ENCANTADOR ESTUDIO CON DORMITORIO TIPO LOFT EN ALQUILER EN EL VISO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento estudio con un acogedor dormitorio tipo loft est/xc3/xa1 disponible para alquilar en El Viso. El apartamento tiene una elegante habitaci/xc3/xb3n principal con hermosos pisos de madera, donde podr/xc3/xa1 relajarse en el gran sof/xc3/xa1 cama despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada explorando la ciudad. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los elementos b/xc3/xa1sicos, mientras que la habitaci/xc3/xb3n tipo loft le da al apartamento un espacio de piso m/xc3/xa1s usable. El ba/xc3/xb1o es pr/xc3/xa1ctico y limpio, con una ducha considerable./n/nVivir/xc3/xa1s en El Viso, ubicado en Chamart/xc3/xadn, un barrio bien conectado al norte del centro de la ciudad de Madrid. Alrededor del apartamento, encontrar/xc3/xa1s muchos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares de tapas, supermercados y tiendas para disfrutar. Y, con una estaci/xc3/xb3n de metro al final de la calle, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier cosa en Madrid!/r/n- El departamento es amplio y moderno./n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada./n- Con una cama alta, tendr/xc3/xa1s m/xc3/xa1s espacio /xc3/xbatil./n- /xc2/xa1Las escuelas de negocios IE y EAE est/xc3/xa1n cerca!/r/n- El apartamento se encuentra a 2 minutos a pie del metro Cruz del Rayo, que ofrece servicios de la l/xc3/xadnea 9/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Prosperidad est/xc3/xa1 a 6 minutos a pie y la l/xc3/xadnea 4 de servicios./r/n- Hay un sof/xc3/xa1-cama en el sal/xc3/xb3n que tambi/xc3/xa9n tiene mucho espacio debajo para guardar cosas./n- El importe de la limpieza deber/xc3/xa1 quedar cubierto por el inquilino al realizar el check-out de la propiedad, este cargo se descontar/xc3/xa1 del dep/xc3/xb3sito"./n- La cantidad depende de la suciedad/da/xc3/xb1os en el suelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantador estudio con dormitorio tipo loft en alquiler en El Viso Foto 1 / 4
Encantador estudio con dormitorio tipo loft en alquiler en El Viso 0
Encantador estudio con dormitorio tipo loft en alquiler en El Viso 1
Encantador estudio con dormitorio tipo loft en alquiler en El Viso 2
Encantador estudio con dormitorio tipo loft en alquiler en El Viso 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es