodidad, menos arrugas y facilita el planchado
  • Dermatológicamente probado
  • Botella fabricada con un 50% de plástico reciclado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORENTEX - FUNDA DE ALMOHADA, (PM-1532), CAMA 105 CM, 115 X 45 CM, MARFIL, 100% MICROFIBRA, MÁXIMA TRANSPIRACIÓN Y FRESCURA.
  • Envíos a toda España con transporte 24h
  • Funda de almohada 100% microfibra.
  • Fácil lavado, no hace bolitas, no necesita plancha.
  • Lavado a 30º, tacto suave.
  • Frescura para cualquier cama en primavera y verano, o para todo el año en climas cálidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 PIEZAS FUNDA PROTECTORA DE ALIMENTOS TAPA DE PLÁSTICO PARA ALIMENTOS CUBIERTAS DE ALMACENAMIENTO ELÁSTICAS DE PLÁSTICO PARA ALIMENTOS IMPERMEABLES PARA LA PROTECCIÓN DE LA FRESCURA VEGETAL
  • 【Material de seguridad】 Estas fundas elásticas reutilizables están hechas de PE transparente, limpio y de grado alimenticio que es seguro de usar y no es fácil de romper para garantizar una larga vida útil. Además, la banda de goma de látex sin BPA proporciona un sello elástico firme para mantener los alimentos frescos por más tiempo.
  • 【Universalmente compatible】 Nuestro juego de 100 tapas transparentes para almacenamiento de tazones de comida es elástico y adaptable a todas las formas y a la mayoría de los recipientes de comida. (La longitud estirada es de 40 cm / 15,75 ". Adecuado para platos o cuencos con un diámetro de 10-28 cm / 3,94-11").
  • 【Cantidad suficiente】 Las fundas para almacenamiento de alimentos de 100 piezas pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades de conservación de frutas o sobras para una larga vida útil. El diseño de boca elástica puede caber cómodamente en el recipiente. Una opción ideal como reemplazo del molesto papel de aluminio o film transparente.
  • 【Cubiertas de alimentos reutilizables】 Elija nuestras cubiertas de plástico para tazones de PE que son más respetuosas con el medio ambiente, ya que son reutilizables y se pueden lavar varias veces sin dividirse, fáciles de quitar y reemplazar una y otra vez.
  • 【Usos versátiles】 Puede elegir estas cubiertas de plástico para reuniones familiares o picnics para bloquear el polvo y facilitar la preparación de alimentos y el almacenamiento de alimentos sobrantes. Perfecto para que disfrutes del picnic al aire libre. También puedes usarlos como gorro de ducha o gorro de chef mientras cocinas para evitar que los vapores aceitosos manchen tu cabello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMAGREÇA SEM FRESCURA: A MUDANÇA DE HÁBITO E DIETA SEM FRESCURAS (PORTUGUESE EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EMPREENDENDO SEM FRESCURA (PORTUGUESE EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FRESCURA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SPA-PREDICANDO CON FRESCURA 4/
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Aromachologie Champú Frescura Purificante (Cabello Normal a Graso) in L'Occitane > Hair Care > Aromachologie. Un champú purificador para el cabello normal a grasor Ayuda a reequilibrar el cabello de la producción y purifica el cuero cabelludo y el cabello Presenta una textura de gel ligera para ayudar al cabello a mantenerse limpio más tiempo Formulado con nuevos ingredientes activos menta y leña La fórmula sin silicona contiene una mezcla de cinco aceites esenciales y aroma vigorizante Deja el cuero cabelludo sensible, menos grasoso y cómodo, mientras que el cabello se siente fresco, suave y sin pesoMarca: L'Occitane
          64,90 €
          Ver producto
          España
          Astera Champú Frescura Calmante (Para Cuero Cabelludo Irritado) in Rene Furterer > Hair Care > Rene Furterer - Cuidado Cabello. Un champú suave para el cuero cabelludo sensible y irritado Ayuda a aliviar el estrés causado por factores externos e internos Calma el la picazón del cuero cabelludo y sensación desagradable de forma instantánea Formulado con extracto de Asteraceae Aumenta las propiedades de renovación celular aliviantes y estimulantes Con aceites esenciales fríos de hierbabuena y eucalipto Deja cuero cabelludo refrescado y saludableMarca: Rene Furterer
