ISSEY MIYAKE FUSION D'ISSEY EXTRÊME EDT INTENSE 100 ML VP EN ESPAÑA

fusion d'issey extrême es una nueva fragancia masculina que nos invita a descubrir una naturaleza insospechada que emerge de las profundidades marinas donde los contrastes entre fuerza y frescura se llevan al extremo. este intenso eau de toilette se construye en torno a un acorde solar mineral la esencia olfativa que distingue a fusion d'issey. por otro lado la frescura especiada del cardamomo y la bergamota se alían con la intensidad de las maderas volcánicas para crear esta nueva y extrema fragancia masculina.la nueva fragancia volcánica se captura en un elegante frasco vertical que juega con los contrastes entre el cristal pulido azul intenso y la luz radiante de su núcleo. intensamente facetado el icónico tapón negro evoca la forma de una piedra de obsidiana. el recipiente sigue la misma composición cromática vistiéndose de azul y negro. el nombre fusion d'issey destaca con letras gráficas de color naranja que recuerdan el tono incandescente de la lava.la maestra perfumista nathalie lorson ha compuesto fusion d'issey extrême al añadir una nueva faceta especiada a esta fragancia fougère solar. en esta versión lleva el contraste entre la intensa frescura de las corrientes profundas y el calor del magma hasta el último extremo. la sensación refrescante procede de las notas especiadas de cardamomo combinadas con el aroma ácido de la bergamota. a medio camino entre fuerza y equilibrio el aroma de la menta se funde con la verticalidad del profundo acorde solar mineral que conforma la esencia distintiva de fusion d'issey. las notas de fondo están compuestas por la alianza única de las esencias de sándalo y pachulí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
issey miyake fusion d'issey extrême edt intense 100 ml vp
issey miyake fusion d'issey extrême edt intense 100 ml vp 0
loading
Precio: 91,90
91,90
46143456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es