-
loading
Solo con imagen

Estudio amueblado retiro pacifico

Listado top ventas estudio amueblado retiro pacifico

Madrid (Madrid)
Estudio en Madrid zona Adelfas, 35 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este, gres y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, portero autom/xc3/xa1tico, puerta blindada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ exterior muy luminoso y muy bien comunicado (parada de metro enfrente al portal). Est/xc3/xa1 en un inmueble con ascensor. El estudio est/xc3/xa1 totalmente amueblado. Cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos (frigor/xc3/xadfico, congelador, vitrocer/xc3/xa1mica, lavadora). El estudio tiene calefacci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en la calle Lagasca, en el barrio de Salamanca, est/xc3/xa1 completamente amueblado para una estancia confortable. La habitaci/xc3/xb3n principal de esta propiedad interior tiene una unidad de aire acondicionado, cama doble, sof/xc3/xa1 y un televisor. Tambi/xc3/xa9n hay una esquina de la cocina con algunos elementos esenciales para preparar sus comidas, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o con azulejos muy bien./n/nEste barrio elegante y bien conectado ser/xc3/xa1 un excelente lugar para llamar hogar en Madrid. Se puede llegar a 4 estaciones de metro diferentes en un paseo de 10 minutos, y el Paseo de la Castellana y el parque El Retiro tambi/xc3/xa9n se encuentran a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado de forma sencilla./n* Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* Hay un buen espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos personales./n* Salamanca es considerada una de las mejores zonas para vivir en Madrid./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte y las comodidades./r/n* Dentro de 10 minutos a pie puede acceder a las estaciones de Metro Rub/xc3/xa9n Dar/xc3/xado (5), N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (5, 9), Serrano (4) y Vel/xc3/xa1zquez (4)./r/n* No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno interior Estudio disponible para el alquiler es una casa perfecta para aquellos que quieran vivir con estilo - no s/xc3/xb3lo est/xc3/xa1 equipado con muebles nuevos, sino que tambi/xc3/xa9n se encuentra en uno de los barrios m/xc3/xa1s ricos y los m/xc3/xa1s elegantes en Madrid - Salamanca. Est/xc3/xa1 completamente amueblado - la habitaci/xc3/xb3n principal consta de una cama de matrimonio, algunos de almacenamiento, un espejo grande, un televisor y una cocina abierta con un bar donde se puede disfrutar de sus comidas. Usted ser/xc3/xa1 capaz de utilizar el aire acondicionado, una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s buscadas en Madrid sobre todo durante el verano. El estudio tambi/xc3/xa9n tiene un cuarto de ba/xc3/xb1o luminoso, equipado con una ba/xc3/xb1era que est/xc3/xa1 listo para quitar el estr/xc3/xa9s. Se encuentra muy cerca del parque del Retiro y justo enfrente de la estaci/xc3/xb3n de Recoletos - tendr/xc3/xa1 un f/xc3/xa1cil acceso al centro de la ciudad. El /xc3/xa1rea del apartamento es de 33m2./r/n* Usted va a vivir en la lujosa zona de Salamanca - el apartamento est/xc3/xa1 enfrente de la estaci/xc3/xb3n de Recoletos, cerca de Museo Arqueol/xc3/xb3gico Nacional ya s/xc3/xb3lo 10 minutos de distancia del parque del Retiro hermosa./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con una unidad de aire acondicionado, perfecto para los calurosos veranos de Madrid./n* Este estudio cuenta con un mobiliario moderno, blanco, con gran capacidad de almacenamiento./n* Realmente nos gusta el, cuarto de ba/xc3/xb1o brillante brillante, equipado con una ducha muy grande./n* La cocina cuenta con un fant/xc3/xa1stico bar donde se puede disfrutar de sus comidas./r/nSe puede llegar a la Puerta del Sol en s/xc3/xb3lo 17 minutos a pie, o tomar el autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 53 en las inmediaciones./r/n* Este es un apartamento interior tranquilo, ideal para personas que necesitan algo de paz./n* La cocina no tiene horno, sin embargo, podr/xc3/xa1 utilizar un horno de microondas completamente funcional as/xc3/xad como la estufa./n* Tenga en cuenta que el precio actual se basa en estancias de m/xc3/xa1s de 10 meses. Si desea alquilar el apartamento para estancias m/xc3/xa1s cortas, pregunte por el precio./n* No podr/xc3/xa1s activar tu propio internet, deber/xc3/xa1s solicitarlo desde el edificio.