          59,90 €
          Ver producto
          España
          Cosmética Sets y packs Oral-B Pro-Expert Pasta Dentífrica Frescura Saludable 75 ml 75 ml El dentífrico Oral-B Pro-Expert Frescura Saludable Es desarrollado por los expertos de Oral-B, ayuda a proteger los dientes de la placa y ofrece un aliento fresco y duradero. Contiene un complejo de fluoruro de estaño, una combinación exclusiva de ingredientes. Protege y actúa sobre los problemas bucales como caries, placa, problemas de las encías, sensibilidad, manchas, mal aliento, sarro y erosión del esmalte. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          Ver producto
          España
          limpiador diario íntimo que proporciona una sensación de frescura y una protección de larga duración. gel frío que gracias a su fórmula especial con mentol natural fresco cuenta con una efectiva y duradera acción refrescante y anti-olor ayuda a restaurar el equilibrio fisiológico normal de las membranas mucosas necesarias para la defensa de las partes privadas y es hipoalergénico formulado para minimizar el riesgo de alergias.
          3,45 €
          Ver producto
          España
          Pluma Impermeable Pegatina Del Tatuaje De La Frescura Pequeña Colorido Tridimensional Pluma Gansos Pegatinas Temporales
          0,5 €
          Ver producto
          España
          Akileine Gel Frescura Viva está indicado para refrescar los pies cansados y calentados mediante la fricción al caminar.
          9,93 €
          Ver producto
          España
          Hidratantes & nutritivos Weleda Cactus Opuntia 24h Hydralotion Hidratación Y Frescura en color multicolor. Tallas disponibles: única
          15,82 €
          Ver producto
          España
          Hidratantes & nutritivos Weleda Cactus Opuntia 24h Hydracream Hidratación Y Frescura en color multicolor. Tallas disponibles: única
          14,98 €
          Ver producto
          España
          Alodont Care Enjuague Bucal Diario Frescura 500 ml es una solución sin alcohol con sabor menta fresca. Refresca el aliento, prolonga la eficacia del lavado, fortalece y protege el brillo de los dientes.
          Ver producto
          España
          Sanoflore 24H Citrus Desodorante Frescura Antimanchas Roll-On Bio Lote 2 x 50 ml es un desodorante con Citrus para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y reactivas. El 99% del total de los ingredientes es
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Una mezcla de flores ramificadas de flores pequeñas, color emparejado para el verano. Las flores de girasol Rodanthe le dan al ramo su efecto mágico. Entrega: 1 ramo atado a mano Diámetro: aprox. 25 cm Altura: aprox. 40 cm Nota: Dado que las flores secas son muy delicadas por naturaleza, se tiene especial cuidado en nuestro taller. Todavía son posibles accidentes menores. Antes de poner las flores en el jarrón, lo mejor es sacudir los tallos con cuidado y rociarlos con un poco de laca para el cabello para asegurarse de que duren más tiempo. Como este es un producto natural, el color y la forma pueden diferir de la foto del producto.
          4.000 €
          Ver producto
          España
          Este gel refrescante é ideal para hidratar a pele deixando-a macia e radiante. as 5 ervas orgânicas da pradaria (extratos de milefólio, trevo branco, trevo vermelho, gerânio e centáurea) são uma combinação perfeita de vitaminas.recomenda-se aplicar na pele molhada e remover com água.
          Ver producto
          España
          Deshumidificador con tecnologÃa en tableta. Absorbe el exceso de humedad hasta con un 40% más de eficacia respecto al resto de deshumidificadores y neutraliza los malos olores. Funciona sin electricidad. Recarga tableta 2 en 1. Cristales ultractivos para una mayor absorción de la humedad y tecnologÃa antiolor patentada. Ideal para espacios de hasta 22 m²/55 m³. Medidas: 189 x 241 x 118 mm. Peso: 0,45 kg.
