EN LA CALLE PROSPERIDAD 14 EL HOGAR FAMILIAR IDEAL EN ALICANTE

Este fantástico piso se encuentra en el No. 14 de la Calle Prosperidad, una comunidad que siempre está limpia y huele a ello. Con acceso para minusválidos que le provee de la máxima comodidad a la entrada y 4 ascensores para llegar a las viviendas. Este completísimo piso tiene una distribución ideal con la zona de día, compuesta por el distribuidor hacia el salón comedor, la cocina independiente completamente amueblada, luminosa, con mucho espacio de almacenamiento y sitio para dedicarse al arte culinario y con zona de lavandería y aseo que cubre las necesidades de familiares y visitantes separada de la zona de noche con 4 magníficas habitaciones, dos de ellas dobles y dos sencillas con posibilidad para familias numerosas que buscan comodidad y estabilidad en su nuevo hogar.Por lo tanto estos 130 m2 de vivienda, alberga claridad, amplitud y mucha comodidad en una cocina totalmente amueblada con zona de lavado adjunta y muy cercana al salón comedor, todas areas independientes, asi como sus 4 habitaciones y dos baños, uno de ellos sirviendo a las zonas comunes de día y otro completo con bañera sirviendo a la de noche familiar.En las cercanías del inmueble los habitantes de este piso tendrán todas las facilidades a corta distancia, tanto tiendas, restaurantes y bares, como centros comerciales, colegios, bancos, iglesias y hospitales haciendo de esta zona una totalmente residencial y muy agradable.Las vistas desde esta cuarta planta que da a dos calles haciendo esquina, estan totalmente despejadas y son muy agradables, ya que no cuenta con otros edificios que lo enfrenten e imprimen una sensación de encajonamiento.La distancia a la playa en coche no supera los 10 minutos y estarás en el puerto de Alicante en menos de 15.No lo dudes y llámanos para que hagamos de esta tu vivienda habitual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En la Calle Prosperidad 14 el hogar familiar ideal
loading
Precio: 88.000,00
88.000,00
Ver más anuncios de totem-house
20930073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es