-
loading
Solo con imagen

Encantador estudio centro

Listado top ventas encantador estudio centro

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El eje central **/n/n_Porque la ciudad es tuya_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con una adorable morada en el coraz/xc3/xb3n del Madrid hist/xc3/xb3rico?/n/nToma tu c/xc3/xa1mara. Est/xc3/xa1s en casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s la ciudad a tu alcance en este encantador estudio. Admire el elegante techo con vigas de madera y rel/xc3/xa1jese en la espaciosa sala de estar. M/xc3/xa1s tarde, aventura afuera: vivir/xc3/xa1s cerca de la ic/xc3/xb3nica Puerta del Sol. Guau./n/nCreemos que esta es una casa ideal para cualquiera que busque un lugar simple pero hermoso en el centro de la ciudad de Madrid./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Admira los detalles de madera, con mucha clase./n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un caluroso d/xc3/xada de verano: genial./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 esperando justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el quinto piso de un edificio sin ascensor: /xc2/xbfobjetivos de entrenamiento?/n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador quinto piso, estudio en la calle de Galdo, Madrid. Es lindo. Es central. Tiene todos los electrodom/xc3/xa9sticos esenciales. /xc2/xbfQue es no gustar?/n/nEs perfecto para cualquiera que busque una casa adorable en el centro hist/xc3/xb3rico de Madrid./r/n- Admirando los detalles de madera, tan elegante./n- Relajarse en el aire acondicionado en un caluroso d/xc3/xada de verano: genial./n- Explorando el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 esperando justo afuera de tu puerta./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Callao/n- Metro Gran V/xc3/xada/n- Metro Puerta del Sol/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el quinto piso de un edificio sin ascensor. /xc2/xbfObjetivos de entrenamiento?
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador estudio en la calle del Conde de Miranda, en el Centro, est/xc3/xa1 amueblado con una cama doble y televisi/xc3/xb3n. La propiedad interior tiene una cocina compacta pero funcional, lavadora y un ba/xc3/xb1o con azulejos y ducha, inodoro y lavabo./n/nEl apartamento goza de una fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a 3 minutos a pie de la Plaza Mayor y cerca de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. El bullicioso Mercado de San Miguel se encuentra cerca y encontrar/xc3/xa1 una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares a poca distancia./r/n* El apartamento se encuentra a poca distancia de la Puerta del Sol, el Palacio Real de Madrid y la Gran V/xc3/xada./n* Puede acceder al Metro cercano para viajar por la ciudad./n* Hay una unidad de aire acondicionado para mantenerte c/xc3/xb3modo durante los calurosos meses de verano./n* El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado y acogedor./n* Hay una hermosa sala de estar donde puedes relajarte al final del d/xc3/xada./n* Hay un buen espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos personales./r/n* El metro /xc3/x93pera se encuentra a 5 minutos a pie y sirve las l/xc3/xadneas 2 y 5./n* La estaci/xc3/xb3n de metro Tirso de Molina est/xc3/xa1 a 6 minutos y sirve la l/xc3/xadnea 1./r/n* No hay horno en el apartamento, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**La belleza del taburete de bar**/n/n_Porque soy un animador_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nBueno, imagina esto: invitas a amigos a tomar una copa el viernes. S/xc3/xadrvelos en el bar y mu/xc3/xa9vete a la sala de estar. Es un estilo de vida de moda para envidiar./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n. Los ladrillos a la vista tienen algo especial, y echa un vistazo a las luces frescas sobre la barra de desayuno. Un toque muy agradable./n/nEste es un estudio de moda, y el dise/xc3/xb1o es incre/xc3/xadble. De planta abierta, pero con un dormitorio semi-independiente./n/n**Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad:**/n/n- Esa sala de estar incre/xc3/xadblemente genial: nos encantan los taburetes de la barra./n- La decoraci/xc3/xb3n chic vintage: vigas de madera a la vista y suelos pulidos./n- La zona de noche semiindependiente: funcionalidad y estilo./n/n**Pero necesitas saber esto...