          Ver producto
          España
          El Akileïne Gel Desodorante Antitranspirante 50 ml regula y normaliza la transpiración excesiva del pie, incluso en los casos más graves. Respeta el equilibrio fisiológico del pie al regular y no bloquear el
          Ver producto
          España
          ¡Frescura, flexibilidad y modernidad para este vestido de estilo casual chic! Nos encanta su comodidad y su estampado ultrafemenino, el combo perfecto para una escapada de compras o una escapada gourmet con amigas. TAMANO: - Largo aproximado 92 cm. COMPOSICIÓN: - Lona 100% algodón. DESCRIPCIÓN: - Cuello redondo y canesú fruncido debajo - Manga corta con pliegues en los puños - 2 bolsillos de parche en la parte delantera - Bonito vuelo que favorece la silueta - Lona de algodón ligera y cómoda de llevar - Estilo smock face to live. CUIDADO: - Lavable a máquina
          34,95 €
          Ver producto
          España
          Este Jabón de Baño Deco Claus Porto 150gr es un genial artículo que permite limpiar correctamente la piel, mientras que se deja una gran sensación de frescura. Características: ✔ Gran sensación de frescura. ✔ Elaborado con aceite de Basilisco. ✔ Peso de 150gr. ✔ Aroma de lima fresco. ✔ Sin uso de parabenos, SLS o sustancias petroquímicas. Este Jabón de Baño Deco Claus Porto 150gr es un producto de cuidado personal que ayudara a generar una profunda limpieza en la piel del usuario, mientras que aporta un grandioso aroma con una agradable sensación de frescura. Es elaborada con un porcentaje del 0.7% de aceite de basilisco para ayudar a aliviar el estrés y tensión. Su intensa fragancia limpia y de gran frescura que tiene aromas de lima y las grandiosas notas del basilisco. Este producto pertenece a su línea Deco y es producido por la marca Claus Porto que tiene sus inicios desde el año 1887. La línea trata de evocar un estupendo estado de relajación gracias a la sensación de bienestar. Presentación: empacado por unidad. Fabricado en Portugal.
          16 €
          Ver producto
          España
          Este es un aceite para las barbas de gran calidad que los amantes del afeitado masculino van a tener muy en consideración. Hidrata y protege las pieles y barbas para aportar una sensación final de gran frescura. Características ✔️ Potente hidratación y protección. ✔️ Calma la irritación. ✔️ El frasco tiene una pipeta cuentagotas. ✔️ Este producto ha sido testado dermatológicamente. ✔️ Gran sensación de frescura. El Aceite de Barba Mentol Refrescante Proraso 30ml ayuda a cuidar la barba y la piel, permite una profunda hidratación que ayuda a suavizar la piel. Protege tanto a la piel como la barba. El aceite de mentol refrescante de Proraso también ayuda a calmar la irritación y evita que las puntas de la barba se abran mientras deja una sensación agradable de frescura. Para usar el producto se debe poner un poco del aceite en la mano para después masajear la barba y el bigote hasta que se absorba de forma uniforme. Está fabricado con aceites de origen natural para un cuidado de la barba y piel saludable, no se fabrica con siliconas. Este producto pertenece a la línea Verde de Proraso que utilizan eucalipto y mentol para aportar frescura al consumidor. Presentación: frasco de 30ml en caja. Fabricado en Italia.