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste tranquilo y bonito estudio en alquiler en Salamanca consta de una cocina, un comedor y una cama doble. Tiene un dise/xc3/xb1o abierto que crea un lugar perfectamente acogedor para cualquier persona. El estudio est/xc3/xa1 bien amueblado con todo lo que pueda necesitar. El estudio es perfecto para una o dos personas y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener todo organizado./n/nLa ubicaci/xc3/xb3n es perfecta para quienes buscan vivir en uno de los barrios m/xc3/xa1s populares de Madrid. Estar/xc3/xa1 a pocos pasos de las mejores tiendas, que se pueden encontrar en la calle Serrano. O puede hacer un picnic en el Parque Retiro. No importa lo que le interese, este vecindario tiene algo para usted./r/n- El estudio tiene un aire acondicionado que puede usarse como calentador./n- Viene con una nevera de tama/xc3/xb1o completo para asegurarse de mantener todo organizado./n- Hay una lavadora personal ubicada en el estudio./n- Usted est/xc3/xa1 bien ubicado, cerca del transporte p/xc3/xbablico./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Nu/xc3/xb1ez de Balboa. Est/xc3/xa1 a 6 minutos a pie, y conecta con las l/xc3/xadneas 5 y 9.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en la calle de Lagasca, en Salamanca, est/xc3/xa1 totalmente amueblado. La propiedad de 25 m/xc2/xb2 tiene una cocina compacta equipada con un refrigerador de tama/xc3/xb1o medio y microondas, y 1 ba/xc3/xb1o./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Salamanca, a pocos pasos del encantador parque del Retiro. Este barrio de lujo tiene muchos excelentes restaurantes y bares, as/xc3/xad como tiendas y caf/xc3/xa9s./r/n* El metro Serrano, que sirve la l/xc3/xadnea 4, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento estudio en la calle de Lagasca, en Salamanca, est/xc3/xa1 completamente amueblado y tiene una zona de cocina. La propiedad de 30 m/xc2/xb2 tiene una cama doble, un sof/xc3/xa1 y una mesa de caf/xc3/xa9, y 1 ba/xc3/xb1o./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Salamanca. Este lugar exclusivo se encuentra cerca del centro de la ciudad, y hay muchas tiendas y bares muy cerca. El hermoso parque Retiro tambi/xc3/xa9n se encuentra a poca distancia./r/n* El metro Serrano, que sirve la l/xc3/xadnea 4, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el quinto piso de un edificio que est/xc3/xa1 equipado con un ascensor. Dispone de calefacci/xc3/xb3n individual el/xc3/xa9ctrica y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de agua. Puede secar su ropa en el estante individual dentro del apartamento. Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado en la propiedad, sin embargo, no est/xc3/xa1 activado. Los inquilinos tienen la opci/xc3/xb3n de activar el Wi-Fi a trav/xc3/xa9s del propietario o de una compa/xc3/xb1/xc3/xada de su elecci/xc3/xb3n./r/n* Este apartamento tiene la mejor ubicaci/xc3/xb3n imaginable - estar/xc3/xa1s a poca distancia de los monumentos m/xc3/xa1s famosos de Madrid, incluyendo el parque del Retiro en el que sin duda va a pasar la mayor parte de sus d/xc3/xadas libres - se relaja bajo el sol./n* Es c/xc3/xb3modo y totalmente amueblado - con una gran cama doble y un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 adicional que recibe todo el confort que desea - perfecto para lo que m/xc3/xa1s de sus amigos y que muestra en torno a su nueva /xc3/xa1rea./n* Es realmente c/xc3/xb3modo - incluso viene con un gran ba/xc3/xb1o! No hay nada como un buen d/xc3/xada para terminar su d/xc3/xada que llenar la ba/xc3/xb1era con agua caliente y tomar distancia de sus preocupaciones./r/nMetro estaciones de Col/xc3/xb3n (L4), Serrano (L4) y Vel/xc3/xa1zquez (L4) y la estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos se encuentra a 15 minutos a pie. Que tendr/xc3/xa1 un f/xc3/xa1cil acceso a la Gran V/xc3/xada, que est/xc3/xa1 a 25 minutos a pie desde el apartamento. Hay tambi/xc3/xa9n un mont/xc3/xb3n de estaciones de autobuses y autobuses nocturnos disponibles en la zona./r/n* Este es un estudio, sin embargo, est/xc3/xa1 completamente amueblada con una gran cocina y un ba/xc3/xb1o completo - pr/xc3/xa1ctico pero acogedor!