**/n/n- 5to piso y sin ascensor - al menos estar/xc3/xa1s haciendo ejercicio regular para las piernas./n/n**D/xc3/xa1melo directamente...**/n/nEste es un encantador estudio en el quinto piso en Carrer del Poeta Cabanyes, Barcelona. Tiene una distribuci/xc3/xb3n ideal, con barra desayunadora y /xc3/xa1rea de descanso semi-independiente./n/nBien comunicado y con f/xc3/xa1cil acceso a la acci/xc3/xb3n./r/n- Servir bebidas en el bar - ser los grandes artistas./n- Empapando esa decoraci/xc3/xb3n - mirar/xc3/xa1s la parte aqu/xc3/xad./n- Disfrutar de la privacidad de un /xc3/xa1rea para dormir semi-independiente - funcional./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Poble-Sec (L/xc3/xadnea L3)/r/n- Hay una lavadora compartida pero no hay secadora - podr/xc3/xada ser el momento de invertir en un estante.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador estudio en Conde Duque ha sido bellamente renovado. Los 20 m/xc2/xb2 son compactos pero bien equipados, con un ba/xc3/xb1o moderno, cama doble, televisi/xc3/xb3n y una cocina con todos los elementos esenciales./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en un barrio central que ofrece todas las comodidades que pueda necesitar durante su estancia. El Parque del Oeste, la /xc3/x93pera, la Plaza de Espa/xc3/xb1a y la Gran V/xc3/xada se encuentran a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado./n* Hay una lavadora, microondas y televisi/xc3/xb3n./n* Las vigas de madera en el techo a/xc3/xb1adir al encanto general./n* Hay una unidad de calefacci/xc3/xb3n por la cama de matrimonio./n* El apartamento est/xc3/xa1 a 20 minutos a pie del Sol./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de San Bernardo se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 2 y 4./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xba piso sin ascensor./n* El techo inclinado es bajo, por lo que este no es un apartamento ideal para gente alta.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Estudio ubicado en pleno corazón de Torremolinos. La propiedad se está construyendo un edificio moderno y funcional. Este estudio es ideal para vacaciones o para personas que quieran invertir en su futuro. Se está construyendo con las mejores calidades y adaptado a los tiempos. **Dispone de: Agua caliente por energía solar Carpintería exterior de aluminio con Rotura de Puente Térmico, doble acristalamiento y cámara de aire tipo climalit Puerta de entrada de seguridad acorazada Aire Acondicionado mediante equipos tipo SPLIT Cocinas amuebladas y equipadas. ** Disponemos de: 13 Estudios con baño que van desde los 29 m2 hasta los 31 m2 8 Apartamentos de 1 dormitorio que van desde los 30 m2 hasta los 37 m2. Todos ellos con la posibilidad de plaza garaje y trastero. IVA no incluido. InmoZIEN, tu inmobiliara en Málaga.
141.000 €
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Estudio ubicado en pleno corazón de Torremolinos. La propiedad se está construyendo un edificio moderno y funcional. Este estudio es ideal para vacaciones o para personas que quieran invertir en su futuro. Se está construyendo con las mejores calidades y adaptado a los tiempos. **Dispone de: Agua caliente por energía solar Carpintería exterior de aluminio con Rotura de Puente Térmico, doble acristalamiento y cámara de aire tipo climalit Puerta de entrada de seguridad acorazada Aire Acondicionado mediante equipos tipo SPLIT Cocinas amuebladas y equipadas. ** Disponemos de: 13 Estudios con baño que van desde los 29 m2 hasta los 31 m2 8 Apartamentos de 1 dormitorio que van desde los 30 m2 hasta los 37 m2. Todos ellos con la posibilidad de plaza garaje y trastero. IVA no incluido.