          15,89 €
          Ver producto
          España
          Explora la frescura y la elegancia del verano con la cautivadora blusa de tirantes regulables de Koroshi. Diseñada para la mujer moderna y sofisticada, esta prenda combina un estilo refinado con un toque de encanto floral. Confeccionada en un suave y ligero tejido de viscosa al 100%, esta blusa te ofrece una sensación de frescura y comodidad que te acompañará a lo largo del día. Sus tirantes regulables te permiten ajustar el ajuste según tu preferencia, mientras que el escote en pico realza tu feminidad de manera sutil y elegante. El estampado floral en tonos blanco y azul evoca la serenidad del verano, añadiendo un toque de frescura y vitalidad a tu look. Ya sea para una salida informal con amigos o para una ocasión especial, esta blusa es la opción perfecta para lucir a la moda y con estilo. Koroshi se enorgullece de ofrecer prendas de alta calidad que reflejen tu estilo único y personalidad. Con nuestra blusa de tirantes regulables, podrás expresarte con confianza y elegancia en cada momento. Añade un toque de frescura y sofisticación a tu armario de verano con la blusa de tirantes regulables de Koroshi en color blanco y azul. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y deslumbra con el encanto floral de Koroshi!
          Ver producto
          España
          Explora la frescura y la elegancia del verano con la cautivadora blusa de tirantes regulables de Koroshi. Diseñada para la mujer moderna y sofisticada, esta prenda combina un estilo refinado con un toque de encanto floral. Confeccionada en un suave y ligero tejido de viscosa al 100%, esta blusa te ofrece una sensación de frescura y comodidad que te acompañará a lo largo del día. Sus tirantes regulables te permiten ajustar el ajuste según tu preferencia, mientras que el escote en pico realza tu feminidad de manera sutil y elegante. El estampado floral en tonos negro evoca la serenidad del verano, añadiendo un toque de frescura y vitalidad a tu look. Ya sea para una salida informal con amigos o para una ocasión especial, esta blusa es la opción perfecta para lucir a la moda y con estilo. Koroshi se enorgullece de ofrecer prendas de alta calidad que reflejen tu estilo único y personalidad. Con nuestra blusa de tirantes regulables, podrás expresarte con confianza y elegancia en cada momento. Añade un toque de frescura y sofisticación a tu armario de verano con la blusa de tirantes regulables de Koroshi en color negro. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y deslumbra con el encanto floral de Koroshi!
          Ver producto
          Alájar (Huelva)
          www.mdperfumes.es Facebook: https://www.facebook.com/pg/mando.descuentos/shop/?ref=page_internal Perfume RECOMENDADO: Perfume Equivalente Nº118 GERLA HOMBRE 100ml ALTA CALIDAD 10€ Tu boutique de Perfumes de imitación de Alta Gama en marca blanca equivalente a granel de Alta Calidad, todos los Perfumes que te gustan al 50% 10€ 100ml y ENVIOS GRATIS con dos frascos (REGALA CALIDAD, FABRICADOS EN ESPAÑA) ENLACE: https://mdperfumes.es/perfumes-de-hombres-/83-n118-guerlain-homme-100ml.html?search_query=118&results=1 DESCRIPCIÓN: Interesado en el descubrimiento, el hombre florece en una naturaleza que él hace suya. transmite el contraste entre la frescura y la fuerza unidas en una fragancia misteriosa e intensa. Sorprende por la enérgica frescura que aporta el acorde de mojito, el acorde floral fresco y el acorde amaderado verde que, juntos, crean una composición intensa. Dicha fuerza garantiza un rastro potente y elegante. hace gala de una personalidad más llamativa y amaderada. Notas: Amaderada con aroma cítrico. Potente, sensual, sofisticada. El acorde de mojito (lima dulce, menta y ron) estalla gracias a un chorrito adicional de ron. El acorde floral evoca frescura y sofisticación. El aroma amaderado verde se reestructura para conseguir un rastro y una sensualidad más potentes. Se acentúan los toques de pachulí, cedro y vetiver. Secretos de perfumista: Para conseguir una fuerza inimitable y un rastro intenso, cede el puesto de honor a los aromas amaderados: el