CHALET ADOSADO EN CALLE CHILE DE ALOVERA EN ALOVERA

CHALET ADOSADO EN CALLE CHILE DE ALOVERA ¿Quieres una casa bonita, con unos espacios estupendos y para entrar a vivir...? Re/max Visual te ofrece un chalet adosado de 181 m2 dividido en dos plantas mas buhardilla completamente acondicionada, con una zona de almacenamiento amplísima. En la planta calle encontramos un hall, una cocina cuadrada con zona de office, dormitorio, baño completo más salón comedor con salida a un patio sin barretas arquitectónicas con todo lo necesarios para empezar tus momentos en familia. Se encuentra la mitad solado y la otra mitad con césped y zona de barbacoa. La zona del patio disfruta de 70 m2. En la primera planta encontramos 3 dormitorios amplísimos con armarios empotrados y dos baños, el principal en suite. Buhardilla completamente acondicionada, con armarios empotrados, muy acogedora. El mejor hogar para tu familia. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ADOSADO EN CALLE CHILE DE ALOVERA
CHALET ADOSADO EN CALLE CHILE DE ALOVERA 0
loading
Precio: 216.000,00
216.000,00
Ver más anuncios de remax-visual
31450841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es