139.000 €
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Estudio ubicado en pleno corazón de Torremolinos. La propiedad se está construyendo un edificio moderno y funcional. Este estudio es ideal para vacaciones o para personas que quieran invertir en su futuro. Se está construyendo con las mejores calidades y adaptado a los tiempos. **Dispone de: Agua caliente por energía solar Carpintería exterior de aluminio con Rotura de Puente Térmico, doble acristalamiento y cámara de aire tipo climalit Puerta de entrada de seguridad acorazada Aire Acondicionado mediante equipos tipo SPLIT Cocinas amuebladas y equipadas. ** Disponemos de: 13 Estudios con baño que van desde los 29 m2 hasta los 31 m2 8 Apartamentos de 1 dormitorio que van desde los 30 m2 hasta los 37 m2. Todos ellos con la posibilidad de plaza garaje y trastero. IVA no incluido. InmoZIEN, tu inmobiliaria en Málaga.
131.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno estudio en la calle Rufino Blanco, en Fuente del Berro, est/xc3/xa1 completamente amueblado y tiene mucho encanto. La propiedad tiene una cocina moderna equipada, y hace un excelente uso del espacio con la zona de dormitorio situada en un entresuelo. El apartamento ha sido reformado recientemente y tiene preciosos suelos de madera pulida y muebles elegantes. Hay 1 ba/xc3/xb1o con baldosas ordenadas y calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado instalado en todas partes. Este apartamento lo tiene todo!/n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Fuente del Berro, un lugar encantador que se encuentra al noreste del centro de la ciudad. Este lugar bien comunicado se encuentra cerca del centro de Madrid y ofrece un aut/xc3/xa9ntico trozo de vida local en la ciudad m/xc3/xa1gica. Hay muchas tiendas, caf/xc3/xa9s y buenos restaurantes locales en la zona, y el Metro es /xc3/xbatil para moverte por la ciudad./r/n- La famosa Plaza de Toros de Las Ventas se encuentra a pocos pasos del apartamento./n- El apartamento tiene mucho encanto y una decoraci/xc3/xb3n elegante./n- Este es un estudio muy amplio, con una generosa cocina y sala de estar./n- Calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado instalados para ayudarlo a sentirse c/xc3/xb3modo todo el a/xc3/xb1o./n- La c/xc3/xb3moda sala de estar tiene un sof/xc3/xa1, un televisor grande y una mesa de comedor./n- Encontrar/xc3/xa1 2 camas individuales y una doble en el entresuelo./r/n- El metro Manuel Becerra, que sirve la l/xc3/xadnea 5, se encuentra a 4 minutos a pie del apartamento./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la planta baja y la puerta de entrada se abre a la calle./n- No hay horno en la cocina, pero hay una cocina y un microondas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento estudio con un acogedor dormitorio tipo loft est/xc3/xa1 disponible para alquilar en El Viso. El apartamento tiene una elegante habitaci/xc3/xb3n principal con hermosos pisos de madera, donde podr/xc3/xa1 relajarse en el gran sof/xc3/xa1 cama despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada explorando la ciudad. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los elementos b/xc3/xa1sicos, mientras que la habitaci/xc3/xb3n tipo loft le da al apartamento un espacio de piso m/xc3/xa1s usable. El ba/xc3/xb1o es pr/xc3/xa1ctico y limpio, con una ducha considerable./n/nVivir/xc3/xa1s en El Viso, ubicado en Chamart/xc3/xadn, un barrio bien conectado al norte del centro de la ciudad de Madrid. Alrededor del apartamento, encontrar/xc3/xa1s muchos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares de tapas, supermercados y tiendas para disfrutar. Y, con una estaci/xc3/xb3n de metro al final de la calle, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier cosa en Madrid!