pachulí y el cedro se presentan en una composición innegablemente masculina. Las notas son: lima dulce, pelargonium (una planta de la familia de los geranios), bergamota, té verde, menta, ruibarbos (un tallo comestible), madera de cedro, caña de azúcar, ron y vetiver. El aroma se tiende a asociar con un "mojito cubano", un trago que en su preparación usa limones verdes, ron, azúcar de caña y hojas de menta. La partida es bastante fresca y con tonos masculinos clásicos de verano, de cítricos al agua muy suaves y poco aromáticos con una nota seca algo verde que parece un especiado, una nota de cuero o café. Tiene un estilo verde que se diferencia de otras fragancias más tradicionales o antiguas, con un balance más fresco y no viejo. En notas medias el tono seco se mantiene, dando la idea de una raíz o una madera terrosa (posiblemente un vetiver fresco), algo de lima verde en el fondo y una sensación dulce que parece ser la aparición del tono de ron. La mezcla verde sigue terrosa, pero presenta puntos bastante frescos con dejos resinosos poco comunes y aromas de arbustos, con la menta ensamblada sobre un aroma dulce que parece ser la caña de azúcar (en el estilo del jugo de caña que se prepara en Brasil, un agua dulce con dejos vegetales marcados). Se siente presencia de cedro ligero mezclado con el vetiver formando un dejo polvoso dulce. El pelargonium se siente como geranio, con dejos florales verdes neutros e integrado con el té verde que se siente ocasional y como un recuerdo del cítrico de partida. El final es seco y dulce, como de arbustos con un dejo licoroso que se sale del promedio y que parece ser el ron y maderas con extractos vegetales. El vetiver se siente después de oler por un tiempo, más como aroma de arbusto fresco que como olor a viejo. Esta fragancia usa una mezcla de notas aromáticas con un centro aparente en torno a la caña de azúcar (el ron es un destilado de la caña) para conseguir un aroma polvoso verde, fresco y levemente floral a la vez, con recuerdos de cedro que le dan el perfil masculino. Dista bastante de una fragancia verde antigua al vetiver, sintiéndose con
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          El día Del Padre Regala Calidad Tienda Online: www.mdperfumes.es Perfume RECOMENDADO: Perfume Hombre Cromo Azarron Equivalente 100ml 10€ Alta Gama ENLACE: https://mdperfumes.es/perfumes-de-hombres-/350-perfume-n-129-cromo-azarro-hombre-100ml.html?search_query=129&results=1 DESCRIPCIÓN: Este Perfume Equivalente es una sutil combinación que mezcla la fuerza y la ternura de momentos inolvidables compartidos por hombres de distintas generaciones. Notas: Salida: Bergamota, pomelo, jengibre, almizcle y hediona. Corazón: Ozono, anís y liquen. Fondo: Maderas exóticas, mate y ámbar. Magia suave, fresca y amaderada Entre las notas destacadas de este arona de venta online: bergamota, hedione (un sintético acentuador de los aromas), mate y musk. Envíos gratis por 20€ en compras. En partida la fragancia de marca blanca equivalente, se siente como una mezcla entre cítricos ligeros con puntos florales acuáticos, cercano a una nota aromática usada en perfumerías clásicas de Alta Gama tradicional y que está entre cáscara de un pomelo amargo, nerolí y petit grain, pero con tendencia a estar solapado bajo una gran capa aromática incierta y poco común en perfumería, como un chorro de aroma limpio que emana sin tener claridad del origen de sus notas. En notas medias persiste la idea de un aromático limpio, en conjunto con unos florales acuáticos frescos. Aparecen trazas de maderas muy ligeras, de la familia del sándalo y un leve frescor alimonado que podría ser un componente usado para resaltar la idea de ozono o aire limpio. Se sienten unos pequeños puntos verdes que no calzan con la idea de mediterráneos ni aromas de cocina, que pueden calzar con el mate que es más de ahumado y menos alimonado que un té verde. Los florales alcanzan su pleno en este punto, en estilo acuático como loto pero sin el dejo amargo, y el hedione que es una molécula intensificadora de aromas (como el glutamato monosódico en las comidas) hace que las flores y las