/n* Tenga en cuenta que el precio actual se basa en estancias de m/xc3/xa1s de 10 meses - si desea alquilar el apartamento para estancias m/xc3/xa1s cortas, por favor pregunte por el precio.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nDisfruta de la calidez de este tranquilo y c/xc3/xa9ntrico estudio abuhardillado situado en pleno Barrio de las Letras, en la C. del Infante./n/nSin duda la mejor ubicaci/xc3/xb3n para vivir Madrid por su encanto, su vida, su oferta gastron/xc3/xb3mica y su cercan/xc3/xada a los principales atractivos de la ciudad (Sol, Museo del Prado, Plaza Mayor, Retiro/xe2/x80/xa6). A pesar de estar en el centro, no oir/xc3/xa1s ning/xc3/xban ruido./n/nSe ha mantenido la estructura y las vigas originales del siglo XIX, manteniendo la esencia de la buhardilla con un toque r/xc3/xbastico y elegante con muebles modernos./n/nTotalmente amueblado y equipado./n/n**El precio del dep/xc3/xb3sito de seguridad depender/xc3/xa1 de la duraci/xc3/xb3n de la estad/xc3/xada.**
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento tipo estudio en la Calle de Ayala, en Salamanca, est/xc3/xa1 completamente amueblado y tiene una superficie de 39 m/xc2/xb2. La propiedad tiene una cocina compacta equipada con una nevera de tama/xc3/xb1o completo, una sala de estar con sof/xc3/xa1 y mesa de caf/xc3/xa9 y 1 ba/xc3/xb1o./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Salamanca, a un corto paseo del encantador parque del Retiro. El Metro tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca as/xc3/xad que entrar a la ciudad es muy sencillo./r/n* El metro Serrano, que sirve la l/xc3/xadnea 4, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila monoambiente amueblado en la C. De Jes/xc3/xbas Aprendiz. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila monoambiente amueblado en la C. De Catalina Su/xc3/xa1rez.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
BRCMB-1199 EXCELENTE ESTUDIO UBICADO EN ADELFAS, RETIRO (MADRID). BE REAL comercializa la venta de este excelente estudio ubicado en el barrio de Adelfas del distrito de Retiro, Madrid. La zona se destaca por una excelente comunicación en transporte público, con paradas de autobús y metro (línea 1 y 6 de metro pacifico) cercanas que facilitan el desplazamiento por la ciudad. Así mismo, su ubicación facilita los accesos con vehículo privado a través de la M-30. La ubicación es inmejorable ya que la zona cuenta con una variada oferta de comercios y servicios, incluyendo centros educativos, centros de salud y opciones recreativas que mejoran la calidad de vida de sus residentes. A tan solo a diez minutos andando del famoso parque El Retiro El estudio se encuentra ubicado en la planta baja de un edificio construido en 1982, en buen estado de conservación, dotado de ascensor. La vivienda cuenta con una superficie construida de 36 m², de los cuales 31 m², son útiles y su Distribución es la siguiente: salón comedor, cocina americana y cuarto de baño. La propiedad es exterior, con mucha luz natural y de orientación oeste. Este piso es ideal tanto para vivienda habitual y/o como inversión, debido a su alta rentabilidad mediante el arrendamiento. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende al 1.5 %. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
198.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSi le gusta extender sus alas, este espacioso apartamento de 1 dormitorio para alquilar en la calle de Valderribas es el lugar para hacerlo. La cocina, aunque totalmente equipada, es el lugar m/xc3/xa1s estrecho, pero esto es bastante t/xc3/xadpico de muchos apartamentos europeos. Sin duda es lo suficientemente amplia para una nevera, estufa, lavadora y lavavajillas. El dormitorio tiene dos camas individuales y, similar a la cocina, una ventana que tiene una vista del patio interior, lo que lo convierte en un lugar tranquilo para descansar. El comedor y sala de estar de planta abierta, amueblado con una mesa de 5 asientos, sof/xc3/xa1, silla, TV y soporte, es fant/xc3/xa1stico. Hay una ventana de tres paneles que act/xc3/xbaa m/xc3/xa1s como un mini-solarium. Usted no s/xc3/xb3lo obtener toneladas de luz natural, pero hay una vista de la calle, y obtendr/xc3/xa1 una agradable brisa si se abren las ventanas durante los