/r/n- El departamento es amplio y moderno./n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada./n- Con una cama alta, tendr/xc3/xa1s m/xc3/xa1s espacio /xc3/xbatil./n- /xc2/xa1Las escuelas de negocios IE y EAE est/xc3/xa1n cerca!/r/n- El apartamento se encuentra a 2 minutos a pie del metro Cruz del Rayo, que ofrece servicios de la l/xc3/xadnea 9/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Prosperidad est/xc3/xa1 a 6 minutos a pie y la l/xc3/xadnea 4 de servicios./r/n- Hay un sof/xc3/xa1-cama en el sal/xc3/xb3n que tambi/xc3/xa9n tiene mucho espacio debajo para guardar cosas./n- El importe de la limpieza deber/xc3/xa1 quedar cubierto por el inquilino al realizar el check-out de la propiedad, este cargo se descontar/xc3/xa1 del dep/xc3/xb3sito"./n- La cantidad depende de la suciedad/da/xc3/xb1os en el suelo.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** The Everyday Chic **/n/n_Porque es genial pero c/xc3/xb3modo._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nBueno, es central, elegante y bien equipado. As/xc3/xad que estamos bastante seguros de que lo har/xc3/xa1. /xc2/xbfA menos que no te guste vivir en el coraz/xc3/xb3n de una de las ciudades m/xc3/xa1s geniales de Europa?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe va a encantar la decoraci/xc3/xb3n. Es elegante y dulce con paredes blancas que lo hacen sentir espacioso y espacioso, y muebles modernos que lo ayudan a sentirse fresco y alegre./n/nCreemos que esta propiedad es el boleto de oro para los profesionales j/xc3/xb3venes y modernos que planean pasar las tardes y los fines de semana explorando la ciudad. Echa un vistazo a las /xc3/xbaltimas exposiciones o descubre tu nuevo bar favorito. Hay mucho de donde escoger./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- AC ser/xc3/xa1 una ventaja en un d/xc3/xada caluroso, genial./n- Lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de tu puerta./n- Una lavadora hace que lavar la ropa sea simple./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene horno, pero esa es una buena raz/xc3/xb3n para salir y probar nuevos restaurantes./n/n** Tu inspector de casas, Daniela, dijo: **/n/n_ "Este es un hermoso estudio en el centro de la ciudad... est/xc3/xa1 a una cuadra de la Gran V/xc3/xada..." _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un estudio en el tercer piso en la Plaza Mostenses, en el centro de Madrid. Tiene una sala de estar moderna y luminosa con una cama plegable para ahorrar espacio durante el d/xc3/xada y bonos como aire acondicionado y una lavadora./n/nEs perfecto para cualquiera que quiera experimentar la emoci/xc3/xb3n de una gran ciudad. Disfruta de la energ/xc3/xada y la emoci/xc3/xb3n de vivir en el coraz/xc3/xb3n de Madrid con su bulliciosa escena de bares y restaurantes y fant/xc3/xa1sticas galer/xc3/xadas y museos./r/n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Explorar el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de tu puerta./n- Terminar la ropa en casa: tendr/xc3/xa1s una lavadora./n- Wifi incluido/n- Portero f/xc3/xadsico 16 horas al d/xc3/xada y durante los fines de semana/r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 3 minutos a pie de:/n/n- Metro Noviciado/n- Metro Santo Domingo/n- Metro Plaza de Espa/xc3/xb1a/r/n- El apartamento no tiene horno, pero esa es una gran raz/xc3/xb3n para salir y probar nuevos restaurantes.