especies mínimas tipo nuez moscada destaquen a nivel de estela, llegando al límite de una fragancia marina mezcladaa cítrica elegante. En notas finales tiende a notas cítricas , y las piñas, con una tendencia algo verde herbal e incluso con una nota incipiente de salvia y maderas frescas. Fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos este perfume,incorpora notas de ozono y sintéticos de aire limpio... en este caso con el uso de un compuesto que realza los aromas en un principio algo delicados y tenues para otorgarles mayor poder de estela, aspecto que se desarrolla en 2/3 de la fragancia con aromas mínimos que aparecen magnificados y sintiéndose como aromas desconocidos (es como tener una hormiga del tamaño de un perro y alguien no pudiera describir qué animal es, porque aprendió que las hormigas siempre son pequeñas). El velo de frescura intensificado se siente veraniego, de diario y con un estilo de aire libre o al menos de recuerdo de aire libre en condiciones de encierro o de ciudad. En oficina vuelve a evocar la idea de limpieza, con tendencia a estilos más clásicos entrando a la fase media. Choca un poco con el estilo nocturno por el mismo principio de frescura de día que tiene, tomando mejor cuerpo en las fases finales como un semi formal. El giro en torno a la frescura juega en contra del estilo romántico, donde atrae por ser limpio pero evita ensuciar la mezcla aromática con notas sensuales más intensas o animales. Rango de edad amplio, entre 25 y 60 años. Mdperfumes.es tu boutique de Perfumes Online de Alta Gama en marca blanca equivalente a granel de Alta Calidad, todos los Perfumes que te gustan al 50% 10€ 100ml y ENVIOS GRATIS con dos frascos (REGALA CALIDAD, FABRICADOS EN ESPAÑA)
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Regala Calidad al mejor precio. Venta Online y envíos gratis comprado dos ------- www.mdperfumes.es ----------------- Perfume RECOMENDADO: Perfume Equivalente Hombre Nº129 Cromo Azarron alta gama 10€ 100ml ENLACE:--------- https://mdperfumes.es/perfumes-de-hombres-/350-perfume-n-129-cromo-azarro-hombre-100ml.html?search_query=129&results=1 DESCRIPCIÓN: Oferta Precios al 50% 10€ 100ml y Envíos Gratis comprando dos frascos a la península. Perfume equivalente de alta gama fabricado en España en Alta Calidad con los más estrictos controles Europeos Este Perfume Equivalente de Alta calidad es una sutil combinación que mezcla la fuerza y la ternura de momentos inolvidables compartidos por hombres de distintas generaciones. Notas: Salida: Bergamota, pomelo, jengibre, almizcle y hediona. Corazón: Ozono, anís y liquen. Fondo: Maderas exóticas, mate y ámbar. Descripción Magia suave, fresca y amaderada Entre las notas destacadas de este arona de venta online: bergamota, hedione (un sintético acentuador de los aromas), mate y musk. En partida la fragancia de marca blanca equivalente de alta gama, se siente como una mezcla entre cítricos ligeros con puntos florales acuáticos, cercano a una nota aromática usada en perfumerías clásicas de Alta Gama tradicional y que está entre cáscara de un pomelo amargo, nerolí y petit grain, pero con tendencia a estar solapado bajo una gran capa aromática incierta y poco común en perfumería, como un chorro de aroma limpio que emana sin tener claridad del origen de sus notas. En notas medias persiste la idea de un aromático limpio, en conjunto con unos florales acuáticos frescos. Aparecen trazas de maderas muy ligeras, de la familia del sándalo y un leve frescor alimonado que podría ser un componente usado para resaltar la idea de ozono o aire limpio. Se sienten unos pequeños puntos verdes que no calzan con la idea de mediterráneos ni aromas de cocina, que pueden calzar con el mate que es más de ahumado y menos alimonado que un té verde. Los florales alcanzan su pleno en este punto, en estilo acuático como loto pero sin el dejo amargo, y el hedione que es una molécula intensificadora de aromas (como el glutamato mono sódico en las comidas) hace que las flores y las especies mínimas tipo nuez moscada destaquen a nivel de estela, llegando al límite de una fragancia marina mezclada cítrica