meses de verano./n/nRetiro es un barrio tranquilo en esta gran bulliciosa ciudad. Sin embargo, tambi/xc3/xa9n es una zona c/xc3/xa9ntrica, por lo que no tendr/xc3/xa1 que ir muy lejos para llegar a todos los lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico de Madrid. La caracter/xc3/xadstica m/xc3/xa1s incre/xc3/xadble de este lugar es el enorme Parque El Retiro, que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos a pie al norte de su apartamento. Por supuesto, esto es s/xc3/xb3lo para llegar a la orilla del parque, porque es un amplio espacio verde lleno de amplias actividades y lugares de inter/xc3/xa9s. Cerca de su casa hay un par de discotecas y restaurantes. Hay un supermercado a s/xc3/xb3lo 7 minutos y se puede llegar a un cine y un centro comercial El Corte Ingl/xc3/xa9s a 15 minutos a pie./r/n* Si bien la cocina es compacta, tiene todo lo que necesita, y el resto del apartamento es muy espacioso./n* Hay mucha luz en el apartamento, por lo que es un gran lugar para despertar./n* Hay tres supermercados y un cine cerca./n* El hermoso parque El Retiro est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos./r/n* Pacifico, la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana al apartamento, est/xc3/xa1 en las l/xc3/xadneas 1 y 6 y se puede llegar con un paseo de 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas que sirven varias l/xc3/xadneas en la calle del Dr. Esquerdo y Av. De la Ciudad de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bdentro de un radio de 5 minutos. Y si necesitas un autob/xc3/xbas nocturno, puedes coger uno cerca de la estaci/xc3/xb3n de metro Pacifico./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha est/xc3/xa1 a 10 minutos en coche, pero tambi/xc3/xa9n puede caminar all/xc3/xad en unos 25 minutos.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El hogar de la fantas/xc3/xada **/n/n_Porque quieres sentirte fuera de este mundo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. Esto es 40m/xc2/xb2 de lindo. Este estudio est/xc3/xa1 ubicado c/xc3/xb3modamente lejos de una autopista, y puedes encontrar tu paz cerca en el gran parque del Retiro./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTienes la oportunidad de vivir entre las obras de arte de fantas/xc3/xada en las paredes. Mantendr/xc3/xa1n tus jugos creativos fluyendo./n/nCreemos que a un inquilino solitario o un par de profesionales creativos les encantar/xc3/xada este estudio. Despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de trabajo, puede despejarse en el parque m/xc3/xa1s famoso de Madrid./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/nLos tonos apagados crean un toque sofisticado y el lavaplatos significa m/xc3/xa1s tiempo para ti./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada, m/xc3/xa1s 360 /xc2/xb0 y fotos HD./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie del apartamento:/n- Pacifico, con lineas 1 y 6./n- Puente de Vallecas, con l/xc3/xadnea 1./n- Conde de Casal, con l/xc3/xadnea 6.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nElegante y luminoso estudio en alquiler en Retiro, a 15 minutos del parque del Retiro. El estudio exterior de 35/xe2/x80/x8am/xc2/xb2 est/xc3/xa1 totalmente amueblado y cuenta con una maravillosa zona de cocina totalmente equipada. Se proporciona aire acondicionado, perfecto para estancias de verano./n/nLa zona circundante es pintoresca y est/xc3/xa1 llena de parques. Adem/xc3/xa1s del gran Retiro, tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1s cerca del Parque de Roma y la Quinta de la Fuente del Berro. Encontrar/xc3/xa1s todo lo necesario en este barrio, que se encuentra a pocos pasos del elegante barrio de Salamanca./r/n* El piso tiene sistema de aire acondicionado./n* Hay estanter/xc3/xadas y muebles en la sala de estar, as/xc3/xad como en la cocina. /n* El Barclaycard Center, el Hospital Gregorio Mara/xc3/xb1on y el parque del Retiro se encuentran muy cerca./n* El piso cuenta con grandes ventanas que ofrecen mucha luz natural./r/n* Las estaciones de S/xc3/xa1inz de Baranda y O/'Donnell est/xc3/xa1n a 5 minutos andando. /n* La parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a tan solo unos segundos./r/n* El piso tiene 1 ba/xc3/xb1o equipado con una ducha.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es