ENCANTADOR APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN ALQUILER EN TORRENTE EN TORRENT-VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador apartamento de 3 dormitorios se alquila en la calle de Sant Gaiet/xc3/xa0 de Torrent. Este apartamento es muy hogare/xc3/xb1o y c/xc3/xb3modo para hasta 6 personas. El sal/xc3/xb3n tiene un sof/xc3/xa1, sill/xc3/xb3n, TV y mesa de comedor. La amplia cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con horno, microondas y otros electrodom/xc3/xa9sticos. El primer dormitorio tiene una gran cama doble y un armario, mientras que los segundos dormitorios tienen dos camas cada uno. El ba/xc3/xb1o es grande y tiene lavabo, inodoro y ba/xc3/xb1era / ducha./n/nTorrent es perfecto para aquellos que buscan una experiencia pintoresca en una ciudad fuera de Valencia. Estar fuera de la ciudad no significa que no haya nada que hacer en Torrent. Tome una copa en Panader/xc3/xada Ort/xc3/xad, a la vuelta de la esquina del apartamento. O visite la Torre del Castell de Torrent. Supermercados cercanos incluyen Mercadona./r/n- /xc2/xa1Nos encantaron los colores brillantes en todo el apartamento!/r/n- La parada de autob/xc3/xbas G/xc3/xb3mez Ferrer -0.7 est/xc3/xa1 cerca del apartamento y sirve las rutas 106, 170 y 171./n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Torrent, que sirve 0, 1, 2 y 7 l/xc3/xadneas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantador apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Torrente
Encantador apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Torrente 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
93698454
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es