elegante. En notas finales tiende a notas cítricas , y las piñas, con una tendencia algo verde herbal e incluso con una nota incipiente de salvia y maderas frescas. Fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos este perfume, incorpora notas de ozono y sintéticos de aire limpio... en este caso con el uso de un compuesto que realza los aromas en un principio algo delicados y tenues para otorgarles mayor poder de estela, aspecto que se desarrolla en 2/3 de la fragancia con aromas mínimos que aparecen magnificados y sintiéndose como aromas desconocidos (es como tener una hormiga del tamaño de un perro y alguien no pudiera describir qué animal es, porque aprendió que las hormigas siempre son pequeñas). El velo de frescura intensificado se siente veraniego, de diario y con un estilo de aire libre o al menos de recuerdo de aire libre en condiciones de encierro o de ciudad. En oficina vuelve a evocar la idea de limpieza, con tendencia a estilos más clásicos entrando a la fase media. Choca un poco con el estilo nocturno por el mismo principio de frescura de día que tiene, tomando mejor cuerpo en las fases finales como un semi formal. El giro en torno a la frescura juega en contra del estilo romántico, donde atrae por ser limpio pero evita ensuciar la mezcla aromática con notas sensuales más intensas o animales. Rango de edad amplio, entre 25 y 60 años.
          10 €
          Ver producto

          7 fotos

          Alájar (Huelva)
          Regala Calidad al mejor precio. Venta Online al -50% y envíos gratis comprado dos (Península) ------ Perfumería online (whatsApp 679 338 248 ) www.mdperfumes.es ----------------- Perfume RECOMENDADO: Oferta Perfume Hombre Nº118 GERLA HOMBRE Alta Gama 100ml 10€ Copia el ENLACE:-------- https://mdperfumes.es/perfumes-de-hombres-/83-n118-guerlain-homme-100ml.html?search_query=118&results=1 DESCRIPCIÓN: Este perfume para hombre de Alta Gama en marca blanca equivalente esta interesado en el descubrimiento, el hombre florece en una naturaleza que él hace suya. transmite el contraste entre la frescura y la fuerza unidas en una fragancia misteriosa e intensa. Sorprende por la enérgica frescura que aporta el acorde de mojito, el acorde floral fresco y el acorde amaderado verde que, juntos, crean una composición intensa. Dicha fuerza garantiza un rastro potente y elegante. hace gala de una personalidad más llamativa y amaderada. Notas: Amaderada con aroma cítrico. Potente, sensual, sofisticada. El acorde de mojito (lima dulce, menta y ron) estalla gracias a un chorrito adicional de ron. El acorde floral evoca frescura y sofisticación. El aroma amaderado verde se reestructura para conseguir un rastro y una sensualidad más potentes. Se acentúan los toques de pachulí, cedro y vetiver. Secretos de perfumista: Para conseguir una fuerza inimitable y un rastro intenso, cede el puesto de honor a los aromas amaderados: el pachulí y el cedro se presentan en una composición innegablemente masculina. Las notas son: lima dulce, pelargonium (una planta de la familia de los geranios), bergamota, té verde, menta, ruibarbos (un tallo comestible), madera de cedro, caña de azúcar, ron y vetiver. El aroma se tiende a asociar con un "mojito cubano", un trago que en su preparación usa limones verdes, ron, azúcar de caña y hojas de menta. La partida es bastante fresca y con tonos masculinos clásicos de verano, de cítricos al agua muy suaves y poco aromáticos con una nota seca algo verde que parece un especiado, una nota de cuero o café. Tiene un estilo verde que se diferencia de otras fragancias más tradicionales o antiguas, con un balance más fresco y no viejo. En notas medias el tono seco se mantiene, dando la idea de una raíz o una madera terrosa (posiblemente un vetiver fresco), algo de lima verde en el fondo y una sensación dulce que parece ser la aparición del tono de ron. La mezcla verde sigue terrosa, pero presenta puntos bastante frescos con dejos resinosos poco comunes y aromas de arbustos, con la menta ensamblada sobre un aroma dulce que parece ser la caña de azúcar (en el estilo del jugo de caña que se prepara en Brasil, un agua dulce con