Ver producto

4 fotos

España
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno y hermoso estudio en una ubicaci/xc3/xb3n muy conveniente garantizar/xc3/xa1 una estancia c/xc3/xb3moda y tranquila para 1 o 2 personas. Este apartamento consta de una c/xc3/xb3moda cama doble, cocina americana completamente equipada con cafetera Nespresso y un ba/xc3/xb1o moderno./n/nEl edificio cuenta con una piscina de temporada compartida que abre de 10:00 a 20:00./n/nAunque es un estudio, hay suficiente espacio para tener una estad/xc3/xada confortable./r/nEl dep/xc3/xb3sito + la tasa de limpieza se deben pagar al propietario en el momento del check in.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento encantador y moderno con muebles contempor/xc3/xa1neos, una sala de estar acogedora y una ubicaci/xc3/xb3n fabulosa a solo 5 minutos del metro en el centro de Lavapi/xc3/xa9s de Madrid.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador apartamento estudio en la Calle De Lagasca, en Salamanca, est/xc3/xa1 muy bien decorado y acogedor. La propiedad totalmente amueblada tiene una zona de dormitorio y de estar combinada con una cama doble, sof/xc3/xa1, televisi/xc3/xb3n y una mesa de comedor. Tambi/xc3/xa9n hay un ba/xc3/xb1o moderno y una cocina con todo lo esencial./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona elegante de Madrid, a poca distancia del Paseo de la Castellana, la plaza de toros de Ventas y el ic/xc3/xb3nico Parque del Retiro. La escuela de negocios IE se encuentra a 17 minutos a pie, y encontrar/xc3/xa1 una excelente variedad de tiendas, restaurantes y cafeter/xc3/xadas cerca./r/n- Hay una unidad de aire acondicionado para mantenerte c/xc3/xb3modo durante el verano./n- Hay un buen espacio de almacenamiento, con un armario y una c/xc3/xb3moda./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con ba/xc3/xb1era y ducha./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una encantadora calle hist/xc3/xb3rica./n- Puede caminar hasta la Gran V/xc3/xada y la Puerta del Sol en 30 minutos./r/n- En 7 minutos a pie se puede acceder a las estaciones de metro N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (5, 9) y Vel/xc3/xa1zquez (4).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLa sala de estar de este apartamento recibe vibraciones frescas del patr/xc3/xb3n de papel tapiz funky y la pared de piedra. Viene con un sof/xc3/xa1, mesa y TV. La cocina moderna tiene una estufa, microondas, nevera y lavadora. Hay una cama doble en el dormitorio. Dispone de un cuarto de ba/xc3/xb1o privado con ducha./n/nEn unos 10 minutos podr/xc3/xa1 tomar el sol en la playa de la Barceloneta. A lo largo del muelle, se puede visitar el acuario y un centro comercial. El Centro Cultural Born tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca. Y aseg/xc3/xbarate de visitar el Museu Picasso, lleno de las obras anteriores del artista. Recoger algo de comida en el mercado Mercado de Santa Caterina. Luego, prueba algunos dulces en el cercano museo del chocolate./r/n- Un viaje r/xc3/xa1pido a la playa nunca est/xc3/xa1 lejos./n- El dormitorio tiene una unidad de aire acondicionado, por lo que se mantendr/xc3/xa1 fresco en el calor./n- Hay un mont/xc3/xb3n de oportunidades culturales cercanas./n- El apartamento tiene una lavadora - no hay necesidad de cargar la ropa./r/n- Coger la l/xc3/xadnea de metro L1 en Jaume I./n- Los autobuses N0 y N6 paran en Pla del Palau - Consolat del Mar./n- Obtener trenes de larga distancia en la estaci/xc3/xb3n de Francia./r/n- El edificio no tiene ascensor. Pero el apartamento est/xc3/xa1 solo en el primer piso.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
ATENCI/xc3/x93N INVERSORES!!~~Presentamos esta magn/xc3/xadfica oportunidad de inversi/xc3/xb3n.~~Este estudio cuenta con cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o, y sal/xc3/xb3n-dormitorio con salida a una amplia terraza.~~Necesita una actualizaci/xc3/xb3n, aunque actualmente se est/xc3/xa1 alquilando bien.~~La ubicaci/xc3/xb3n es perfecta, ya que est/xc3/xa1 en pleno centro de Torremolinos a un paso de todo tipo de negocios, restaurantes, supermercados, estaci/xc3/xb3n de tren, estaci/xc3/xb3n de autobuses, y a 10 minutos andando de la playa.~~No deje pasar esta oportunidad antes de que vuele.~~Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ning/xc3/xban tipo de gasto por gesti/xc3/xb3n ni asesoramiento inmobiliario.~Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~La informaci/xc3/xb3n facilitada es orientativa, no tiene car/xc3/xa1cter vinculante y carece de valor contractual. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los /xc3/xbaltimos datos y/o confirmar los aqu/xc3/xad expuestos.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es