dejos vegetales marcados). Se siente presencia de cedro ligero mezclado con el vetiver formando un dejo polvoso dulce. El pelargonium se siente como geranio, con dejos florales verdes neutros e integrado con el té verde que se siente ocasional y como un recuerdo del cítrico de partida. El final es seco y dulce, como de arbustos con un dejo licoroso que se sale del promedio y que parece ser el ron y maderas con extractos vegetales. El vetiver se siente después de oler por un tiempo, más como aroma de arbusto fresco que como olor a viejo. Esta fragancia usa una mezcla de notas aromáticas con un centro aparente en torno a la caña de azúcar (el ron es un destilado de la caña) para conseguir un aroma polvoso verde, fresco y levemente floral a la vez, con recuerdos de cedro que le dan el perfil masculino. Dista bastante de una fragancia verde antigua al vetiver, sintiéndose con una inclinación a épocas calurosas primaverales y veraniegas por el tono fresco y algo ligero de la fragancia (es suave pero con buena fijación), relajada de diario y formal limpia en oficina, con una tendencia a un estilo clásico. De noche da una impresión semi formal y un poco rígida para ocasiones informales, sintiéndose mejor bajo techo. En el aspecto romántico aunque proyecta una imagen masculina, se siente más como un aroma personal. Rango de edad entre 30 y 50 años. Perfume fabricado en España con los más estrictos controles Europeos
          10 €
          Ver producto

          7 fotos

          España
          fusion d'issey extrême es una nueva fragancia masculina que nos invita a descubrir una naturaleza insospechada que emerge de las profundidades marinas donde los contrastes entre fuerza y frescura se llevan al extremo. este intenso eau de toilette se construye en torno a un acorde solar mineral la esencia olfativa que distingue a fusion d'issey. por otro lado la frescura especiada del cardamomo y la bergamota se alían con la intensidad de las maderas volcánicas para crear esta nueva y extrema fragancia masculina.la nueva fragancia volcánica se captura en un elegante frasco vertical que juega con los contrastes entre el cristal pulido azul intenso y la luz radiante de su núcleo. intensamente facetado el icónico tapón negro evoca la forma de una piedra de obsidiana. el recipiente sigue la misma composición cromática vistiéndose de azul y negro. el nombre fusion d'issey destaca con letras gráficas de color naranja que recuerdan el tono incandescente de la lava.la maestra perfumista nathalie lorson ha compuesto fusion d'issey extrême al añadir una nueva faceta especiada a esta fragancia fougère solar. en esta versión lleva el contraste entre la intensa frescura de las corrientes profundas y el calor del magma hasta el último extremo. la sensación refrescante procede de las notas especiadas de cardamomo combinadas con el aroma ácido de la bergamota. a medio camino entre fuerza y equilibrio el aroma de la menta se funde con la verticalidad del profundo acorde solar mineral que conforma la esencia distintiva de fusion d'issey. las notas de fondo están compuestas por la alianza única de las esencias de sándalo y pachulí.
          91,90 €
          Ver producto
          España
          adidas ice dive estuche. perfume extremadamente fresco creado para deportistas que buscan un perfume cómodo que les acompañe durante sus actividades deportivas.para los hombres dinámicos que viven día a día y disfrutan cada momento que la vida les ofrece. hombres activos y decididos impetuosos y huyendo de la ostentación.su rastro se caracteriza por la frescura helada. comienza con kiwi lavanda mandarina yuzu menta pomelo anís y bergamota diferentes tipos de frescura que se unen para dar personalidad a su aroma. su corazón por otro lado está compuesto por sándalo pachulí y geranio notas que respetan la frescura inicial y evitan eclipsarlo. por último termina con más calidez y comodidad con matices de haba tonka almizcle vainilla pimienta y ámbar gris.este set contiene:• ice dive eau de toilette 100 ml• gel de ducha 250 ml• mochila
          11,94 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es